El roce las hace el cariño, empezaron en 2001 creo. Y toki no hari no es una puta pena, a mí me parece bastante bonita aunque no sea un trallazo como GAME o GLITTER
Estos días estoy escuchando muchísimo a Pizzicato Five, y es que jopé, en serio, fueron una de las mejores bandas que han existido . Ahora mismo estoy super enganchado a ésta:
Pizzicato Five refinaron tanto su sonido a partir de Happy end of the world que llegaron a un nivel de ser como la traca final de la música del siglo XX, usando todos los elementos de la misma. Son lo más.
Ay, "I Hear A Symphony"... Todo el "Happy End of the World" es una jodida obra maestra, y todo lo que vino después también es lo más. Nunca me cansaré de escucharlos, nunca. Su colección de singles ("singles") es como el mejor recopilatorio de la historia.
Qué fuerte que vinieran al FIB en 2000, ¡y yo sin saberlo! (No es que hubiera podido ir -yo no tendría ni 10 años-, pero vamos, me parece super fuerte)
Se filtró hace tres días "Feelin' alright" de capsule, y solo puedo decir que STEREO WORXXX va a ser un trance entre Sugarless GiRL y Fruits Clipper, con un Yasutaka Nakata cada vez más obsesionado en ritmos fuertes. GANAS.
Por cierto, amé Spring of Love de Perfume, a ver cuándo sale en versión completa.
Feeling alright es la mejor canción de capsule desde the music, que sólo pasaría por relleno en more more more. El próximo disco probablemente sea el mejor que player o world of fantasy, y eso me gusta.
Spring of life es tan amor entre VOICE y su etapa antes de polyrhythm
Yo antes era muy fan del J-Pop. Perfume siempre me han gustado, pero para mí la gran grande es Ayumi Hamasaki de siempre. Hoy en día ya me aburre bastante porque siempre es lo mismo. Llegué a ver a Utada Hikaru en Londres y Exodus me parece un discazo.
Pero para ser un poco original pongo este tema de uno de mis grupos favoritos japos, y que realmente les veo proyección internacional, school food punishment:
@Orenji, ¿de qué me suena tu nick? Posteabas en algún sitio friki de este estilo tipo bitches aloud o AHS o algo así?
La amé, amiwa. El estribillo tiene un punto que grita VERANO a los cuatro vientos y se ha asentado el estilo que nakata le ha hecho a kyary, separado del de MEG, con un punto a los capsule viejos. Me encanta, gracias!!
Y Koda Kumi... está embarazada, ni más ni menos. Así que se ha parado toda promoción de su último álbum, JAPONESQUE, que salió hace nada y que no está del todo mal, y eso que últimamente daba tanto asquito o más como Ayumi Hamasaki en sus últimos doce o quince álbumes.
ay, esto es como abrir el baúl de los recuerdos, me acabo de partir viéndote escribir el nombre del disco en mayúsculas xD
Pues yo recuerdo entrar más de una vez y ser de los blogs más típicos en habla hispana. Pero yo era más de bitches, que tuvo su súper época dorada y después derivó a una mierda.
Hagamos un jueguito friki: hay que hacer una lista de nuestros discos de J-Pop, K-Pop (C-Pop? lol) etc., a ver quién tiene menos vida.
Yo en mi cuarto de la adolescencia tengo:
-La discografía entera de Utada Hikaru (excepto Heart Station y This is the One, recopilatorios incluidos ) -Guilty, Next Level y (miss)understood (DISCAZO) de Ayumi Hamasaki. -Kingdom de Koda Kumi -Love Letter y Love Jam (DISCAZO) de Ai Otsuka - strip me? de Anna Tsuchiya -Unos cuantos de Breakerz -Best Fiction de la Amuro.
¿Pero todo esto en discos originales, quieres decir, @Tijuana? Tengo menos que tú, eh, no te creas... Todos los de Utada Hikaru y uno de L'Arc~en~Ciel que ni siquiera me gusta demasiado...
