Tampoco es que kenedy haya hecho mucho, en the bitchelor tuvo suerte con lo que le tocó , fuera de eso ha sido más bien nula y sus looks de pegarse cosas en la cara son espantosos si se va kenedy tampoco será un gran drama
Bueno, bueno, bueno. Cómo que tuvo suerte con el papel, de party girl podía haber hecho un mojón muy fácilmente. En el talent del primer episodio se lució. Y sus looks son LO MÁS. Sobre todo el del rudemption.
Hola! Os leo en silencio y veo lo bien que os lo teneís montado. Pero como veís lps all stars o el de Tailandia? Yo sigo esto por netflix y no encuentro links para ver todo lo otro!
Muchas gracias! Alguna allstars es suficientemente buena para verla primero?
Yo soy muy de dramas a lo bonina brown bin laden o sobrepeso envidiosas tipo Eureka...
Por cierto leo que no sois muy de sasha . Yo creo que todas las ganadoras se lo merecen porque siempre sabien mantener el nivel en toda la season.
La única que no me agrada es violet chackri que lo único que tiene es ser mona y looks muy de desfile de paris. Ella como carisma dejaba bastante que desear.
Sasha es única y siempre supo mantener su estilo pese a las pruebas. Violet es mona y ya. Ella se encorseta y se pone divinisima pero nada más, luego no tiene gracia por ningún lado.
Si yo tubiera un club Sasha sería la encargada y Violet la flyera junto a Valentina.
A Bob the dragqueen la pongo a actuar con Bianca y que me levanten el show cómico.
Comentarios
Y flageaba también.
Pero qué arma arrojadiza que ni niño muerto nena, que esto es classic me hablando con classic y desatada Kilgore
Sí, él ya tiene una edad.
@burke
De lo de Hitler en Drag Race se hicieron los looks del episodio 9x01. Son bastante ofensivos, si la moderación los quiere borrar lo entiendo.
No entiendo nada.
yo esa temporada no la vi
Pues ponte a verla.
Drag Hitler es Kandy Ho?
@Gilamonster no le hagas caso que está pitopausics
Se le ve un poco torpe foreando pero seguro que es buena gente.
Eres chileno?
No lo eres? Como dices modismos de allá me lo ha parecido.
Es gallegue
Yo le he leído alguna cosa que me hace pensar que es canario.
Entonces no hay duda, es gallego.
Y de dónde viene tu Nick?
Quien va a ser la expulsada de esta semana? Creo que será Aja
trixie
Bebe por favor lo pido.
Kennedy
O Aja o trixie
Kennedy de qué
Tampoco es que kenedy haya hecho mucho, en the bitchelor tuvo suerte con lo que le tocó , fuera de eso ha sido más bien nula y sus looks de pegarse cosas en la cara son espantosos si se va kenedy tampoco será un gran drama
Bueno, bueno, bueno. Cómo que tuvo suerte con el papel, de party girl podía haber hecho un mojón muy fácilmente. En el talent del primer episodio se lució. Y sus looks son LO MÁS. Sobre todo el del rudemption.
Kennedy>>>>>>Trixie, Bebe.
Prefiero a Kennedy que a trixie, oír ejemplo. Aja la verdad que solo ha tenido un momento de vergüenza ajena en el bitchelor
Qué me gusta a mí una horterada. Sus vestidos de señorona me hacen mucha gracia, la verdad. En el lipsync de Green Light estaba espectacular.
Yo es que después del vestido de pollo atropellado: Remix édition que hizo no puedo si no amarla incondicionalmente
lo de green light fue un wannabenismo de lo que hacía latrice solo que latrice >>>>>>>>>>>>muerta Sánchez >>>>>>>>> kennedy
A ver, si comparamos a las queens del AS3 con las de otras temporadas pues muy bien no van a quedar.
EL himno de españa de muerta = Latrice>>>>>>>> cualquiera de las AS3
jesus is a biscuit
Obviamente Latrice>Kennedy, pero que Kennedy es top 4 de este All Stars es de ley. Además, que ya no es nada bicha, me cae súper bien ahora
Y nos ha hecho a todas el favor de echar a Milk, que sólo por eso ya tiene su sitio en el cielo ganado a pulso.
Hola! Os leo en silencio y veo lo bien que os lo teneís montado. Pero como veís lps all stars o el de Tailandia? Yo sigo esto por netflix y no encuentro links para ver todo lo otro!
Muchas gracias! Alguna allstars es suficientemente buena para verla primero?
Yo soy muy de dramas a lo bonina brown bin laden o sobrepeso envidiosas tipo Eureka...
Cierto, PhiPhi/Alyssa no fue ningún drama.
Ni una da.
Por cierto leo que no sois muy de sasha . Yo creo que todas las ganadoras se lo merecen porque siempre sabien mantener el nivel en toda la season.
La única que no me agrada es violet chackri que lo único que tiene es ser mona y looks muy de desfile de paris. Ella como carisma dejaba bastante que desear.
Sasha es única y siempre supo mantener su estilo pese a las pruebas. Violet es mona y ya. Ella se encorseta y se pone divinisima pero nada más, luego no tiene gracia por ningún lado.
Si yo tubiera un club Sasha sería la encargada y Violet la flyera junto a Valentina.
A Bob the dragqueen la pongo a actuar con Bianca y que me levanten el show cómico.