sara montiel ha sido una de las mujeres mas bellas del mundo y la primera estrella internacional de nuestro cine. Que ahora sea un espantajo no tiene nada que ver.
Lo malo es que se creyó su libidinoso papel y lo mantuvo durante 70 años, sin saber crearse otro más adaptado a la realidad. Como comentaban por aquí, de una media al principio, se pasó a una manta zamorana en el objetivo de la cámara por lo de suavizar contornos cuando la enfocaban.
Sólo dos palabras. QUÉ HORROR. Y Sara era impresionante, pero estoy totalmente de acuerdo en que una retirada a tiempo es un gran triunfo, y que no hace falta hacer la mamarracha (y no lo digo sólo por ella) hasta el infinito. últimamente estoy un poco radicala, perdonádmelo.
No soy yo de los que piensa que sara este muy centrada ahora pero si creo que una cosa buena que tienen los americanos es que respetan a sus estrellas por muy mamarrachescas que terminen y siempre recuerdan lo que fueron.
Y en un mundo en el que mamarrachas del calibre de paz vega se creen estrellas no esta de mas recordar que estrellas eran otras (y no quiero volver al tema carisma)
Precisamente porque respeto enormemente lo que fue y lo que hizo, me duele un poco que se le vaya la pinza y se quede un poco en figura un tanto ridícula, cuando lo suyo sería que la tuviéramos en un pedestal, como dices. Por estrellaza, que lo era.
Yo soy de Sara forevah y creo que lo de ser un "poco" excéntrica y espantaja forma parte de su encanto. Vale, a lo mejor sobró que se casara con uno de sus fans gaylors, pero aquello nos dejó buenos momentos, ¿no?
No olvidemos la reinvención en clave electrónica de la Pantoja, que en vez de cantar canciones nuevas, decidió destrozar uno de sus mayores guilty pleasures:
A pesar de dicho axioma (que lo es) a mí no me disgustó en 'Lucía y el sexo'. Lo de la Pataky, a.k.a. 'Mi pequeño pony', sí que me parece de juzgado de guardia.
En una pelicula donde un perro se come a una niña mientras las niñera folla con el padre de la misma cualquiera puede confundirse y pensar que paz vega es buena.
¿Os he explicado alguna vez mi teoría de las tetas bonitas? Llevo años observando, en el cine español, que algunas actrices noveles generan gran entusiasmo en los críticos por sus actuaciones en sus primeros papeles protagonistas. Mientras, tú ves la película y la actuación te puede parecer correcta, pero para nada extraordinaria. Hasta que llega la escena en que dicha actriz se despelota y enseña las tetas: unas tetas preciosas. Y entiendes los parabienes entre los críticos (generalmente hombres heterosexuales). Ejemplos: Ingrid Rubio en "Taxi", Eva Santolaria en "Susanna", Paz Vega en "Lucía y el sexo". Es una teoría mía y puede ser rebatida, que conste.
Comentarios
Nunca imaginé que podría meter a Inna y Paloma San Basilio en la misma frase.
2. Paloma San Basilio se ha escapado de rivendell
¿Qué les cuesta a estos artistas hacerse una web decente? http://www.palomasanbasilio.net/ Casi que me quedo con la de Iván Zayas.
Y Sara era impresionante, pero estoy totalmente de acuerdo en que una retirada a tiempo es un gran triunfo, y que no hace falta hacer la mamarracha (y no lo digo sólo por ella) hasta el infinito.
últimamente estoy un poco radicala, perdonádmelo.
Y en un mundo en el que mamarrachas del calibre de paz vega se creen estrellas no esta de mas recordar que estrellas eran otras (y no quiero volver al tema carisma)
Yo soy de Sara forevah y creo que lo de ser un "poco" excéntrica y espantaja forma parte de su encanto. Vale, a lo mejor sobró que se casara con uno de sus fans gaylors, pero aquello nos dejó buenos momentos, ¿no?
En fin, ya quisieran muchas.
Edit: @LondonPop ♥
Sara sí!
@Anita24
En cuanto a amolaP, siempre me ha parecido MUY cutre todo lo que la rodeaba, una eterna wannabe, un quiero y no puedo. Putifinísima, eso sí.
Talento de Paz vega=0
Por tanto su belleza seria infinita:
Belleza de Paz Vega = 1/0 -> oo
Como su belleza, caso de existir dista mucho de ser infinita, debemos concluir que Paz vega es una indeterminacion.
Si hacemos la derivada de Paz Vega podriamos ver como se comporta esta en los limites de esa indeterminacion.
Pero es imposible encontrar su derivada.
Le hacemos la transformada de laplace para ver como se comporta en otro dominio.
La transformada de Laplace de Paz Vega es Elsa Pataky.
Por tanto estamos igual, belleza indeterminada y talento 0.
Lo de la Pataky, a.k.a. 'Mi pequeño pony', sí que me parece de juzgado de guardia.
Y una regla empirica no demostrable que dice : el pico mas alto de su carrera supuso el hundimiento catastrofico de su director.
La atmósfera marciana de la película que hacía creíble lo increíble.
Que sin dudarlo sonó la flauta por casualidad.
Tenía de coprotagonista a Nawja Nimri totalmente desatada que la hacía parecer a ella mucho mejor actriz.
Es una teoría mía y puede ser rebatida, que conste.