Yo soy rupaul y le doy la corona a Bebe antes que a Shangela! Por favor, que tiene un look con un sombrero disco vinilo de goma eva! Su look studio 54 debía ser expulsión directa!
Recuerdan cuando un final de temporada no sabían a quien darle la corona y se la dieron a uno que se hacía llamar Bob the drag queen? Espero que esta temporada no pase lo mismo
Supongo que ganará Bebe o Shangela en todo caso
Y que está señora le hiciera Bullying a Nina, que estará loca pero en su peor día le da veinte vueltas. Bueno, que Nina le hiciera caso a cualquier cosa que le pudiera decir ese esperpento es la prueba definitiva de que está como una cabra
Supuestamente parte de las COSITAS que tiene Nina de autoestima, es porque en Atlanta la hacían bullying y la criticaban mucho las otras drags. Y se ve que la lideresa de las enemigas de Nina es Nicole Paige Brooks, que hasta puso un vídeo llamándola ridícula en ig y todo.
Pues he estado recopilando info, y Nicole dijo de Nina que eso no era drag, que lo suyo era carnaval. Se ve que todas las drags de Atlanta odian a Nina, que hasta cierto punto lo puedo entender por el caracter, pero meterse con Nina como drag no tiene sentido, porque las drags de Atlanta que ha habido menudo cuadro. Nicole y Dax Exclamation Point o como se llamara.
Comentarios
NOVEDAD
Pero Shangela porque tiene tanta tirria a Dela?
shangela es muy graciosa pero cuando se pone pesada es MUY PESADA
Pues porque es la única que le hacía sombra en el "AS".
Shangela es muy pesada, pero sigue siendo la única ganadora posible. Halleloo!
Shangela es muy reventada, ella es así, es lo suyo. Algo le paso entre la Segunda y tercera temporada que hizo que se volviera reventada máxima
Pero si Trixie ha perdido todos los lipsyncs y el único challenge que ganó fue con Pearl. No tiene sentido
True.
justice4nicole
Qué asco de Shangela.
Trixie ganadora.
Flounder
March 9 Flag
Ganadora de lipsyncs.
Yo soy rupaul y le doy la corona a Bebe antes que a Shangela! Por favor, que tiene un look con un sombrero disco vinilo de goma eva! Su look studio 54 debía ser expulsión directa!
Shangela en la reunión de la tercera temporada, eso es una cuadra y no el portal de Belén
Recuerdan cuando un final de temporada no sabían a quien darle la corona y se la dieron a uno que se hacía llamar Bob the drag queen? Espero que esta temporada no pase lo mismo
Supongo que ganará Bebe o Shangela en todo caso
si gana bebe cualquiera le agunta los humos a partir de ahora
Shangela se lo merece. Si gana Trixxxie Andrews, de hundirá en la miseria
@malagente chica, enserio. Que me suicido
Voy y me lo cogerá Trixie con
el rabo de katya en su culosu versatilidad en las runwaysla proxima vez que estes en emporio te voy a tirar por la escalera @malagente
Porfa
^
Mira @Apoarttc , tú bucle favorito
T_T
@Apoarttc cada vez que aparece su bucle favorito
Lo mejor que le puede pasar a Trixie es no ganar. Esa corona está maldita.
Pronto podremos perder a Trixie de vista para siempre.
Justice. The real winner
sigue teniendo la misma cara y el mismo mal gusto
La mejor de todas. Ojalá ella ganando AS3.
Maravilloso sería que Bendelacreme realmente fuera nicole
¿Ya ha salido de la cárcel?
Y que está señora le hiciera Bullying a Nina, que estará loca pero en su peor día le da veinte vueltas. Bueno, que Nina le hiciera caso a cualquier cosa que le pudiera decir ese esperpento es la prueba definitiva de que está como una cabra
¿Qué pasó entre Nina y la fea esta?
Supuestamente parte de las COSITAS que tiene Nina de autoestima, es porque en Atlanta la hacían bullying y la criticaban mucho las otras drags. Y se ve que la lideresa de las enemigas de Nina es Nicole Paige Brooks, que hasta puso un vídeo llamándola ridícula en ig y todo.
NPBFAG saes, la misma que se hacía la indignada en el reunited de la season 2 porque Raven se había metido con ella
todo lo que le dijera raven sería poco
Nicole es ama del mundo. Cuidado. Esta al nivel de Trixxxie Andrews. Un respeto
Océa, Nicole llamando cuadra a Nina con esa cara. ..
A Nicole le ponía Raven, no?
Además recordad que Nicole tenía un hijo. Es decir, se ha reproducido. Hay un pequeño Nicolás Paige Brooks suelto por Atlanta, Georgia.
Es verdad. Le molaba Raven. Quizá en algún momento le moló Nina. Todo para Nicole es tan intenso que se cree una Kidman.
Yo es que no tengo ni un mínimo recuerdo de esta señora, no recordaba ahora mismo ni de qué season era.
Pues he estado recopilando info, y Nicole dijo de Nina que eso no era drag, que lo suyo era carnaval. Se ve que todas las drags de Atlanta odian a Nina, que hasta cierto punto lo puedo entender por el caracter, pero meterse con Nina como drag no tiene sentido, porque las drags de Atlanta que ha habido menudo cuadro. Nicole y Dax Exclamation Point o como se llamara.
Es que vamos a ver...
Violet era de Atlanta también
Pues esa sí puede llamar a Nina cuadra si quiere.
La NPBFAG no gana ni el concurso drag del carnaval de verano de Redondela, pero democracia y blabla
¿y lo de Nicole es drag? No me suena que haya habido ninguna mini-prueba de prostitución en Drag Race.
xD
Jajajaja
Un respeto que tiene hijos
Le hicieron un bombo y luego la dejaron tirada en una cuneta
A saber de quien serán esos niños.