A mi Kennedy me parece que tiene oficio y ya, pero alguien tiene que aportar el amargamiento vital a cada temporada, y eso es lo que se le da bien a ella.
Aunque si meten también a Shangela cuidado la combinación de vinagres.
Estoy con Elah666, eso fue un algo montado, en el que Jinkx decía que tenía un Crush con Ivy, pero en la reunión las dos se miraban algo raras en plan, vaya tontada se han inventado aqui los productores. Además a Ivy se la cargaron creo que en aquel mismo episodio así que quedó todo muy meh. Y sí que es curioso que nadie se haya liado. Cierto que es un reality muy de entrar a estar centrada en la competición. O tal vez el tema del KaiKai no deber ser tan común. Dato a tener en cuenta, que en 11 temporadas, chicos realmente atractivos ¿cuantos habrán han sido?, un 5%? Porque aun recuerdo viendo la temporada 5 pensar. Joder. QUE FEOS SON TODOS!
Ha habido muchísimos folleteos y alguna que otra relación. Phi Phi y Roxxxy estuvieron saliendo un tiempo que recuerde, Alexis Michelle y Bob tambien, Shannel se tiraba a Derrick Barry y creo que tambien a Morgan McMichaels, Emm... Bianca tuvo algo con Adore y me suena que también con Trinity K Bonet. Layla McQueen se ha pasado por la piedra básicamente a medio cast. Willam y Pearl tuvieron ahí un momento hace un tiempo me suena. Y lo que no se sabrá. La lista tiene que ser larguísima.
Durante las grabaciones no ha pasado nunca nada, claro. Cuando salen por la puerta del estudio las encierran por separado como si fueran conejos en celo.
Por cierto. Alska en la season 5 me cayó genial. Pero qué coño le pasó en el AS? Todo el rato con esa puta voz y súper aburrida. En la 5 no habla así el 100% del tiempo.
Que Alaska arrollo a sus competidoras ( o bien en las pruebas, o bien echando a las que le hacian sombra) esta mas claro que el agua. Y sinceramente, fue la mas consistente durante todo el AS2, una justa ganadora.
De verdad, estoy viendo la season 8 y bueno, ya sé quién va a ganar, pero el puto Bob puede tener make ups más basicos? Que vale que es negro, pero se pone una mierda de traje y se pinta los labios con un poquito de sombra de ojos y el jurado moja las bragas sólo porque va de graciosa mandona y actúa bien?
Que pereza de tío. Sin embargo... Kim Chi amooooor.
@RicBreaker, es posible que no te hayan explicado las normas del foro pero te las cuento yo. Para escribir aquí hay que acostarse conmigo. Es solo esa, superfácil. Besis de pera!
Comentarios
A mi Kennedy me parece que tiene oficio y ya, pero alguien tiene que aportar el amargamiento vital a cada temporada, y eso es lo que se le da bien a ella.
Aunque si meten también a Shangela cuidado la combinación de vinagres.
Me encanta esta conversación. Además hay un poquita de tensión sexual, no?
Hablando de tensión sexual:
http://www.logotv.com/video-clips/7429iw/rupauls-drag-race-willam-interviews-rupaul
Pues yo no me acuerdo ni intentándolo. Estaré senil. Qué pasó entre entre las señoritas Inviernos y Monzón?
Que a Jinkx le molaba Ivy, pero él tenía novio. Y ya, no pasó nada más realmente.
Ah, pues qué MEH todo
Estoy con Elah666, eso fue un algo montado, en el que Jinkx decía que tenía un Crush con Ivy, pero en la reunión las dos se miraban algo raras en plan, vaya tontada se han inventado aqui los productores. Además a Ivy se la cargaron creo que en aquel mismo episodio así que quedó todo muy meh. Y sí que es curioso que nadie se haya liado. Cierto que es un reality muy de entrar a estar centrada en la competición. O tal vez el tema del KaiKai no deber ser tan común. Dato a tener en cuenta, que en 11 temporadas, chicos realmente atractivos ¿cuantos habrán han sido?, un 5%? Porque aun recuerdo viendo la temporada 5 pensar. Joder. QUE FEOS SON TODOS!
