Rupaul's Drag Race (con SPOILERS)

1226227229231232299

Comentarios

• Vale, pero que no ha ganado All Stars digo :)

• Porque no ha querido, te pongas como te pongas.

• ^ eso nunca lo sabremos.

• ^ Y.A.S!

• Sí, lo sabéis las dos por mucho que os digáis que no.

• ^ Bueno, pero nunca lo sabremos ya que se elimino a si misma.

Ya ha salido el trailer de la temporada 10

• Dela, el travesti de Schrodinger.

• Es el primer episodio en el que veo a Trixie destacando de verdad. Pero vamos, que se lo den a Shangela, me estaba meando con el lypsinc.

Bebe....me da una pereza horrorosa, pero el runway ha molado.

Y no me creo que vaya a decir esto pero me ha FLIPADO el runway de Morgan, de lejos la vez que mejor estaba.

Kennedy ya esta volviendo a su vinagre de la S7, a tu casa guapa!

• Lo del vinagre era cuestión de tiempo.

• Sin coseros a spoilers.

El lipsync de esta semana ha estado bien por la que ha tirado por la comedia, porque lo de la otra... mmmmeeeehhh maximo. Ahora mismo sin ser santa de mi devoción. De lo que hay, esa corona se la merece la que ha ganado esta noche.

y si, Morgan ha estado espectacular en el runway. Y cuando ha hecho lo de cua cua me meaba de la risa en la cama.

Yo hubiera hecho un 2 TOP 1 SAFE 2 BOTTOM
    Y hubiera puesto safe a Morgan, por que se lo merecia!

• Que capítulo más aburrido mare. Se ha salvado el lipsynch.

• Ahora que ya no está Ben es guay hacer lipsyncs de comedia?

• Morgan pudo hacerlo mejor, que el personaje de loca graznando como pato era pura comedia física y daba para más.

• Me meo. Trixie perdiendo los 4 lipsyncs que ha hecho en Drag Race. Debe ser un récord, ¿no? GANADORA.

• mádame curie estuvo en el jurado?

• Ganadora de lipsyncs.

• Shangela salvó el capítulo de ayer, Trixie parece salir de su zona de confort y no está nada mal (ahora es tarde, señora), Bebe iba muy bien en el runway, y las otras dos, pues nada que recordar...

• la zona de confort de trixie

• Ni un capítulo en que Trixie haya sido la mejor. Ni con Ben fuera.

Esto ya sólo puede ganarlo Shangela. Cualquier otra ganadora es un despropósito.

• Trixie ha cogido el buen camino ahora. Pero ya es tarde. Si fuera una temporada con 12 capitulos aún tendría tiempo de remontada, pero esto se acaba la semana que viene. Asi que esa corona ha de ser para la pesada de Shangela. La historia es vendible. Entra siendo un cromo y sale vacunada la primera. Vuelve en otra temporada, y lo hace medianamente mejor. Para luego ganar un All Stars. Esa corona ha de ser suya.

• Sí, debería ser suya por méritos, vale que aún le queda, que no sabe coser y todo eso, pero mirad cómo entró en la temporada 2, sólo con una peluca puesta y ya está.

• A finales de este mes se estrena (por fin) The Switch 2 Drag Race. Participan Gia Gunn, Kandy Ho, varias españolas y demás hispanas. Sé que os importa muchísimo.

• En un chow internasional que hará estachar la pantalla... Living

• pero gia gunn no es mujer completa ya?

• Que Es the swicht? Son drags latinas en un Rupaul a la hispana? Son conocidas o desconocidas? No entiendo nada!!

• Gia gunn es la china más latina

• Me parto entre el asento panchito y la palabra "transformissstaaa"

• Yo voy a tope con un drag Race latino, pero A TOPE

• mientras no sea rollo alexis mateo...

• tiene pinta de ser todo ultra pageant

• edited March 2018

A primera vista el transformismo latino no parece que vayan a ser todas unas cucus! Tiene buena pinta, gordita!

