Rupaul's Drag Race (con SPOILERS)

24567299

Comentarios

• Este capítulo ha sido totally el de Latrice Royale
    image
    image
    Aunque Chad Michaels ya se está perfilando como una de las favoritas
    image
  • Amiwas, la página de Logo ya vuelve a estar disponible y he visto el 4x05. Latrice y Chad son mis favoritas forever and ever, mientras que Willan acaba de revelarse como una zorrupia (más todavía) que seguro dará problemas en el futuro. La semana que viene me atrevo a decir que la que se va es Phi Phi, que está agotadísima; y me alegro por la expulsión (no lo digo para no spoilear). A todo esto, el challenge de esta semana ha quedado muy mamarracho, tanto que Latrice ha soltado un speech y ha demostrado ser una grande (de corazón).
  • Ay amiwa graseas por la reportasión!!! Entré ayer y hoy y la web estaba caída, a ver si me lo veo y doy mi opinión!!!
  • Yo lo tuve que ver buscando enlaces en Sidereel, un coñazo!

Latrice me encanta, pero creo que tenéis razón y que las grandes favoritas serán Chad y Sharon Needles (BRUTAL sus interpretaciones; con la de Michelle Visage me descojoné). Jiggly Caliente y Phi Phi a la puta calle!
  • Yo me lo bajo siempre por torrents, que hay alguien que lo sube en hd!!
    Para mí está claro que son favoritísimos Sharon Needles y Chad, sobre todo Sharon, que me parece muy graciosa y tiene carisma. Aparte de ellas y Willam el resto del Snach Game fue un completo desastre, Phi Phi y Kenya se creían que hacer una imitación era hacer cuatro gestos y luego inventarse un personaje. Mucha razón tuvo al final Santino cuando dije que Kenya no tenía referencias y Rupaul le contestó que una drag debe tener conocimientos de cultura pop. Me gustó mucho ver a Milán vestida de Janelle Monae :D pero tenían razón, eso no era un traje de chica ni era ná.
  • Latrice podría ser la nueva Oprah

image
  • Se me olvidó comentar. El ultimo episodio me encantó. No entiendo aún que Jiggly Caliente siga en el concurso. Phi Phi y Milán a la calle también.
  • Phi Phi está bastante bueno pero no entiendo de donde vienen sus humos si es la drag queen más cutre que hay. Con la chicha que tiene Gaga y en el último capítulo la imitó con el culo.

Latrice y Sharon for the win. Willam me cae genial pero la sombra de la barba se le ve SIEMPRE.

Y Jiggly no sé que hace ahí, sinceramente.
  • Jiggly está como Javián lo estuvo en OT1: para que las mejores brillen aún más. Creo que hasta se ha dado cuenta de que el concurso le va grande.
    image
    Por cierto el parecido de Chad con Cher es total o.O
    image
  • Chad es el mejor con diferencia. Y en el snatch game las meó a todas.

Pero, hay que admitir, que la gran estrella es RuPaul.
  • Pues Javián tiene un pollón... (eso dicen)

@Keel, es que el propio Chad dijo que se había operado para parecerse a Cher, ¿no?
  • ^Sí. Por lo visto Cher es su especialidad.

Latrice, a pesar de ser diosa de mi corasónh, tiene que aprender a mezclarse mejor el maquillaje. En el gif que puso @KricKric se nota un montón, en la mejilla. Hola?
  • Yo a Latrice la perdono hasta que vaya sin maquillar y calva al Runway, ella está por encima de todos.....

Tengo claro mi top es Sharon, Chad, Latrice y la mala de William, tenéis que ver el Untucked que ponen más momentos de ella imitando a Jessica Simpson, os disteis cuenta del cartelito con el nombre puesto 3 veces??? me meo XD
    image

Phi phi es una cutre, la pokemon está de prestado y a las 2 negras no las registro, se me hacen super random
  • Alguien tiene los capítulos online del Untucked? Yo llevo buscándolos la vida y no los encuentro.
  • @tijuana, los puedes ver en la página de Logo TV cambiando el proxy. Aunque como tú estás en Tijuana, ahí ahí en la frontera, lo mismo te deja.
  • Exacto, de todas maneras por privi te informo amiwa @Tijuana
  • ay sí por favor! Porque yo no sé cambiar el proxy, soy rubio teñido.
  • @KricKric Me acabo de marear con ese gif
  • YISUSCRAIST!! Habéis visto el PAQUETÓN mojado que marcaba el azafato blanco?

Image and video hosting by TinyPic

y la GUARRA de Willam cómo se ha restregao! *envidia*

esquinasuperiorizquierda ESQUINASUPERIORIZQUIERDAAAA

Me ha encantado el mini-challenge, aunque a la pobre Latrice le quedaban enanas las tetas. ¿¿Y por qué han censurado unas TETAS FALSAS durante el reto?? Siendo que antes, cuando estaban en la mesa, han enseñado bien los pezones con to la promo de boobsforqueens.com

Sharon y Willam, las mejores de este episodio. Se nota que sube el nivel.
  • Dios como ME PONE el azafato blanco, ese bigote, ese cuerpo... y encima se nota que es simpático. Quiero que me empotre.

