Por cierto, ¿nadie conoce a Suiyoubi no Campanella (Wednesday Campanella)? Lo están petando mucho en estos últimos meses/años, y la verdad es que tienen cosas que son geniales.
Acabo de dar con este delirio visual protagonizado por Jackie Chan y Lay de EXO en lo que parece un número bollywoodiense de una película que no puedo esperar a no ver y lo necesito compartir
Yo temia que del hiatus volviese poco inspirada, pero todo lo contrario, Fantôme fue discazo y las dos nuevas temazos, y se le ve con ganas de probar cosas nuevas como el video este.
No sé si se dejó el último vídeo de Koali Lampour (de hace unos meses)
Ésta de Campanella es reciente pero se ha convertido en una de mis favoritas de ella:
Y me cito porque he descubierto una canción de Utada que tiene tela:
Mucho se habla del moñeo entre Katy y Taylor y poco del que tuvo Utada Hikaru con la Hamasaki en su primera incursión en el flamenco. #JPOPpic.twitter.com/pAoEe1TgQ9
Pues a mi me gusta una musica que viene creo del region de Punjab (India y Pakistan). Es muy diferente al estilo de Bollywood. Tiene un tipo de musica que llaman "triste", aunque realmente simplemente quiere decir que no es a toda plasta. Uno de los artistas que mas me convence es Hans Raj Hans. Os dejo uno de sus videos aqui. Tambien en mi playlist de SPOTIFY tengo una de sus canciones. El link del playlist es: https://open.spotify.com/user/1131371763/playlist/1oMrfKRC3aGf4ZsNqRIop4
@Cofi el hecho de que estos videos de Bollywood se filman en Italia o Suiza, como la que pusistes, me recordó a este video de Kazem Al Sahar (Iraq) (que es al fin al cabo Asia) y que se rodó en Venezia
Namie Amuro cumple hoy los 40 y ha anunciado que se retirará de la música al año que viene. Qué trágico que el JPOP pierda cada vez más divas y gane más IDOLS. Se dice que las ochocientas cuarenta integrantes de AKB48 podrían abrir la ceremonia de los Juegos Olímpicos de 2020.
Estoy buscando un vídeo que vi hace mucho tiempo de una japonesa (pelo largo, creo) en un bosque chillando como una descosida. Tenía una voz muy aguda y desagradable, ¿alguien sabe por casualidad de qué cantante estoy hablando?
Creo que ninguna de las dos. Gracias de todas formas. Seguro que algún día me!
Dejo aquí otra de Sheena:
Por las recurrentes referencias al tiempo me ha recordado al videoclip al de su colaboración con Utada (2 hours of vacation). Según leí en una entrevista, Utada tenía todo el rato en mente a Shiina cuando escribió ese tema de Fantome, y a mí es que esta friendship me da la vida.
ED: Está triunfando en los charts Mr.Children. A mí este señor nunca me ha gustado, es un poco el Antonio Orozo de Japón:
Dejo también un par de temas de Yutaka Ozaki, uno de mis cantautores favoritos. Murió prematuramente (antes de los 27), pero dejó un puñado de temas eternos:
Anda que has ido a elegir precisamente una de las que menos me gustan de mi Ringo del alma. Que por cierto, a ver si sale de su letargo y saca ya algo...
¿Alguien de aquí escucha Satellite Young? Son muy serios por el revival ochentero y tienen una imagen molona, además de canciones muy pop, muy estupendas y muy opening de Ranma o La familia crece.
Me flipa que el disco se llame literalmente igual que su primer álbum (First Love) pero en japonés; me parece un detalle súper guay. Eso sí, sólo habrá como 5 o 6 canciones 100% nuevas a este paso.
La otra canción que sale en mayo es preciosa; está por YouTube también, en un capítulo de la serie donde suena. Ahora estoy en el móvil; a la noche si me acuerdo la busco y la pongo por aquí también. La que me muero por escuchar es la del Kingdom Hearts 3 .