Es el tranformishhhmo del mundo versus transformishhhtas chilenas... Puede ser un cuadro adorable.

• edited March 2018

Pero si es la segunda temporada ya. Esto ya ha ocurrido.

• Me acabo de ver 10 minutos de the swicht 1. Un gh de drags queens pero más tirando a transformistas de folcloricas. Es un poupurri. Ahora veo los videos de presentación donde cada una explica su drama personal.
    Tiene más presupuesto que Rupaul!!! Creo que abandono a las tailandesas y me pongo a ver si los padres de las chilenas acaban aceptando a sus hijos al final del programa!

• Hay una que se hace cristiana y se cura de su homosexualidad incluso. D:

• y luego se lia parda porque rupaul dice que las hormonadas no

• Pero esto ya lo habías viisto? Que adelantadas van las chilenas en cuanto a realitys no? Les encanta el drama y el conflicto!!

• Yo lo seguí en su día. Soy muy fan de la escena drag chilena.

• edited March 2018

Queee maravilla!! 20 minutos del inicio con videos de presentación por medio y ya hay salseo! Todas contra la argentina repelente!
    Creo que ya tengo reality para ver por las noches aunque sea antiguo!

• Igual le echo un ojo! Yo tambien he abandonado Thailand, a mitad del capitulo 3 ha sido inaguantable

• Soy muy fan que después del transgate con gente diciendo que Rupaul no representa a la comunidad, y que esto y lo otro, al siguiente programa invite a una congresista demócrata, y se pasen el programa diciéndole a los espectadores que contacten con los de sus estados, etc etc... lol

• Pero eso debe estar grabado de hace mucho no? A día de hoy ya graban la 10.

• Ugh, la Botota es UNA personalidad, la Phi Phi chilena. Luz Violeta es una transformijtah increible, que entre rancheras y boleros me enamoró. Le tengo especial cariño a esta presentación por ser una de mis canciones preferidas del repertorio de mi mamá, su voz es impecable.

• @hireocall El All Stars lo grabaron en julio, y la season 10 creo que entre agosto / septiembre del año pasado.

• Puff Bebe no queriendo mostrar a quien quería mandar a casa... Se está cargando su carrera ella solita. Y bueno todos los looks, menos el de Morgan y Trixie, empiezan a ser bastante repetitivos ya.

Echo de menos cuando se hacían los lipsyncs con los looks del runway.

• El vestido de Keneddy es casi casi lo mismo que saco para la fantasia en verde. El de shangela es una horterada, pero que yo a Shangela ahora mismo le compro lo que sea ante este mar de pena.

• Que no gane Trixxxie porfa

• edited March 2018

ya ni comentamos los capítulos LOL.
    de verdad vaya flop de temporada. el capítulo de hoy ha tenido más nivel, los looks muy buenos (menos kennedy que lleva ese look desde el capítulo 1). Morgan de verdad espectacular, se va con su mejor look ever. el lipsync por fin algo memorable, las dos han estado genial, pero shangela se lo ha comido (literlamente), la corona es suya. no tendría ningún sentido que ganase trixie, la verdad.
    estaba esperando un plot twist tipo que shangela elimina a bebe y ru revela que bebe es un topo que tiene que eliminar a una del top4... pero nada. la temporada más sin sal hasta el momento. hasta el desplante de ben se me ha olvidado ya.

• Qué rollo de final de season, en el challenge se ha visto que de nivel van justisimas.
    A ver si gana Shangela y con la pasta se compra otra peluca, que hoy ha vuelto a sacar al lipsync la de siempre.

• edited March 2018

Trixie ya sabía que había perdido el Lip sync desde que vió a Shangela de gorda.

• Trixie ya sabía que había perdido el Lip sync desde que vió a Shangela de gorda. DESDE QUE FIRMO EL CONTRATO PARA EL ALL STAR

Sign In or Register to comment.