Piensa en Nina como señorita manualidades: ella tanto te hace una careta con cartulinas y plastidecors, como se acopla unas mega caderas y mega tetazas que no puede ni levantarse del asiento.
Creo que el consenso popular es Valentina y Shea bien. Sasha y Nina, algunos si, algunos no, pero está por ver. Eureka y Trinity tienen haters y lovers.
Eso es por culpa de la manía que tiene rupaul de dejar quinta o cuarta a gente que mola, para meter a otra que cae mal porque la polémica es muy bonita.
Muy de acuerdo en todo, todo lo que decís, excepto quizás en que Eureka sí me está cayendo bien (en el último programa me hizo mucha gracia) y que me niego a que me guste Trinity aunque lo esté haciendo bien.
A Nina la adoro, ella toda es lo puto más. Por favor, alguien que haga una captura de este momento, pero cuando está levantando un brazo en plan YASS y con el otro creo que se está agarrando una teta. Me moría de la risa, pero el Untucked está "bloqueado en mi país" y no puedo volver a verlo.
Mi top 3 es Valentina, Sasha y Shea. Nina me hace gracia pero me satura big time y Trinity ha sido ruvelacion de la temporada, pero partía de tan baja opinión que aún no es suficiente para que la hame
Comentarios
Tú esperas que con esta foto yo luego la vuelva a identificar?
Piensa en Nina como señorita manualidades: ella tanto te hace una careta con cartulinas y plastidecors, como se acopla unas mega caderas y mega tetazas que no puede ni levantarse del asiento.
Aaaah, es la de la cabeza de melocotón?
Esa misma.
Vale. Entonces la cartulinas no os gusta, no? Peppermint es random y Shea bien aunque @kil haya puesto esa foto horrorosa antes, no?
A mi cartulinas me encanta.
Creo que el consenso popular es Valentina y Shea bien. Sasha y Nina, algunos si, algunos no, pero está por ver. Eureka y Trinity tienen haters y lovers.
Peppermint es un cuadro vistiendo, pero es maja.
Peppermint solo le gusta a @iFar que la vio un dia en un bar. Aja es la decepcion. Y Farrah, gracias por venir guapi.
Ponedme looks o algo de Shea para ver por qué la adoráis.
A Valentina, Eureka, Farrah, Alexis y Aja las tengo localizadas.
A mi la cartulinas me encanta. I'm rooting for ha
Yo me había olvidado de que Peppermint existía.
Cartulinas es muy lo más.
Tiene pinta de quinta cartulinas.
Eso es por culpa de la manía que tiene rupaul de dejar quinta o cuarta a gente que mola, para meter a otra que cae mal porque la polémica es muy bonita.
Cartulinas bien pero sin cartulinas mejor.
En eso coincidimos un poco todos. Cartulina para de vez en cuando, sin cartulinas reina y diosa.
Pero poned fotos, videos o algo, maricones!
Entonces subimos a Cartulinas al podium con Valentina y Shea? Que bonito ponernos de acuerdo todos en algo.
@sexa el look de Nina Cartulinas la semana pasada:
En serio os gusta eso?
Y luego culpamos al heteropatriarcado cuando al culpa la tenéis vosotros.
Vamos a ver Shea es competente, pero tampoco la coronemos ya. El look de princesa era horrible.
Nos gusta ironically @sexa
A mí me podéis poner ya en el equipo de meh-ers de Peppermint, que está siendo la nada más absoluta.
Te cambio en mi excel entonces. Pero dinos tus faves
Ah, entonces bien.
Ya he encontrado donde se ven los looks y eso en la wiki que ha puesto antes @magui
Al podium yo por ahora subo a Trinity Taylor en vez de a Shea que aún tiene que apretar un poco
oye me gusta lo de @magui
Nina tambien es muy total en sus aportaciones en el Untucked:
Y cuando no se podia levantar despues de estar tumbada asi:
Esto nunca lo cuelgan bien? Siempre es con enlaces secretitos?
Esta todo en Youtube. Yo normalmente lo puedo ver bien.
Playlist de Untucked:
El otro día busqué el untucked y todo eran videos falsos o de "clica aquí ya verás qué bien"
El untucked esta temporada está en youtube al momento.
El momento no me puedo ni me quiero levantar en el untucked me hizo enamorarme más de ella.
A Shea me la apretaba yoShea y Sasha yo creo que brillaron bastante este último programa.Si no cambia mucho la cosa, Farrah, Alexis y Peppermint son las proximas en desfilar pa su casa.
Estoy viendo el untucked, voy con Trinity en el vs Eureka
Me cae bien cartulinas. Su voz y su nombre del dni
El gif de "Allegedly" de Nina me parece un tesoro.
Y los looks de Shea, dentro como fuera del programa . O sea ESTO
Shea no me gusta, tiene los ojos muy pequeños.
Allegedly qué es?
Es el gif este que te ha puesto @magui antes, de Nina hablando sobre cómo Kimora no se ha hecho ningún trabajito estético supuestamente
Aaaaahm. Me cae bien pero no me gustan nada sus looks.
El del melocotón que aquí gustó mucho me pareció el horror. Dentro de las raras, prefiero con mucho a Sasha.
Nina
Muy de acuerdo en todo, todo lo que decís, excepto quizás en que Eureka sí me está cayendo bien (en el último programa me hizo mucha gracia) y que me niego a que me guste Trinity aunque lo esté haciendo bien.
A Nina la adoro, ella toda es lo puto más. Por favor, alguien que haga una captura de este momento, pero cuando está levantando un brazo en plan YASS y con el otro creo que se está agarrando una teta. Me moría de la risa, pero el Untucked está "bloqueado en mi país" y no puedo volver a verlo.
En qué país estás si yo lo he visto esta mañana?
^ Puigdemont hablando con Rupaul para que desbloquee el untucked solo en Catalogne.
Mi top 3 es Valentina, Sasha y Shea. Nina me hace gracia pero me satura big time y Trinity ha sido ruvelacion de la temporada, pero partía de tan baja opinión que aún no es suficiente para que la hame
Yo lo de las lágrimas de Nina no lo pillé, por cierto, al final eran de nervios, de felicidad, de qué??
De que está loca como una cabra
No se igual ha pasado un poco de hambre como drag o algo, porque como va del rollo está es mi ultima oportunidad...
Este momento @Alex A . Buenísimo
Por cierto, habéis visto lo que ha colgado Linda Evangelista en insta?