Yo no he visto el capítulo aún, me espero al miércoles que es cuando lo suben en mi servidor.
  • Los estoy viendo ahora y solo entré para comentar lo de boobsforqueens.com
  • He pensado lo mismo cuando he visto esa masa de carne bajo el calzoncillo, no tenemos sex-tape de este enviado de los dioses????
    Aunque sea bajito yo se lo perdono todo....
  • edited March 2012
    image

No quiero spoilers pero espero que en este capítulo echen a este troll de mordor.
  • Pues porque no has visto el de esta semana @Tijuana, porque por fin se ha quitado la gorra y resulta que es calva!!!!!! de esos tipo Santiago Segura, con todo el frontón y luego melenaca por detrás AY NO NETA!!!!
  • JAJAJAJAJJAA

Retarded. Y encima no sabe hacer arts&crafts, EN UN CONCURSO DE DRAGS! hombrepordios...
  • JAJAJAJJA

*voz de choni* i can't seeeeeeeewwwwww modafakah

Phi Phi debería arrancarla la cabeza con los dientes

• Me encanta cómo le echan agua a Latrice, en plan morsa varada en la playa a punto de morir
  • Me alegro que hayan echado a quien han hechado y la siguiente es la otra que estaba esta semana para eliminar. la verdad que lo de los botes ha sido un poco ridículo. No soporto a Willam, aunque reconozco que se lo monta genial.
  • London, Paris... NEXT!!!

Están subiendo el nivel. Willam SE LO GOSÓ este episodio. Ahora que se vayan (en este orden) Jiggly, Dida y Phi Phi. Chad y Latrice van a la final seguro, seguidas de Sharon y Willam.
  • Qué injusto me ha parecido que Willan ganara en la pasarela, de verdad. ¿Qué mérito tiene llevar un modelo que no has diseñado? ¿y ese barco con pegatinas CON SU PUTA CARA? ¿Hola? Tanto el barco como el diseño de Latrice le daban mil vueltas, coño.

No entiendo cómo han podido elegir a Jiggly para participar en este concurso...¡menudo desastre! Si hasta yo lo haría mejor... Su lip-sync ha sido como el del primer episodio: la coreografía de la canción de turno. Al final se ha ido Milan porque la pobre más de sí no podía dar. No se le entienden los mensajes y encima la tachan de masculina. Para colmo cuando baila siempre acaba arrastrándose cual perro limpiándose el culo y bueno, como que no queda muy elegante.

Ultra fan de Ru durante los juicios. Puede ser una real bitch xD
  • Willam es otro tipo de Drag Queen distinto. En la competición de camisa mojada fue la mejor con diferencia, y el barco como resultado final tenía un diseño muy bueno.

RuPaul es que con cada capítulo demuestra que es la mejor drag queen del programa. Chad Michaels es la única que puede mirarle a los ojos, y quizás Latrice.
  • Acabo de ver el Untucked y me ha sorprendido el British accent de Kelly Osbourne; nunca se lo había notado. Y he flipado con la sorpresa de la caja: me ha cambiado totalmente la visión que tenía de Kenya xDD

Willam no me parece una drag especialmente reseñable. Tiene un cuerpo de escándalo, sí; pero no es original como lo puede ser Sharon Needles, no tiene el saber estar de Latrice o la experiencia de Chad. No para de hablar de sus películas, sus series, sus modelos de marca y de los famosos con los que ha trabajado. Peñazo.
  • Ya, eso la come un poco.

Kenya es para decirle "ay no neta wow tu eres una loser y una lihera". En serio? Y yo creo que Milan estaba loca.
  • Hubo un momento del Untucked en el que sale hablando de su eliminación toda triste y sacan una imagen de ella recogiendo una peluca toda emo y de repente sonriendo en plan desquiciada entrañable, como diciendo "que bien lo hemos pasado". Psycho bitch.
  • Ah y en algún momento tiene que haber un lipsynch for ya life entre Phi Phi y William. La pasarela explotaría.
  • Creo que a Willam la van a mantener hasta el último momento, para que sufra cuando le den el título de America's Next Drag Supestar a otra. Y que le duela.
  • Que gane Willam me parece un despropósito. Se pone cuatro cosas de marca, pone pegatinas en su barco y ale, soy la mejor. Cero creatividad. Tenía que haber ganado Latrice, ese peinado/maquillaje era arte! La pobre no podía ni hablar de tanto cristal que tenía en los labios xD

Está clarísimo que a no ser que haya alguna sorpresa las dos nominadas van a ser Jiggly y Dida, aunque Dida ha mejorado, por lo menos en este episodio llevaba pelazo y no las pelucas de los chinos que solía llevar.

Yo creo que la final será entre Latrice, Sharon y Willam o Chad. A mi personalmente me flipa Sharon, siempre lleva algo distinto a los demás, aunque si los episodios siguen como en temporadas pasadas en nada tocará los episodios de hacerse tres looks y los looks elegantes no son su fuerte. Tampoco veo que despierte muchas simpatías en Rupaul.
  • image
    image

no sabia que Lady gaga tambien habia ido:

image
  • he descubierto los Untucked y son casi mejores que el programa en sí!!!
  • Pero bueno a estas alturas los descubres!!!! Cari te espera un mundo de sensaciones!!! WOW

Si vas a ver otras temporadas mírate sus untuckeds también son una maravilla moderna.
  • Con todos esas pausas dramáticas...
  • Yo me leía el libro de RuPaul! "sashay away".
  • NOTICION!!! Habrá edición All Stars de Rupaul's Drag Race!! Y lo mejor es que se puede votar a tu favorito para que entre! De momento hay un grupo que lleva muchos más votos que los demás: Manila Luzon, Nina Flowers, Jujubee, Raven y Pandora Boxx. La pobre Milán sólo lleva 13 votos xD

El capítulo de ayer fue de los más flojos de todas las ediciones,los fondos de las portadas eran supercutres y las maquetaciones parecían hechas con Paint!
Sign In or Register to comment.