Yo de la Cucu debo decir una cosa. Después de haberla odiado mucho, sobre todo la pasada temporada, ahora que la estoy revisionando he hecho un poco las paces con ella.
Es una drag average, a veces hace cosas guays, es resuelta en el acting a veces, sobre todo cuando no le piden hacer un personaje concreto. Su problema es que las cosas que ella cree que son sus fuertes, y lo que ella piensa que es gracioso, no lo es.
Le pasa al contrario que a Marisa Paredes en Todo Sobre Mi Madre, como persona es maravillosa, pero como artista está muy equivocada.
Hombre, Raja es MUY guapa. Si algo se le puede criticar es lo de confiar el impacto de sus looks a su cuerpo y su cara de diosa. Y tampoco porque teniendo ese cuerpo es de buen gusto usarlo del modo en que ella lo usa.
Comentarios
Yo de la Cucu debo decir una cosa. Después de haberla odiado mucho, sobre todo la pasada temporada, ahora que la estoy revisionando he hecho un poco las paces con ella.
Es una drag average, a veces hace cosas guays, es resuelta en el acting a veces, sobre todo cuando no le piden hacer un personaje concreto. Su problema es que las cosas que ella cree que son sus fuertes, y lo que ella piensa que es gracioso, no lo es.
Le pasa al contrario que a Marisa Paredes en Todo Sobre Mi Madre, como persona es maravillosa, pero como artista está muy equivocada.
Y de Joan Collins para el Snatch Game
A mi esto de enseñar los looks a posteriori con fotos de estudio y fotosho me parece más tramposo...
A mi el de Flower power me flipa.
morgan
@malagente en esto voy contigo. El de las flores tiene un pase, el 3 en 1 me parece horrendo
El de las flores tiene taaaanta pinta de flop sin filtros y photoshop...
El de las flores es el unico que tiene un pase...pero mal ejecutado no? Yo tiraria por algo mas rollo planta carnivora pero no esta nada mal
El del wig reveal es súper básico
Morgan:
Jajajajajajaja
JAJAJAJAJJA
Jajajaja ahora nos reimos, pero vaya momento tenso que estaba que me iba a dar un infarto
Jessica Wild no me acuerdo ni de quién es huliooo
Entonces su logro es hacerlo mejor que el flop de este all star?
mira creo que es mi primer en fin de la vida en este hilo...
mira creo que es mi primer en fin de la vida en este hilo...
y encima salió doble
ay mira que me da la risa...
qué bien que nicole paige se haya metido en el foro no?
Pero, ¿esta gente de dónde sale?
Serena Chacha es mi ídolo.
A mi me gusta mucho Ivy Winters, tiene mucho talento, le hace los vestidos a otras drags
Mi opinión vale más que la tuya, chique
@jakemate No todos pueden tener un avatar tan increíble como el mío.
Liiiiiiving! Li-ving!! Mas por favor
Sólo le ha faltado decir qué feas iban siempre Miss Fame y Violet.
El don de la belleza y un buen sentido estético, por ejemplo
Raja es más modelo que Violet
Spealling DA TRUTH y me uno al salseo diciendo que Raja es una queen super OVERRATED. Mi ganadora era Manila sin duda
El concepto de pasarela aquí que es, el del Pryca?
Infarta
Hombre, Raja es MUY guapa. Si algo se le puede criticar es lo de confiar el impacto de sus looks a su cuerpo y su cara de diosa. Y tampoco porque teniendo ese cuerpo es de buen gusto usarlo del modo en que ella lo usa.
have you seen her cucu?
Ignore pulsado