Hombre, en Japón siempre la han tenido en un pedestal, y además está haciendo muchísima promoción. Se merece que le vaya bien, y le va a ir bien seguro.
Yo entré en Ringo a través de Tokyo Jihen, los discos sports y adult entran muy bien. Pero su primerito en solitario lo veo también bastante accesible. A partir de ahí se le va la olla y mola cada vez más.
@JonPGz Ringo realmente no tiene nada malo, en serio. Puedes empezar perfectamente por el primer álbum, Muzai Moratorium, que es como una obra maestra, y seguir adelante sin ningún problema. Yo no empezaría con su banda, Tokyo Jihen, y me los dejaría para más adelante.
Si escuchas algo, pon tu opinión por aquí, que me interesa .
^^ uy, no lo había leído, @alber_ab_94. Pero básicamente es eso, cada vez se le iba yendo más la olla e iba molando más. Es que Ringo es , no puedo adorarla más.
¿Por qué no lo somos ya? A los dos nos flipa el japonismo y lo sabes. Pero últimamente no estoy viendo muchas novedades chachis, echo de menos cuando Nakata hacía temazos mayúsculos.
Hola. Nuevo en este foro. Me uno a los fans de Ringo y de Pizzicato. Soberbios en sus respectivas generaciones. De ringo, me quedo con su concierto en el Asahi Dream Festival 2015. Un espectáculo. Aparte, su "kokoro" con los Jihen es de mis preferidas de siempre, como el "Message Song" y el "Triste" de Pizzicato. Lo máximo.
Bueno, Maki Nomiya sigue en activo como solista, y tiene alguna que otra cosa bastante decente. Konishi Yasuharu sigue produciendo, y ha sacado dos discos bastante soporíferos como PIZZICATO ONE.
Hace unos años me dio por ver las coreografías de los World Order. No son una maravilla, pero la verdad que los vídeos son entretenidos. Éste lo lanzaron tras el desastre de Fukushima.
@Rafa_DG sí, todavía me acuerdo de ese anuncio. La modelo era guapísima y era allá por 1995 si no recuerdo mal. Ahora cada vez que en "Callejeros Viajeros" o programas similares de viajes pasan por oriente, ya sea Corea, China o Japón, amenizan con algo de Pizzicato.
Ahora pasando una racha de trabajo que requiere concentración, en un ambiente un tanto ruidoso, y salgo adelante poniendo en bucle el concierto Dynamite! 2005 de Tokyo Jihen. No tengo palabras para Ringo.
No voy a descubrir nada nuevo. Solamente aportar un vídeo que realmente no tiene nada, pero no me canso de verlo. Ese bailoteo de Konishi y ese Cornelius sin miedo al ridículo son únicos. Quién iba a pensar que este último sería un músico tan reconocido años más tarde.
Comentarios
Lo he bajado esta mañana, me lo pongo esta tarde bien traquili a ver que tal.
Haz eso Namie Amuro!
Si escuchas algo, pon tu opinión por aquí, que me interesa .
En su momento El corte inglés usó el Happy sad para una de sus campañas en televisión.