Ay, ahora mismo estoy escuchando un recopilatorio de JUDY AND MARY, una de esas bandas míticas a las que odias por haberlas descubierto después de su separación:
Por si a alguien le ha gustado, la vocalista es YUKI, una diosa con la voz más rara que he oído jamás, y que tiene una discografía de olé. Aquí un VIDEOCLIPAZO suyo, dirigido por la difunta Nagi Noda, que dirigió también un videoclip de Scissor Sisters de cuyo nombre no me acuerdo:
Y ya que estoy, os recomiendo también a Tommy february6, que acaba de sacar disco y que ya ha sido mencionada más arriba:
A ésta hay que darle de comer aparte, pues su nombre real es Tomoko Kawase, y está en la banda the brilliant green. Tiene 2 alter-egos; Tommy february6, que es una diva ochentera, y Tommy heavenly6, que es algo así como el equivalente japo y guay de Avril Lavigne. Pero yo me quedo con la february6, que es lo más petardo y friki que he visto jamás.
Del j-pop y de la vida tal cual la conocemos a día de hoy. Tommy es como lo más, ni más ni menos. Todos sus videoclips son dignos de análisis, y me encanta que sea alcohólica, agresiva, que tenga un equipo de animadoras, que sea tan absurda, TODO.
EL NUEVO DISCO DE CAPSULE MERECE QUE ESTE COMENTARIO ESTÉ ESCRITO EN MAYÚSCULAS ENTERO. ES GENIAL. ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA Y ME ENCANTA
Comentarios
#TALIFÁNTALIFÁN
Se vuelve loca porque la canción va sobre tu hermano gemelo muerto, pero es que es tan bonito todo :___
Superfly son lo más, otros que me encantan japos
Por cierto, amé Spring of Love de Perfume, a ver cuándo sale en versión completa.
Spring of life es tan amor entre VOICE y su etapa antes de polyrhythm
Llegué a ver a Utada Hikaru en Londres y Exodus me parece un discazo.
Pero para ser un poco original pongo este tema de uno de mis grupos favoritos japos, y que realmente les veo proyección internacional, school food punishment:
@Orenji, ¿de qué me suena tu nick? Posteabas en algún sitio friki de este estilo tipo bitches aloud o AHS o algo así?
P.D.: @Orenji, claro, tu blog era famoso! Yuooss que recuerdos.
Por qué tiene esas ojeras en la foto del tumblr que ha puesto @Orenji? Su representante la odia? Su manager es el de Iván Zayas?
Y Koda Kumi... está embarazada, ni más ni menos. Así que se ha parado toda promoción de su último álbum, JAPONESQUE, que salió hace nada y que no está del todo mal, y eso que últimamente daba tanto asquito o más como Ayumi Hamasaki en sus últimos doce o quince álbumes.
Pues yo recuerdo entrar más de una vez y ser de los blogs más típicos en habla hispana. Pero yo era más de bitches, que tuvo su súper época dorada y después derivó a una mierda.
Yo en mi cuarto de la adolescencia tengo:
-La discografía entera de Utada Hikaru (excepto Heart Station y This is the One, recopilatorios incluidos )
-Guilty, Next Level y (miss)understood (DISCAZO) de Ayumi Hamasaki.
-Kingdom de Koda Kumi
-Love Letter y Love Jam (DISCAZO) de Ai Otsuka
- strip me? de Anna Tsuchiya
-Unos cuantos de Breakerz
-Best Fiction de la Amuro.
Venga @Orenji, méame.
Ay, el BEST FICTION de Santa Amuro (L).
Y un +1 para el GRAN (miss)understood de la Ayu.
Por si a alguien le ha gustado, la vocalista es YUKI, una diosa con la voz más rara que he oído jamás, y que tiene una discografía de olé. Aquí un VIDEOCLIPAZO suyo, dirigido por la difunta Nagi Noda, que dirigió también un videoclip de Scissor Sisters de cuyo nombre no me acuerdo:
A ésta hay que darle de comer aparte, pues su nombre real es Tomoko Kawase, y está en la banda the brilliant green. Tiene 2 alter-egos; Tommy february6, que es una diva ochentera, y Tommy heavenly6, que es algo así como el equivalente japo y guay de Avril Lavigne. Pero yo me quedo con la february6, que es lo más petardo y friki que he visto jamás.
LONELY IN GORGEOUS es un HIMNO del J-Pop
La canción de mi 2005.
Y el nuevo videoclip de Kyary Pamyu Pamyu