Después de que todo el TOP4+Valentina haya dicho que no al All Stars, a Aja le habrán dicho: "Nena, o te apuntas a este u olvídate de ir a un AS, que para el siguiente habrán nuevas queens más las que no hayan querido ir de la S9".
Bueno, también es comprensible si dejan tan poco tiempo entre un AS y otro, date cuenta que de la temporada 5 para atrás ya no queda ninguna medio relevante para un AS y las de las nuevas temporadas aún son lo suficientemente relevantes como para tener bolos en pleno Agosto.
Que hacían (hacía, hacíamos, no se) una especie de Rupaul chunguísimo y super amateur.
Básicamente era en una casa (q en mi sueño tenía el típico patio árabe con su fuente y todo, pero que puede ser otra cosa eh?) En la que un finde nos juntábamos allí varias de travesti horror.
Bien cuadro y bien chungas, la cosa era star todo el finde con el mismo outfit e irse derritiendo por momentos.
La cosa es q la "Rupaul" mandaba pruebas de hijoputismo total y cosas de asko (no me acuerdo xq es un sueño, obvio, pero mucho de rociarse con orines, escupirse y demás, pero sin obtener placer de ninguna clase)
Mucha vejación, todo traspasando el límite del buen gusto.
Luego se hacen apartes cómo de confesionario, y en principio no se elimina a nadie pero la cosa es que sea tan desagradable que las travestis vayan renunciando por si mismas.
Al final la "Rupaul" elige a la ganadora me supongo.
Esta foto es un poco "error en la Matrix". Courney me encanta, es de las reinas más guapas y femeninas, verla con ese paquetón es perturbador.
Btw, este artículo la coloca como una de las drags más exitosas. Willam y ella están forradas
Siempre había tenido la duda de cómo de forradas estaban algunas. Trixie dice que Courtney está forrada, pero pensaba que sería en plan "Rica teniéndo en cuenta que es Drag".
Comentarios
VH1 ha visto el megabusiness que puede hacer con Drag Race, y le va a sacar todo lo que pueda. Seguro que ya estan hasta planeando el AS4.
Ig lo carga el diablo.... y La cucú que se quede de comentarista, que como drag es lo más pesado ever
@ricbreaker cómo sabes dar a tu público lo que nesesita....
Después de que todo el TOP4+Valentina haya dicho que no al All Stars, a Aja le habrán dicho: "Nena, o te apuntas a este u olvídate de ir a un AS, que para el siguiente habrán nuevas queens más las que no hayan querido ir de la S9".
La verdad que como sea verdad el casting ese que se rumoreó el AS3 comparado con el 2 va a ser de risa. Que vaya casting cojonudo que tuvo el 2.
Bueno, también es comprensible si dejan tan poco tiempo entre un AS y otro, date cuenta que de la temporada 5 para atrás ya no queda ninguna medio relevante para un AS y las de las nuevas temporadas aún son lo suficientemente relevantes como para tener bolos en pleno Agosto.
Uff @RicBreaker
Uy qué pereza la Ivy...
IVY
Ivy en temas de diseno se las zampaba a todas, eso es asin.
Y en tema de ser guapa se zampaba a muchas también.
Ya, en eso era muy buena. el problema es cuando hablaba, interactuaba... o básicamente debía hacer cualquier cosa más allá de la máquina de coser.
Yo no me acuerdo ni de un solo look de Ivy...
Lo de que tenían que hacerse un look para remarcar la mejor parte de su cuerpo y Ivy haciéndose un traje con fotos de su cara a mi me pareció LO MÁS.
Ivy el problema que tiene es que es una U.N.T de manual, le falla el carisma totalmente.
@el_maguan ese que dice @dardo o el de la mariposa gigante en zancos, por poner dos ejemplos. Personalmente el del primer episodio también me gusto.
Qué bien que haya movimiento y rumología ya... aunque la verdad es que el AllFlop3 me apetece 0, pero la S10 me apetece mil.
Y este puterío que ha habido¿?
Ahora todos con bah menuda muerda de casting y cuando se emita estaréis YAAAAAASSSD
Como si lo viera
Y lo haréis por Milk encima, que menuda pereza colega
Jiggly
No se que tenéis con Jiggly, me parece muy competente dada la materia prima con la que trabajaba
^ El papel albal?
Jajajajaja no, me refería más a su cuerpo/cara.
Cuál es el cast de AS3 que se me ha traspapelado?
Alaska va a participar junto a otras celebrities (entre ellas
@kricTiffany Pollard) en un reality de terror http://www.vh1.com/news/324725/scared-famous-tiffany-pollard-erica-mena-drita-davanzo-alaska/?xrs=_s.tw_vh1mainTodo reality que incluya a Tiffany 'New York' Pollard es digno de ver.
Participa el modelo que aparece en el video de Ariana de into you.
Vale en la siesta he soñado algo así:
Que hacían (hacía, hacíamos, no se) una especie de Rupaul chunguísimo y super amateur.
Básicamente era en una casa (q en mi sueño tenía el típico patio árabe con su fuente y todo, pero que puede ser otra cosa eh?) En la que un finde nos juntábamos allí varias de travesti horror.
Bien cuadro y bien chungas, la cosa era star todo el finde con el mismo outfit e irse derritiendo por momentos.
La cosa es q la "Rupaul" mandaba pruebas de hijoputismo total y cosas de asko (no me acuerdo xq es un sueño, obvio, pero mucho de rociarse con orines, escupirse y demás, pero sin obtener placer de ninguna clase)
Mucha vejación, todo traspasando el límite del buen gusto.
Luego se hacen apartes cómo de confesionario, y en principio no se elimina a nadie pero la cosa es que sea tan desagradable que las travestis vayan renunciando por si mismas.
Al final la "Rupaul" elige a la ganadora me supongo.
Os gusta la idea, alguien se anima?
.
britneyinquieta.gif
Yo me apunto siempre y cuando alguien me la acabe metiendo.
Esa s mi chica.
Van a volar las ETSs
YAAAAAAAAAAS!!!!
http://www.ambienteg.com/eventos/rupauls-drag-race-werq-the-world-tour-llega-madrid-barcelona-este-otono/
Y el nuevo supuesto cast? A ver, que yo lo vea.
Y esto ?
http://jenesaispop.com/2017/09/02/307082/adore-delano-whatever/
Madre mía, le ha encantado eh?
Reinas
Que saber estar.
El artículo al que referencia el de Tocino es mío, no de Lolo, que ahora resulta que la advenediza de Lolo se va a llevar todas las loas sobre ruPaul!
Esta foto es un poco "error en la Matrix". Courney me encanta, es de las reinas más guapas y femeninas, verla con ese paquetón es perturbador.
Btw, este artículo la coloca como una de las drags más exitosas. Willam y ella están forradas
http://whatculture.com/celebs/10-richest-drag-queens-in-the-world?page=5
Siempre había tenido la duda de cómo de forradas estaban algunas. Trixie dice que Courtney está forrada, pero pensaba que sería en plan "Rica teniéndo en cuenta que es Drag".
Acabo de encontrar Hurricane Bianca en Netflix. Es recomendable?
No, es horrible.
Justo la he visto esta tarde.
Tan mala que ni para echarme la siesta me ha valio
Lo del Werq tour ya aparece en la web oficial. Se supone que hoy salen a la venta las entradas
Por si a alguien le interesa, la entrevista a Tyra post Dear RuPaul Drag Race fans:
No deja titere con cabeza, la verdad que esta entretenida de ver.
@malagente
Madre mía vaya odisea para pillar las entradas