Sí, Hatsukoi es preciosa, a mí me recuerda mucho a Final Distance. Y va a vender lo que no está escrito en Japón porque no sale hasta el 30 del mes que viene. La del Kingdom Hearts ya ni me lo imagino, teniendo en cuenta la espera y el hype de los fans. Estoy deseando escucharla al completo, Utada últimamente pone toda la carne en el asador en la segunda mitad.
Comentarios
Snippet de OTRA canción nueva:
Es utada?
Si, parece que el 10 de Julio saca dos temas nuevos (los snippets que ha puesto @Orenji).
Ah no, la de la otra página sale el 10 y esta última el 28.
^ sastamente.
Ah vale, que me había saltado directamente a esta página y no habia visto el vídeo anterior
Nuevo single de Utada. Un tema más ominoso de lo que hacía presagiar el adelanto.
Está bastante chula, muy Utada de la época DEEP RIVER .
Aquí se puede ver la portada y escuchar una preview del próximo single, que tiene todavía mejor pinta:
http://www.utadahikaru.jp/music/other/title_8.html
Por cierto, ¿nadie conoce a Suiyoubi no Campanella (Wednesday Campanella)? Lo están petando mucho en estos últimos meses/años, y la verdad es que tienen cosas que son geniales.
Sí! Esta canción me lo da todo:
Qué hype tengo con Forevermore!
Ritmos progresivos, sintes, guitarras acústicas, estructuras pop y estética en blanco y negro. Siempre igual este grupo, pero me encantan.
El vídeo de la nueva de Utada:
Increíble, Utada bailando en serio y por voluntad propia. Y qué brazos!
Me flipa la canción . Y sorprendente que después de tantos años la veamos de esta guisa.
Bueno, es que como lleva 20 años en el candelero no parece que sea del 83. Aunque supongo que según los estándares de Japón es ya una momia.
Yo temia que del hiatus volviese poco inspirada, pero todo lo contrario, Fantôme fue discazo y las dos nuevas temazos, y se le ve con ganas de probar cosas nuevas como el video este.
Koda Kumi ha estrenado un videoclip muy a lo Natalia de OT:
¿Pero esta mujer sigue viva?
No sé si se dejó el último vídeo de Koali Lampour (de hace unos meses)
Ésta de Campanella es reciente pero se ha convertido en una de mis favoritas de ella:
Y me cito porque he descubierto una canción de Utada que tiene tela:
Pues a mi me gusta una musica que viene creo del region de Punjab (India y Pakistan). Es muy diferente al estilo de Bollywood. Tiene un tipo de musica que llaman "triste", aunque realmente simplemente quiere decir que no es a toda plasta. Uno de los artistas que mas me convence es Hans Raj Hans. Os dejo uno de sus videos aqui. Tambien en mi playlist de SPOTIFY tengo una de sus canciones. El link del playlist es:
https://open.spotify.com/user/1131371763/playlist/1oMrfKRC3aGf4ZsNqRIop4
Desde ese himno que es Iski Uski que no me daba así por una bollywood, que temazo por ganesha
Hilo bollywood hay? Que es asiático pero no muy del rollo del hilo, yo creo que se lo meresen
@Cofi el hecho de que estos videos de Bollywood se filman en Italia o Suiza, como la que pusistes, me recordó a este video de Kazem Al Sahar (Iraq) (que es al fin al cabo Asia) y que se rodó en Venezia
¿Qué le habéis hecho al hilo?