Ha habido muchísimos folleteos y alguna que otra relación. Phi Phi y Roxxxy estuvieron saliendo un tiempo que recuerde, Alexis Michelle y Bob tambien, Shannel se tiraba a Derrick Barry y creo que tambien a Morgan McMichaels, Emm... Bianca tuvo algo con Adore y me suena que también con Trinity K Bonet. Layla McQueen se ha pasado por la piedra básicamente a medio cast. Willam y Pearl tuvieron ahí un momento hace un tiempo me suena. Y lo que no se sabrá. La lista tiene que ser larguísima.
Durante las grabaciones no ha pasado nunca nada, claro. Cuando salen por la puerta del estudio las encierran por separado como si fueran conejos en celo.
^^ me encantan los "me suena" y "que recuerde". Me ha sonado super fiable todo.
Y no cuento más porque no quiero ser indiscreta y a mí me lo han contado en confianza
Alyssa se ha convertido en una de mis queens más prefes. Me meo
Por cierto. Alska en la season 5 me cayó genial. Pero qué coño le pasó en el AS? Todo el rato con esa puta voz y súper aburrida. En la 5 no habla así el 100% del tiempo.
Porque en su temporada estaba creando el personaje y en AS es ya Alaska 24/7
Que Alaska arrollo a sus competidoras ( o bien en las pruebas, o bien echando a las que le hacian sombra) esta mas claro que el agua. Y sinceramente, fue la mas consistente durante todo el AS2, una justa ganadora.
CONSISTENCY
No si eso sí, desde la semana 1-2 estaba claro que ganaba y se lo merecía, pero me pareció mucho mas simpática en la 5.
Que no es Rupaul's Best Friends!
http://www.newnownext.com/bob-the-drag-queen-kickass-superhero-comic/08/2017/
Que no de best friends en sí, que me pareció sosa y aburrida ella en general.
RPDR debe de ser como el foro, que no se ha liado nadie con nadie
La vida la ha vuelto más robot.
Alyssa estrena pómilos.
*pómulos
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1632688620075487&id=126634787347552
El otro día estaba viendo por encima un making off de slave 4u y Britney era Derrick Barry TODO EL RATO
Dirrack Borre no sabe aguantar un shade.
De verdad, estoy viendo la season 8 y bueno, ya sé quién va a ganar, pero el puto Bob puede tener make ups más basicos? Que vale que es negro, pero se pone una mierda de traje y se pinta los labios con un poquito de sombra de ojos y el jurado moja las bragas sólo porque va de graciosa mandona y actúa bien?
Que pereza de tío. Sin embargo... Kim Chi amooooor.
QUE EL PUTO BOB ACABA DE DECIR QUE ODIA A LORDE QUE LE MATO.
Jajaja yo también prefiero a kimchi de lejos. Bueno creo que cualquiera
Bob es un cuadro
^ y esta monada de chiquito de dónde ha salido?
@RicBreaker, es posible que no te hayan explicado las normas del foro pero te las cuento yo. Para escribir aquí hay que acostarse conmigo. Es solo esa, superfácil. Besis de pera!
Ay que lache!
Ay, y además vergonzoso...
Que va, todo fachada.
Cuando quieras quedamos y te coloreo el dibujo ese q tienes de foto @iFar
Todo marcha maravillosamente. Este es el tipo de foreros que queremos en esta nueva etapa.
Va tocando ya que me ponga un sexy avatar con foto real.
@ifar ya probándose vestidos
Sin prueba del pañuelo nada.
4 Rosas, las peladillas y la yeli yeli
Uy, que feo eso de dudar de mi probada virginidad.
No conozco varón, lo sabe todo el mundo...
Kim Chi no podía ganar, es un maricón de armario.
Coñazo monumental la season 8, la acabé por no hacer el feo pero zzzz. He visto de la 4 a la 9 y el AS2 y es la peor con diferencia.
Confirmadas AS3 para enero y S10 para primavera.
Yaaaaaaaaaasss
Yas mamaaaaaaaaa
Eso es cuando se emiten ?
@RicBreaker me quitas tu carita para poner unas patorras random? Qué desilusión
^^ Yes. Y por lo visto tambien van a poner los Untucked en la tele.
No son random, son mías propias @iFar