¿Quién quiere casarse con mi hijo?

19192939496

Comentarios

• Joooo que rápido ha terminado! :___

Me dan grima todos los pretendientes, el pedriño con esa camisa transparente que representa?? Pfff..habrá que ver que tal..
  • Ves? Sabía yo que @ifar se refería al pagafantas, ¡¡¡si lo conoceré yo!!!
  • @jenesaispop ya os están poniendo a parir en el muro de Facebook ... yo creo que me voy a hacer el digno y darle al "me gusta" al 2º comentario ...
  • La verdad es que me han parecido todos tremendamente parecidos, ahora que lo pienso. Me temo que la sombra del programa de emma es demasiado alargada para mi gusto. Más les vale lucirse con los pretendientes/as.
  • Están poniendo programa?
  • @pirus, ya se ha acabado. Ha sido de 21:30 a 22:30.
  • pero esto que es que empieza otro nuevo yayayallya?
    me lo he perdido yo también
  • ^ y ^^

Se os perdona, pero la próxima semana pasaremos lista. Hemos sufrido una terrible lack of gifs ilustrativos, y eso no es manera de ver QQCCMH properly.
  • Ok, bueno a mí la semana que viene me tenéis. De todas formas, promete o no?
  • La verdad es que bastante menos que la anterior, en cuanto a hijos. Lo que pasa es que aún no hemos visto a las pretendientes, o sea que aún cabe la posibilidad de que sean cremita buena.
  • que bien, esta vez tengo portatil y tele y podré comentarlo bien
  • están buenos? voy a verlos
  • Por supuesto que no, son bastante disgusting.

@slavin, sigues en Málawa?
  • @ifar he vuelto para quedarme
  • al pijo le daba
  • QUE COÑO ES ESA MARICONA

• y de Ferrol además, dejando bien a Galicia...
  • JAJAJAJAAJAJ LA CAMISA
  • Al pijo del yate, no? Todo tuyo

El pijo asqueroso es para mí

@Pirus, en Galicia no vais todos con transparencias? Vaya chasco...
  • AJAJAJA

uno trabaja de "escupe fuego"

• edited June 2012
    Qué daño está haciendo Game of Thrones.
  • ¡ME LO HE PERDIDO!
    ¡QUIERO MORIR!
  • @slavin por dónde estás viendo el programa completo? Que yo sólo he pillado los 10 últimos min
  • No lo he visto, solo las fotos. Pero lo pondrán en la web de cuatro mañana supongo.
  • En la web ya están los videos de presentación!
  • Qué vergüenza el gayer con las Barbies...
  • Es adoptado.
  • y se cose así: chin chin chin chin todo seguidito
  • El pijo es retraso por lo que parece.
  • que tatuajes más feos
  • ¿Dónde está el link? ¡Pasadlo!
  • el pijo si no habla le sigo dando
  • el pijo y la madre #hanfollao
  • Yo voy con Isidoro.
  • En que idioma hablan los gemelos?
  • xD @elpirulas y @slavin se os ha echado de menos! Pero esto era solo la presentación, ahora tienen que hacer casting de pretendientes y luego grabar el programa. Vamos, que antes de otoño nada de nada :(

Qué desgracia.
  • Ah siiiiii??????

Pues vaya chasco!!!

Bueno, al menos nos da tiempo a presentarnos!! @Corraluna, tú a por cuál vas a ir?
  • edited June 2012
    ay no, qué bajón
    @farala
  • @iFar el marica no me convence en absoluto. Al resto no los he visto. Luego te digo.
  • Horror! Ayer me lo perdí! Pero ya me he visto el programa entero...

A mi el comefuegos me pone, y mucho! Es que es ver unos brazos tatuados y me ponen brutote! Ahora, el momento mamá afeitame el culo.... NO!!!

Al pijo no lo soporto. No, perdona, no eres de todas partes, eres de Albacete, si te pica, te rascas guapo. Que Albacete no es Cool, pues te jodes, por mucho que veranees en Altea. Es que no lo soportooooo!!

El Pedriño a mi me hace mucha gracia..... Una persona que se lee el libro entero de Ana Obregon y le gusta el brilli brilli, merece un respeto! Nu se, no me parece mal crio.

El de Almansa me da bastante igual la verdad.... Es lo que tiene ser de la misma provincia, que los tengo mu vistos, así son el 90% de los tíos de de mi pueblo....

Y ya con los los mellizos me he aburrido mogollón y he pasado para adelante a ver los descartes. Ahora... El momento me he reencarnado en mi hermano es para recordar.
  • Los mellizos son de mi pueblo...
  • Si... estoy sintiendo un profundo orgullo con los representantes de 1. mi tierra natal, el gallego, y 2. la tierra en la que vivo, los gemelos...

Menos mal que con la crisis puede que tenga que volver a emigrar y con suerte sea a un sitio del que mo acepten concursantes...
  • madre mía, de Andalucía siempre tienen que coger a los más tontos?
  • Ah. Pero en Andalucía no somos todos unos analfabestias graciosos y un poco mongolos?
Sign In or Register to comment.