El hilo de la música asiática.

1246711

Comentarios

• no es para eso, salidorris, que eres un salidorris. El caso es que nakata es un DIOS y me pasaria horas disertando con él sobre su método de composición. Y luego kyary per se que tiene que ser la fiesta.
  • Nakata es mío. Y KYARY TAMBIÉN.
  • Lo nuevo de Perfume es un poco horrible:

• A mi me gusta bastante Spending all my time, y teniendo en cuenta que intentan introducirlas en el mercado internacional me parece logico que suavicen su sonido para agradar a nivel global. será repetitiva como ella sola, porque lo es, pero el estribillo sigue siendo de darlo todo como si no hubiera tumorrou
  • comfirmado, perfume se montan un "ensalada de pepino en el colegio femenino" version j-terror

• Es genial, sin más. Y la canción empieeeeza a gustarme. Me encanta que el videoclip tenga ese toque tan creepy... Estas tías lo petan una vez más.
  • pero cómo puede molar tanto point por el amor de loh sieloh!
    http://lovetheperfume.tumblr.com/post/29309679077/point-perfume-the-light
  • dos palabras: HURLY BURLY.
  • Para que este hilo deje de ser un @orenji y @alber le comen la polla a yasutaka nakata a dos tiempos, un dos pongo algo con guitarras. Me encanta superfly, es tan música de carretera que me encanta y el nuevo single mola lo que no está escrito.

• Oppa is Gangnam style
  • WILD TRIBE ACE OF SPADES
  • WE aRE
    abingdon boys school
  • That XX - G-Dragon
  • Fashion Monster, lo nuevo de la Pamyu :D

• edited September 2012
    Y cuando creías que no podía superarse, ¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!!!

¡¡Que bueno, por favor, que bueno!! Es como una sublimación de muchas de las cosas geniales que tiene Nakata, GENIAL.

Y muy bueno también es el disco de superfly, en serio, es música de carretera total genial.

• Me he obsesionado con estos y sobre todo con esta canción:

Es tan sencillo, sin pretensiones, atemporal solo guitarra, bajo, batería y voces con una melodía bonita y una letra sincera que es que me encanta me encanta y me encanta.
  • No puedo dejar de oír a Kyary Pamyu Pamyu. Sobre todo Miracle Orange. Es mi diosa. Quiero ser ella de mayor.
  • Kyary Pamyu Pamyu es tan grande no cabe en sí misma. Y Perfume también van camino de la dominación mundial. Qué grande todo lo que hace Nakata.
  • ¿Sabéis si es cierto, como indica Wikipedia, que este mes Kyary saca nuevo disco? Después de meses y meses buscándola en físico opté por pasar de los precios desorbitados y pillármela en iTunes, que es más su rollo sintético, plástico y transhumano.
  • el 26 saca nandacollection, aquí tenes el anuncio

Tiene mejor pinta que el anterior, que la verdad me decepcionó un poco...
  • ¿Wing cuenta?
  • AY QUÉ GANAS.
  • Pamyu Pamyu Revolution fue lo más.
  • Maruosa y DJ Scotch Egg, dos de mis artistas de breakcore preferidos. Y los dos asiáticos.

• Ay, yo soy más de piruletas y todo ese rollo.

Estoy dedicando mi tarde a oír Jpop y a jugar al Sonic.
  • El nuevo de Kyary, aunque tiene cosas geniales, es un poco flojíviris.
  • El nuevo de Kyary tiene tanto temazo junto que le perdono los deslices que sufre en algunas partes.
  • Yo no he conseguido entender Super Scooter Happy. Pero el resto, guay.
  • "Super Scooter Happy" es una versión de capsule, y le ha quedado resultona, sin más. Obviando los singles (geniales casi todos), el disco me parece una pasada. "Noriko to Norio" es como de secta japonesa flower power; "Mi" es... mi mi mi mi mi mi mi, y "Kura Kura" es kura kura kura kura kura kura... O sea, esta niña es lo más.
  • 2ne1 han estrenado vídeo nuevo esta semana

• kyary Dubstep
  • kyary pamyu pamyu nanda collection
  • kreo q kyary pamyu pamyu merece un hilo aparte &.&
  • La última sensación en Corea: Crayon Pop. Kawaii en estado puro

• Muy fan. Adoro la chaqueta de tuno

• El viernes son los MAMA (Mnet Asian Music Awards) en Hong Kong, lo que vendrían a ser los premios MTV del Kpop. Se puede votar desde aquí: http://mama.interest.me/ranking
  • Estos días me he vuelto a encontrar con Ofra Haza. Fallecida por SIDA en 2000, fue una gran representante de la música yemenita fusionada con pop. En especial he vuelto a escuchar este disco, donde ser remezclan magistralmente sus éxitos:

image

TEMAZOS:

• Un pelín (más) triste (de lo habitual) el último vídeo de Kyary, no?

:(

Qué guay que haya un hilo en el que se hable de ella! Y de Perfume!

:D
  • Es como desde Into Darkness hubiera entrado en otra onda. Pero bueno, que todo lo loco le va a venir aún a ella de Yusi.
  • El último vídeo es muy guay, con todas esas referencias a sus vídeos más famosos. A mí me ha pillado por sorpresa este nuevo single, que no tenía ni idea de que iba a salir. Me mola el toque melancólico, que también está presente en la b-side, "Slow-mo".
  • Yo soy un completo profano en este tipo de música, pero echando un vistazo rápido por el hilo me ha extrañado no ver a BoA.

• BoA ha tenido momentos muy buenos, como su disco en inglés, y momentos muy mierder, como casi todo el resto de su discografía. Yo prefiero la vertiente de los vídeos de ^, pero cuando se pone a aburrir con sus baladitas y tal, paso total.
  • edited February 2014
    Su disco en inglés es BoA, no? Lo tengo y sí, está muy chulo.
  • Mola mil. La versión deluxe lleva dos bonus tracks que Rihanna rechazó xD. Y "Look Who's Talking" está "escrita" por Britney. Una pena que fuera un flopazo, porque es muy buen disco.
  • Lo estoy escuchando otra vez, que hacía mucho que no me lo ponía, y está muy bien, sí. Los dos bonus que comentas no los tengo, tendré que darles una escucha.
    Jajajaja, siempre he pensado que Look who's talking sonaba 100% a Britney, no sabía que la había escrito ella.
  • Me faltaban por escuchar muchos b-sides de Kyary y la verdad es que hay de todo, pero esta canción en particular es tremenda:

Y con esa portada del single de Ninja Re Bang Bang con el pelo-calamar... <3
Sign In or Register to comment.