Reivindicar la Asia olvidada @orenji #STOPjapon #bastadecensura
Con la música iraquí no conecto @Dario, pero cómo se nota la diferencia del presupuesto con las producciones indias
Namie Amuro cumple hoy los 40 y ha anunciado que se retirará de la música al año que viene. Qué trágico que el JPOP pierda cada vez más divas y gane más IDOLS. Se dice que las ochocientas cuarenta integrantes de AKB48 podrían abrir la ceremonia de los Juegos Olímpicos de 2020.
http://aramajapan.com/news/matsuko-deluxe-doesnt-want-akb48-to-appear-at-the-2020-olympics/16025/
Estoy buscando un vídeo que vi hace mucho tiempo de una japonesa (pelo largo, creo) en un bosque chillando como una descosida. Tenía una voz muy aguda y desagradable, ¿alguien sabe por casualidad de qué cantante estoy hablando?
^ suena a Seiko Oomori, o YUKI.
No me creo lo de Namie Amuro... si es la mejor de todas las divas con diferencia; de hecho ayer leí que haría un documental y tal.
Creo que ninguna de las dos. Gracias de todas formas. Seguro que algún día me!
Dejo aquí otra de Sheena:
Por las recurrentes referencias al tiempo me ha recordado al videoclip al de su colaboración con Utada (2 hours of vacation). Según leí en una entrevista, Utada tenía todo el rato en mente a Shiina cuando escribió ese tema de Fantome, y a mí es que esta friendship me da la vida.
ED: Está triunfando en los charts Mr.Children. A mí este señor nunca me ha gustado, es un poco el Antonio Orozo de Japón:
Dejo también un par de temas de Yutaka Ozaki, uno de mis cantautores favoritos. Murió prematuramente (antes de los 27), pero dejó un puñado de temas eternos:
Anda que has ido a elegir precisamente una de las que menos me gustan de mi Ringo del alma. Que por cierto, a ver si sale de su letargo y saca ya algo...
Nuevo single de Utada el 8 de Diciembre.
http://www.utadahikaru.jp/music/other/title_9.html
¿Alguien de aquí escucha Satellite Young? Son muy serios por el revival ochentero y tienen una imagen molona, además de canciones muy pop, muy estupendas y muy opening de Ranma o La familia crece.
Gracias por el descubrimiento! He escuchado la canción varias veces ya.
Mi bebé saca disco la semana que viene
Ay Ya estaba haciendo mis listas de qué me ha gustado más este año y ya me lo va a descolocar todo. Qué bonita esta, muy Michel Legrand.
Hyuna sigue encadenando temazos
Ajolá Wednesday Campanella haciendo el anuncio de Freixenet también en Ejpaña
Discazo nuevo de Shiina Ringo
https://open.spotify.com/album/3edBvpvdH5pRvbUC8v0aw1
A ver si os gusta esta
La nueva de Satellite Younge es
Utada ha sacado single. Disco y tour en 2018.
Por lo visto va a subir su música a plataformas de streaming hoy.
Escuchando esto en bucle
Akdong Musician- Dinosaur
Versión en directo
Nuevo disco de Utada el 28 de Junio, HATSUKOI.
http://www.utadahikaru.jp/en/news/detail.html?id=494053
Esta semana sale el nuevo single ya, de hecho .
Me flipa que el disco se llame literalmente igual que su primer álbum (First Love) pero en japonés; me parece un detalle súper guay. Eso sí, sólo habrá como 5 o 6 canciones 100% nuevas a este paso.
La última canción de Utada. Amo el final.
La otra canción que sale en mayo es preciosa; está por YouTube también, en un capítulo de la serie donde suena. Ahora estoy en el móvil; a la noche si me acuerdo la busco y la pongo por aquí también. La que me muero por escuchar es la del Kingdom Hearts 3 .
Sí, Hatsukoi es preciosa, a mí me recuerda mucho a Final Distance. Y va a vender lo que no está escrito en Japón porque no sale hasta el 30 del mes que viene. La del Kingdom Hearts ya ni me lo imagino, teniendo en cuenta la espera y el hype de los fans. Estoy deseando escucharla al completo, Utada últimamente pone toda la carne en el asador en la segunda mitad.
Que chula la nueva, tenía ganas de que sacara tema movidito. Esta mujer no falla.