Pero bueno, y a ti que más te da @newcombe? será la primera vez que el tamaño del rabo vuelve a alguien más atractivo. Deja de querer enmendarle la plana a to perro y gato.
Me matais si quitan temporadas antiguas de Netflix, me encanta repetirme algun capitulo mientras ceno. Gracias por el nabo de Chi Chi, yo tambien le encuentro super atractivo en el AS3, (ese pelo de la season 8 despistaba MUCHO)
Aja es fea. Aqui y en China. Otra cosa es que sea muy guay, como amiga sí, pero esa nariz que parece que se haya chocado contra un cristal. NO. Esos poros! Lo del HD killed the drag queen iba por ella y Shea. (Otra fea con los ojos enanos, microjos la llamabamos)
Es simplemente porque dejen de hablar de transexuales que me ya cansa. Paso total de vosotras. Me aburrís. con el temita
Comentarios
Hablemos de la nueva reina del rap
Hablemos del pedazo de rabo que tiene la nueva reina del rap (hagamos chistes de mujeres con rabo ahora que todavía no hay trans concursando).
Ohu
En el vídeo está un poco melofo
^De hecho yo fui a exponer el caso al hilo de Contigo si bicho seguidamente de ver el vídeo
Es que a mi las poses bien putorras me pueden
Ya, ahora que todo el mundo sabe que la tiene como el antebrazo, ahora a todo el mundo el pone Aja.
A mi no. Me dan repelús los drags en tío, no sé por qué. Supongo que porque están todas lánguidas y ese no es nada mi target
Aja es fea como un demonio, de hombre y de mujer. Al menos la naturaleza la ha dado un buen trabuco para compensar un poco!
Precisamente no es el trabuco lo que me exita a mi en ese vídeo.
Pero bueno, y a ti que más te da @newcombe? será la primera vez que el tamaño del rabo vuelve a alguien más atractivo. Deja de querer enmendarle la plana a to perro y gato.
Siento la necesidad de pleitear.
Fea tú @kikacuadrada
A mí Aja no me parece feo, pero el que me parece que está muy mono ahora es Chi Chi
Y ese look que llevó a la final me sigue flipando
A mí Chichi nunca me ha dicho mucho
Aja desprende follabilidad, pero en Chi Chi no veo nada, no me transmite nada ni como hombre, ni como drag
A mí si me apuntaran con algo del tamaño de lo que tiene Aja creo que saltaría por una ventana por mi vida.
Ya que habláis de Chi Chi (NSFW):
https://i.imgur.com/FuZhABf.jpg
Es cierto que Netflix va a quitar varias temporadas antiguas?
Eso dice mi marido.
Aja ni con un palo
alguna idea de por qué lo van a hacer?
Suele ser por derechos de canciones que caducan.
Ups
El evangelio
Qué poquito criterio
Ni con un palo casi ninguna. Cameron Michaels si, mucho.
Me matais si quitan temporadas antiguas de Netflix, me encanta repetirme algun capitulo mientras ceno. Gracias por el nabo de Chi Chi, yo tambien le encuentro super atractivo en el AS3, (ese pelo de la season 8 despistaba MUCHO)
Aja es fea. Aqui y en China. Otra cosa es que sea muy guay, como amiga sí, pero esa nariz que parece que se haya chocado contra un cristal. NO. Esos poros! Lo del HD killed the drag queen iba por ella y Shea. (Otra fea con los ojos enanos, microjos la llamabamos)
Es simplemente porque dejen de hablar de transexuales que me ya cansa. Paso total de vosotras. Me aburrís. con el temita
Mátame camión.
ben de la creme abandonó porque encontró un bote de hormonas
al parecer eran de trixie porque en el bote salía su cara y era rosa
Supo enseguida que eran de Trixie por algún inexplicable motivo.
Trixie toma COSITAS con la cara de Trixie?
trixie ni puesta de ketamina tiene chispa
Bueno no pasarse, a mi gracia me hace, no algo maravilloso pero algo tiene
El bulce de Trixie otra vez no por favor. Si ni ha habido capítulo nuevo aun. Piedad.
Trixie en conjunto con su trayectoria fuera de RPDR, entrevistas etc no solo el show con katya
El rabo de Aja >>>>>>>>>>>>> Trixie
Ni puto caso hoyga
La @Apo se queja pero se lo lee todo, no sea que vaya a perderse algún sarao. Menuda es.
Ovio. Bueno, cuando entráis en bucle ya más denso os leo en diagonal.
El bulce
Uy bucle lo que ha dicho
el bucle de la peluca de trixie
trixie bucle
Buclixie
TriXucle
Primeras imágenes de la season 10:
ew.com/tv/2018/03/07/rupauls-drag-race-season-10-first-look-pho
El PRESUPUESTO, honey.