no es para eso, salidorris, que eres un salidorris. El caso es que nakata es un DIOS y me pasaria horas disertando con él sobre su método de composición. Y luego kyary per se que tiene que ser la fiesta.
A mi me gusta bastante Spending all my time, y teniendo en cuenta que intentan introducirlas en el mercado internacional me parece logico que suavicen su sonido para agradar a nivel global. será repetitiva como ella sola, porque lo es, pero el estribillo sigue siendo de darlo todo como si no hubiera tumorrou
Para que este hilo deje de ser un @orenji y @alber le comen la polla a yasutaka nakata a dos tiempos, un dos pongo algo con guitarras. Me encanta superfly, es tan música de carretera que me encanta y el nuevo single mola lo que no está escrito.
Me he obsesionado con estos y sobre todo con esta canción:
Es tan sencillo, sin pretensiones, atemporal solo guitarra, bajo, batería y voces con una melodía bonita y una letra sincera que es que me encanta me encanta y me encanta.
¿Sabéis si es cierto, como indica Wikipedia, que este mes Kyary saca nuevo disco? Después de meses y meses buscándola en físico opté por pasar de los precios desorbitados y pillármela en iTunes, que es más su rollo sintético, plástico y transhumano.
"Super Scooter Happy" es una versión de capsule, y le ha quedado resultona, sin más. Obviando los singles (geniales casi todos), el disco me parece una pasada. "Noriko to Norio" es como de secta japonesa flower power; "Mi" es... mi mi mi mi mi mi mi, y "Kura Kura" es kura kura kura kura kura kura... O sea, esta niña es lo más.
El viernes son los MAMA (Mnet Asian Music Awards) en Hong Kong, lo que vendrían a ser los premios MTV del Kpop. Se puede votar desde aquí: http://mama.interest.me/ranking
Estos días me he vuelto a encontrar con Ofra Haza. Fallecida por SIDA en 2000, fue una gran representante de la música yemenita fusionada con pop. En especial he vuelto a escuchar este disco, donde ser remezclan magistralmente sus éxitos:
El último vídeo es muy guay, con todas esas referencias a sus vídeos más famosos. A mí me ha pillado por sorpresa este nuevo single, que no tenía ni idea de que iba a salir. Me mola el toque melancólico, que también está presente en la b-side, "Slow-mo".
BoA ha tenido momentos muy buenos, como su disco en inglés, y momentos muy mierder, como casi todo el resto de su discografía. Yo prefiero la vertiente de los vídeos de ^, pero cuando se pone a aburrir con sus baladitas y tal, paso total.
Mola mil. La versión deluxe lleva dos bonus tracks que Rihanna rechazó xD. Y "Look Who's Talking" está "escrita" por Britney. Una pena que fuera un flopazo, porque es muy buen disco.
Lo estoy escuchando otra vez, que hacía mucho que no me lo ponía, y está muy bien, sí. Los dos bonus que comentas no los tengo, tendré que darles una escucha. Jajajaja, siempre he pensado que Look who's talking sonaba 100% a Britney, no sabía que la había escrito ella.
Comentarios
http://lovetheperfume.tumblr.com/post/29309679077/point-perfume-the-light
abingdon boys school
¡¡Que bueno, por favor, que bueno!! Es como una sublimación de muchas de las cosas geniales que tiene Nakata, GENIAL.
Y muy bueno también es el disco de superfly, en serio, es música de carretera total genial.
Es tan sencillo, sin pretensiones, atemporal solo guitarra, bajo, batería y voces con una melodía bonita y una letra sincera que es que me encanta me encanta y me encanta.
Tiene mejor pinta que el anterior, que la verdad me decepcionó un poco...
Estoy dedicando mi tarde a oír Jpop y a jugar al Sonic.
TEMAZOS:
Un pelín (más) triste (de lo habitual) el último vídeo de Kyary, no?
Qué guay que haya un hilo en el que se hable de ella! Y de Perfume!
Jajajaja, siempre he pensado que Look who's talking sonaba 100% a Britney, no sabía que la había escrito ella.
Y con esa portada del single de Ninja Re Bang Bang con el pelo-calamar...