bueno es un problema mio de base. Para mi medem dejo de hacer cine tras la maravillosa ardilla roja. Despues ha hecho peliculas pajilleras, en las que coge a una actriz joven y la despelota repetidas veces dejando de lado a una actriz maravillosa llamada emma suarez.
Aun sigo esperando que vuelva el medem de la ardilla roja algun dia. Dentro de eso, lucia y el sexo siempre que paz vega este callada es la que menos me molesta de su filmografia posterior.
Pobre Amolap en su hilo se habla de todo menos de ella.
Es francamente MUY SÍ y, si opináis lo contrario, vuestra opinión importa una mierda y vuestro criterio es paradigma de la nulidad, cuando no de la inexistencia.
le duele la barriga le sigue doliendo la barriga aparecen unos jabones verdes pone cara de lana del rey se va a supervivientes la habitacion parece un homenaje de tercera al violently happy vuelve a supervivientes, como diria la benito ES SU MOMENTO hace yoga se marca un biophila de baratillo se hace la chunga, a ver si va a ser este su hard candy gafas de la jurado para ir al ave y la pared del chalete del vecino el momento tropiezo es muy WTF por eso lo repite 3 veces A lo mejor este es su Dancer in the dark conectamos con la isla ha descubierto como manejar los keypoints del transparecencia del premiere ahora es de campo, sera que homenajea a Acorralados vuelve a la isla y RSS donde esta? momento estoy bella bajo el reflejo golden pussy del sol plano de mesa del ikea montada, enchufes del año del catapun amolap sigue en su cruzada keypoints de transparecia volvemos a la isla donde esta sonia monroy? momento espejo... ella se ha operado tanto que no reconoce su reflejo encadenados de isla/reflejos golden pussy/espejo ahora se marca un frozen y final con bien de fades
Comentarios
Y si, mira que venía yo con ganas de alabar la reinvención de Paloma, que me encanta esa mujer, pero no, no puedo, la has cagado monina.
Aun sigo esperando que vuelva el medem de la ardilla roja algun dia. Dentro de eso, lucia y el sexo siempre que paz vega este callada es la que menos me molesta de su filmografia posterior.
Pobre Amolap en su hilo se habla de todo menos de ella.
Yo es que la confundo con Victoria Abril. No sé, son como dos goticas de agua.
Por cierto, ¿Cuando van a tardar en sacar un Paloma San Basilio feat. Pitubull?
rectifico, ya fue editado y efectivamente he sido mongolizado
Cameo de Sarita en el vídeoclip de su hijo.
le duele la barriga
le sigue doliendo la barriga
aparecen unos jabones verdes
pone cara de lana del rey
se va a supervivientes
la habitacion parece un homenaje de tercera al violently happy
vuelve a supervivientes, como diria la benito ES SU MOMENTO
hace yoga
se marca un biophila de baratillo
se hace la chunga, a ver si va a ser este su hard candy
gafas de la jurado para ir al ave y la pared del chalete del vecino
el momento tropiezo es muy WTF por eso lo repite 3 veces
A lo mejor este es su Dancer in the dark
conectamos con la isla
ha descubierto como manejar los keypoints del transparecencia del premiere
ahora es de campo, sera que homenajea a Acorralados
vuelve a la isla y RSS donde esta?
momento estoy bella bajo el reflejo golden pussy del sol
plano de mesa del ikea montada, enchufes del año del catapun
amolap sigue en su cruzada keypoints de transparecia
volvemos a la isla donde esta sonia monroy?
momento espejo... ella se ha operado tanto que no reconoce su reflejo
encadenados de isla/reflejos golden pussy/espejo
ahora se marca un frozen
y final con bien de fades
http://www.cromosomax.com/15926-paloma-san-basilio-amolap
http://open.spotify.com/album/6Y1dT3ODTvDhihZiyszDEj