Rupaul's Drag Race (con SPOILERS)

1205206208210211299

Comentarios

• Coco... entre esa cara de loco, los gorros / boinas y que mide metro diez... mmmm fuera Satan

• Trinity Qué? Bonet es una copia fea de Lineysha Sparx que sobrevive lipsyncs, fin

• edited February 2018

Lineysha debe ser de los mayores FLOPS que ha dado el programa. Al final fue la nada más absoluta.

• Pero era guapo

• Estamos hablando en los dos hilos de lo guapos que son los concursantes? Esto es absurdo

• Luego los juntamos, à la season 6 premiere.

• edited February 2018

A mí me parece mono Tammie Brown aunque reconozco que es un poco bicho. Me gusta a la par que me inquieta.

• A mí en la 7 me pone un poco Trixie.

• Trinity K se mantuvo solo porque Bianca le hizo campaña a favor porque quería meterne churro. Y creo que al final se lo metió. Si no hubiera tenido ese apoyo habría desfilado mucho antes.

• Trixie en la 7 es pasable. En AS3 es AAAGGGGGGGGHHH

• +1 a Trixie en la s7.

• Necesito receipts de lo de Bianca y Trinity @arka, estoy en shock

• Hombre, pues normal que quisiera meterle el churro.

• Sí, con esas trencitas postizas estaba irresistible vaya.

• Ay mira dejame

• A mí me gusta bastante más Trinity K que Nina, todo sea dicho.

• Tengo un problema si digo que me atrae Nina en chico?

• edited February 2018

Nina te pone? Si de chico parece el camello crackero de un barrio del bronx random!
    Yo creo que Nina se salva por lo drama que es, pero a nivel belleza como que no. Y como drag era un poco de los chinos. Ella con una gomaeva ya va servida y aunque el concepto que quiere crear podría ser maravilloso bien desarrolado, luego en la práctica se quedaba en low cost total.
    Como chicos los más guapos Pearl y Milk, aunque esta última es para coserle la boca y que no hable para no cagarla.
    De feos Cinthya lee, que es muy cuqui y muy adorable pero es un cayo malayo, y Trinity de la 9 que es el coco!

• Mira, yo me crié viendo series de negros de principios de los 90, así es la vida, cada uno tiene sus referentes estéticos.

• Y eres africano

• edited February 2018

Dirás series policiacas donde el sospechoso era el camello negro que llevaban a comisaría a interrogar.
    Steve Urkel o los del principe de Bel Air son tops al lado de Nina!
    A nina la ubico más en canción triste de Hill street, o corriendo delante de Cagney y Lacey.

• Y los boer sudafricanos también, y mira.

• Trixie con pelo también era sexy, fue quedarse calvo y perder el atractivo.

• ¿Trixie sexy? Lo que hace salir en la tele, oye.

• The user and all related content has been deleted.
  • Ves que hoy era el meet the queens¿?

• Pero en realidad son 9 las nuevas no? Eureka tiene plaza por desgracia

• Y tan desgracia... Qué pereza.

• Pues a mi me caía bien.

• Eureka primera expulsada. Ay, ya tengo faena por la mañana cuando llegue al trabajo.

• De verdad como sois

• Eureka era un poco pesada en la s10, pero a mí no me disgusta. Y sin Trinity ahí nos evitamos los feuds coñazo del palo Coco/Alyssa.

• ^ la futuróloga

• Eureka es perfectamente prescindible. Yo creo que meten a 2 o 3 para que sean odiadas automáticamente y Eureka era una de ellas.

• No sé...Eureka es de las pocas Big Girls que no se vestían con sábanas, y tenia puntos guays.

• Exacto. Son necesarias más big queens decentes.

• Estoy con oso. A Eureka le hicieron un edit de queen muy shady, pero cuando se fue el drama de las compañeras fue chico. Yo creo que en el fondo era majo, a Farrah como era mongólica siempre la ayudaba.

• Eso si es verdad, al menos no salía cada semana con camisones ni vestidos a lo Adele y era de agradecer.

• Injusticia lo de hoy

• No se si os pasa a vosotros tambien, pero no me gusta que mezclen la emision del All Stars y que ahora metan la promo de la 10...es como this is too fucking much! No es justo para las queens tampoco, merecen su momento y atencion

• Es cosa mía o la presentación de las queens ha sido un poco el ataque de los clones? Rupaul's Drag Rage has fucked up drag?

• Estoy de acuerdo^

• No lo he visto pero supongo que será como siempre, una "temática" y todas con un look parecido. Las fotos sí y me falta una creo (en la grupal me salen 14 y sólo he visto13 en FB).

Respecto al episodio... It's starting! Y bueno, quedando 6 y siendo las elegidas quienes han sido no esperaba otra cosa.

Sign In or Register to comment.