Huele todo un poco raro. Tal vez aún nos sorprendan y no le den la corona a nadie?
Definitivamente ha sido un flop como una catedral esta temporada. Con sus salseos pero un megaflop.
y esas lentillas que se ponia... y el rebote cuando decia que raja iba como una piñata con el vestido de dinero, cuando el de raja se meaba en la boca de todos los demas, salvo el de manila que tambien molaba
Yo es que vi el AS1 antes que su temporada y Alexis y ella me caían súper bien. De hecho estoy viendo la tercera ahora, y Alexis sobre todo es que me meo con ella.
Yo no entiendo lo de los aires de diva, siempre me ha parecido bastante regular gurl simpatiquilla y gansa (no tanto como Katy Perry), Aires de diva tenía Mariah noseque.
Comentarios
Trixie ganadoraaaaaaa
@Apo
En la tercera temporada habían runways que parecían The night of the thousand Lady Gagas
Y a Bendela la dejan volver como si nada?
Bendelacrist to Bendesandiego. Estoy seguro que su look para el challenge de Red for filth era ese.
Otro challenge que hubiera ganado DeLa.
Aja y Dela fenomenalas. Milk guay, parece de Gaultier. Morgan va de Raven? Y a Chichi le ha prestado el trapo Kennedy
Wtf is Thorgy?
A Willam la invitaron al reunited, y la habían descalificado por tramposa. Si queréis a Bendela lo vetan abe...
Sí, Thorgy va de espectáculo de Circo Quirós.
Hay más nivel ahí sentado que en el top 4
No, Aja y Dela están de pie
Thorgy va de cuadro cubista, el papel que ha desempeñado en todo el All Stars.
Es verdad que Adore también fue al Reunited del AS2. Me callo entonces.
La única que no ha ido a un reunited es YARA
Se lo van a dar a Bendela. Me moero.
Huele todo un poco raro. Tal vez aún nos sorprendan y no le den la corona a nadie?
Definitivamente ha sido un flop como una catedral esta temporada. Con sus salseos pero un megaflop.
Ya total, yo se lo daría a Chichi para rematar este AS de locos.
yara sofia otra reventada que se creia que habia revolucionado el mundo del drag.
Yara se creia en un casting para la version drag de Betty la Fea
Se la tenía por una queen experta en pelo pero madre mía, que pelucas más horribles y lovecraftianas.
Yo voto que en AS4 den dos coronas a la ganadora y se olviden de esta temporada jaja
y esas lentillas que se ponia... y el rebote cuando decia que raja iba como una piñata con el vestido de dinero, cuando el de raja se meaba en la boca de todos los demas, salvo el de manila que tambien molaba
Yo soy un poco yara sofier, tuvo cosas guays también
Yo es que vi el AS1 antes que su temporada y Alexis y ella me caían súper bien. De hecho estoy viendo la tercera ahora, y Alexis sobre todo es que me meo con ella.
^^
Alexis Yara era insoportable
Ese rollo de diva de orquesta latina rollo Yanaherit Rodriguez la gueparda del merengue, me puede, me meo siempre.
No puedo con su tono de voz, me molesta toda ella.
BAM!
alexis a mi me caia como el culo con sus aires de diva y luego esos looks de mercadillo
También soy un poco alexier
Hay que volver a poner la foto del vestido de tiovivo?
Yo no entiendo lo de los aires de diva, siempre me ha parecido bastante regular gurl simpatiquilla y gansa (no tanto como Katy Perry), Aires de diva tenía Mariah noseque.
Alexis es bien maja.
Mariah Balenciaga @kil
Esa. Que ni mariah ni Balenciaga, que tenía cuerpo de torrezno, y se creía Sofía Vergara
Yara es fantasia, cuidadito con meterse con ella que os rajo de boca a coño
Alexis era un continuo yo soy mejor cuando ella era mercadillo realness y más cuando Manila y raja se meaban en ella programa si programa también
La mierda de AS está haciendo que convirtáis esto en un Drag Race memories recurrente.
Ahora volvemos a poner a parir a Trixie
gracias a dios nadie recuerda a trixie
Y eso que no has visto su temporada, @anoni. Prepárate.
A sentir
Graciosa sí, una cosa loca.
Trixie ganadora
Lyneisha lo que prometía y en lo que se quedó.
Qué de randomerío había en la season 5, también te digo. Entre ésta, la Jade, la Honey Mahonosequé...
La 5 temporada fue guay a partir de la doble eliminación. Viviane creo que es de las concursantes más estúpidas EVER del concurso.
Espera que todavía habrá fans de Jade Jolie