O que decida por fin si se queda con el rol de "usuario random bueno" o "usuario que viene a soltar jilipolleces gratuitamente". A mí me da igual, pero no soporto que esté un día así y otro día asá.
A ver, @miguelon tiene su inteligencia y su ingenio, sólo que yo creo que querer insistir demasiado en ello le sobrepasa hasta a él. A mí me cayó bien un breve lapso de tiempo, hasta que empezó a ser faltón y, sobre todo, cansino. Lo que no entiendo es que siga aquí si tan mal le parece todo. Fin del diagnóstico.
Los hilos de @kilgo son BIEN, sin ser yo de divitas ni de barritas.
El único que ha estado listo ha sido @Krickric, propongo que lo ignoremos de verdad, es lo mejor que se puede hacer. (Edito: parece que digo que ignoremos a @Kric, obviamente me refiero al otro).
Respecto a lo de los hilos, según iba leyendo la lista de @Slavin no podía parar de pensar que qué hilos más maravillosos todos. @Slavin, no te vayas más que nos comen los randoms.
Comentarios
Ui mira, ese ha sido uno de mis argumentos.
A lo mejor es que está estreñido.
Si lo hubiese hecho con una intención concreta...vale, pero para llamar la atención: BAE.
Después vendrá de incomprendido.
A lo mejor está estreñido y tiene hemorroides, pero...BAE.
JNSP Plug Dj: Concurso de zorras.
El androide, la manzana, la cereza y la ventana. Móviles y otras cosas tecnológicas.
Estoy hasta el coño de Esther Aranda.
Las barritas
Divinity
In memoriam de Lady Gaga (2009 - 2013)
Chambelandia: Colibritany FTW
Survivor: Cine de Terror
Born This Jenny Tour: La 207
Música relacionada (Consultas musicales)
Y el "Eternal Flamers", ¡no olvides el "Eternal Flamers"!
Los hilos de @kilgo son BIEN, sin ser yo de divitas ni de barritas.
OS LO DIJE
fin de la cita.
estoy por abrir 'hilo de mierda inspirado por miguelito (no music)'
#NO
Sólo quiero decir que ya va siendo hora que se pire, qué cosa más molesta
En serio, BANEO POR COMPASIÓN.
El único que ha estado listo ha sido @Krickric, propongo que lo ignoremos de verdad, es lo mejor que se puede hacer. (Edito: parece que digo que ignoremos a @Kric, obviamente me refiero al otro).
Respecto a lo de los hilos, según iba leyendo la lista de @Slavin no podía parar de pensar que qué hilos más maravillosos todos. @Slavin, no te vayas más que nos comen los randoms.