Por cierto, ayer vimos un vídeo de Jaymes Mansfield sobre sus referentes como drag, y es una pena que la pobre sea negada porque realmente tiene un background de gente maravillosa.
Jasmine fue una infame participante de la season 7 @sexa, a la cual le ha ido mejor como meme que como drag. Nina es conocida por imitarla en el yutús, seria un regalo a los fans del programa que la hiciera en el snatch game la verdad.
Comentarios
cada vez que veo a Peppermint me acuerdo de Jennifer Hudson
Nunca ha habido tantas queens aun compitiendo cuando hacen el Snatch game, no? Me espero a gente como Farrah haciendo media intervencion y ya esta.
Está todo entre Valentina, Nina, Shea y supongo que Trinity, que aunque no me gusta nada lo da todo y más.
Qué es el Snatch Game?
El Snatch Game es una prueba que hacen cada temporada, en la que cada queen imita a una celebrity. Suele servir para confirmar las posibles ganadoras.
Yo tengo curiosidad de a quien va a hacer Valentina, porque ya su último Runway era digno de caracterización del snatch game.
Por cierto, ayer vimos un vídeo de Jaymes Mansfield sobre sus referentes como drag, y es una pena que la pobre sea negada porque realmente tiene un background de gente maravillosa.
Valentina es TAN DIOSA. . . tengo miedo de que la pueda cagar en algún lipsync, por eso.
Yo espero y deseo sobre todas las cosas que Valentina en el lip sync si le toca sea reina y no se pongan al nivelito de las bailarinas y acróbatas
Valentina llegará a la final sin lipsyncear, pero ganar no sé yo. Shea y Trinity mis apuestas para completar top 3. Nina pff.
Valentina iba perfecta, excepto por lo de la frente.
En movimiento se le notaba mucho menos eh.
Trinity es muy nomi malone, se come a quien sea en el lip sync, pero luego es garrulilla... le falta glamour para ganar
Valentina es la mejor, desde luego, pero es cierto que Shea está gustando mucho, es de las más carismáticas. Nina es original pero esta loca del pussy
Pues qué pena que Charlie no haya llegado al Snatch, porque lo hubiera clavado, sobre todo con Cher
A esa que le den.
Charwho
Charlie iba a hacer de Joan Rivers, no de Cher. Pero vi una imitacion suya de Rivers el otro dia y menos mal que no se quedo, la verdad.
Yo no se de que Charlie estáis hablando, este año ha habido un concursante que se llamara así? Yo no recuerdo ninguno.
A mí no me suena
ME MEO
Las cabezas
JAJAJAJAJAJAJA
A mi lo de que se gire me encanta está loquer.
Mira de verdad
Es lo puto más y ya está. Team Nina.
Es la mejor.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Denis O'Hare
Jajajs un par de carteles se ven
^^ JAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO
Que grande, cada día la amo más
DIOSAAAAAAA.
No estoy entendiendo nada
Jasmine fue una infame participante de la season 7 @sexa, a la cual le ha ido mejor como meme que como drag. Nina es conocida por imitarla en el yutús, seria un regalo a los fans del programa que la hiciera en el snatch game la verdad.
Que maravillosamente horrorosa es Jasmine.
Tal cual. Hay que saber apreciarla en su cuadritud.
Comprendo
La madre que la parió
Venía a ponerlo
Me meo
es tan maravillosa Katya
Katya
Ha subido una foto Valentina de su personaje a instagram y me parto, aunque no se si tendrá mucho recorrido
Si lo sabes levantar con gracia cualquier personaje sirve. Y uno poco conocido te sirve para inventar lo que quieras.
Sí, coger uno muy conocido suele jugar en su contra.
Confirmado Nina haciendo de Jasmin Másters. Hype por las nubes.
En serio otra vez Alyssa??
Trinity hace de Amanda Lepore.
Dennis O'hare
De verdad lo de Aja imitando a Alyssa? Pues no le queda ná a la pobre... qué tía más lamentable en serio.