La verdad es que me han parecido todos tremendamente parecidos, ahora que lo pienso. Me temo que la sombra del programa de emma es demasiado alargada para mi gusto. Más les vale lucirse con los pretendientes/as.
Se os perdona, pero la próxima semana pasaremos lista. Hemos sufrido una terrible lack of gifs ilustrativos, y eso no es manera de ver QQCCMH properly.
La verdad es que bastante menos que la anterior, en cuanto a hijos. Lo que pasa es que aún no hemos visto a las pretendientes, o sea que aún cabe la posibilidad de que sean cremita buena.
xD @elpirulas y @slavin se os ha echado de menos! Pero esto era solo la presentación, ahora tienen que hacer casting de pretendientes y luego grabar el programa. Vamos, que antes de otoño nada de nada
Horror! Ayer me lo perdí! Pero ya me he visto el programa entero...
A mi el comefuegos me pone, y mucho! Es que es ver unos brazos tatuados y me ponen brutote! Ahora, el momento mamá afeitame el culo.... NO!!!
Al pijo no lo soporto. No, perdona, no eres de todas partes, eres de Albacete, si te pica, te rascas guapo. Que Albacete no es Cool, pues te jodes, por mucho que veranees en Altea. Es que no lo soportooooo!!
El Pedriño a mi me hace mucha gracia..... Una persona que se lee el libro entero de Ana Obregon y le gusta el brilli brilli, merece un respeto! Nu se, no me parece mal crio.
El de Almansa me da bastante igual la verdad.... Es lo que tiene ser de la misma provincia, que los tengo mu vistos, así son el 90% de los tíos de de mi pueblo....
Y ya con los los mellizos me he aburrido mogollón y he pasado para adelante a ver los descartes. Ahora... El momento me he reencarnado en mi hermano es para recordar.
Comentarios
Me dan grima todos los pretendientes, el pedriño con esa camisa transparente que representa?? Pfff..habrá que ver que tal..
me lo he perdido yo también
Se os perdona, pero la próxima semana pasaremos lista. Hemos sufrido una terrible lack of gifs ilustrativos, y eso no es manera de ver QQCCMH properly.
@slavin, sigues en Málawa?
El pijo asqueroso es para mí
@Pirus, en Galicia no vais todos con transparencias? Vaya chasco...
uno trabaja de "escupe fuego"
¡QUIERO MORIR!
Qué desgracia.
Pues vaya chasco!!!
Bueno, al menos nos da tiempo a presentarnos!! @Corraluna, tú a por cuál vas a ir?
@farala ♥
A mi el comefuegos me pone, y mucho! Es que es ver unos brazos tatuados y me ponen brutote! Ahora, el momento mamá afeitame el culo.... NO!!!
Al pijo no lo soporto. No, perdona, no eres de todas partes, eres de Albacete, si te pica, te rascas guapo. Que Albacete no es Cool, pues te jodes, por mucho que veranees en Altea. Es que no lo soportooooo!!
El Pedriño a mi me hace mucha gracia..... Una persona que se lee el libro entero de Ana Obregon y le gusta el brilli brilli, merece un respeto! Nu se, no me parece mal crio.
El de Almansa me da bastante igual la verdad.... Es lo que tiene ser de la misma provincia, que los tengo mu vistos, así son el 90% de los tíos de de mi pueblo....
Y ya con los los mellizos me he aburrido mogollón y he pasado para adelante a ver los descartes. Ahora... El momento me he reencarnado en mi hermano es para recordar.
Menos mal que con la crisis puede que tenga que volver a emigrar y con suerte sea a un sitio del que mo acepten concursantes...