Yo no recuerdo a nicole. La verdad es que recuerdo a muy pocas sinceramente.
Esta drag es un travesti con mal gusto por lo que veo. Esas fotos enseñando el culo y vestidos de show girls de las Vegas dejan mucho que desear.
Pa cuando una drag fina y cuqui en plan Tamara Falcó?
Casi siempre tiene algún circo a la entrada, peleas incluidas, pero la música ests bien y no es muy caro. Nicole podría venir a hacer algo, no desentona con la decoración
Shangela ha hecho muchísimo, como ponerse vinilos por vestido, imitar un vestido de Gaga, ser ella misma en cada episodio de acting y mencionar got cada puto episodio.
¿Los logros de Trixie esta season cuáles eran? Aparte de hacer uno de los peores Snatch ever y de batir el récord de lipsyncs perdidos, me refiero.
Que el mejor challenge que hayas hecho consista en pegarle tu cara a una lata de sopa es fuertecito. Y que tras, no sé, una docena de episodios de Drag Race, por lo que se te siga recordando sea por tu show con Katya, también. You're an All Star, baby.
Comentarios
de atlanta georgia
osea, su ig es MUY FUERTE:
Yo no recuerdo a nicole. La verdad es que recuerdo a muy pocas sinceramente.
Esta drag es un travesti con mal gusto por lo que veo. Esas fotos enseñando el culo y vestidos de show girls de las Vegas dejan mucho que desear.
Pa cuando una drag fina y cuqui en plan Tamara Falcó?
Showgirls de Atlanta.
georgia
Trixie Mattel es una mierda.
Tú te callas que das hasta asco de oírte!
Oye, para una vez que dice algo con criterio!
Otro bucle de Trixie
Es una mierda, pero una mierda que merece ganar al lado de esas HORTERAS que tiene de compañeras.
Madre mía ese gif en el que Taylor se va convirtiendo en Elle Fanning
Me he reído muy alto en el gimnasio por tu culpa @maniacmaison
Ahora ya saben que eres maricon
Debo ser el único, no veo yo mucho maricon suelto por Lille.
The only gay in town
Solo conozco a una pareja de bolleras, el resto todo heteros. Mi única dosis de purpurina sois vosotros
Qué guay es el Vieux-Lille.
Tan guay no será si no hay maricones.
Guay, no gay.
Eso es el único bar gay que conozco
Muy discretito, cualquiera lo diría.
Casi siempre tiene algún circo a la entrada, peleas incluidas, pero la música ests bien y no es muy caro. Nicole podría venir a hacer algo, no desentona con la decoración
Te entendí bien, pero como va a ser guay algo sin maricones?
Oye por favor! Me ha ofendido el comentario de @diekirc sobre mi criterio jaja
Ese bar vale por 100... se ve que lleva escrito la palabra gay a 5 km a lo lejos...
El que os mereceis! BASSSURA!
Shangela inspirado no, una copia exacta bonita.
Es que odio el formato este en el que recortan tiempo del runway y el challenge para tenerlas ahí hablando y deliberando.
Eso lo hacen también en las ediciones normales, pero si, mongolas por no poner los runways enteros.
Pero aquí abusan.
En el AS3 faltaron buses
Qué poquito fan soy de Bebe y de Trixie, pero qué chulos sus looks para este runway.
A mí el de Trixie me encantó.
^
HAS DICHO TRIXIE
Ganadora de lipsyncs.
Le quitáis a uno las ganas de vivir.
Venga fiesta mañana!!
Lo peor es que seguramente ganará de verdad. Qué despropósito todo.
JAJAJAAJA que asssco de Trixie. No hace nada y gana, flipa
Shangela ha hecho muchísimo, como ponerse vinilos por vestido, imitar un vestido de Gaga, ser ella misma en cada episodio de acting y mencionar got cada puto episodio.
Sería la primera drag que copia algún modelito de una famosa, sí.
La encuesta en mi ig va 71%trixie 29%shangela
^
demoscopia realness
75% - 25% (actualizado 14h09)
¿Los logros de Trixie esta season cuáles eran? Aparte de hacer uno de los peores Snatch ever y de batir el récord de lipsyncs perdidos, me refiero.
Que el mejor challenge que hayas hecho consista en pegarle tu cara a una lata de sopa es fuertecito. Y que tras, no sé, una docena de episodios de Drag Race, por lo que se te siga recordando sea por tu show con Katya, también. You're an All Star, baby.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA