Si es cierto estoy entre una mezcla de morbo por ver el momento y pena infinita por la queen implicada, no creo que se merezca semejante humillacion en directo frente a miles de personas.
Me meo con la gente de reditt que dice que tendría que haber usado un enjambre de abejas y aterrorizar a las reinas del público.
Yo creo que 2 conejos en plan mago aún hubiera dado más de hablar. Uno en cada tit y que al abrir le cayeran muertos al suelo. Sería el número más recordado de la historia del reality.
Primera regla, no usar animales en un espectáculo televisivo. Si los usas que estén adiestrados, si están adiestrados que tú sepas como trabajar con ellos, y si sabes trabajar con ellos, que su vida no corra peligro en ningún momento.
Me encanta cuando os peleais por la S3, cuando yo salvo a Raja y Manila las tiraria a todas por las escaleras! Ese comentario sobre Delta Work me ha parecido TOP
Comentarios
Qué manía le he pillado a Willam después de verla actuar
Totalmente.
De hecho Chichi y Eureka son las que mejor van.
The T.
Que Alaska destruyó challenge tras challenge. Aceptadlo, de los tres AS ella es la ganadora más clara.
Katya tuvo momentos en los que fue inane, de ahí que no ganase.
Estoy de acuerdo en lo de los lipsyncs que dice el vídeo. Alaska se pasaba con el contacto.
Katya ni de coña estuvo al nivel de Alaska, pero lo suplía a base de carisma, como Alyssa.
Me ponía nerviosito ver sus lipsyncs con el tema del contacto. Grr.
A mi me gusta como va Eurrika
Claro que es ganadora indiscutible, pero que tiene que ser una insoportable, también.
A ver, que lo que fue al All Star no fue Alaska, sino un robot determinado a ganar y punto, pero oye las cosas fueron como fueron.
La AS2 fue algo así no?
ME MEO CON EL SPOILER DE LA FINAL
Es que si es cierto va a ser apoteósico
Si es cierto estoy entre una mezcla de morbo por ver el momento y pena infinita por la queen implicada, no creo que se merezca semejante humillacion en directo frente a miles de personas.
Al contrario, precisamente por eso que hace se merece una buena humillación.
Dónde se puede leer eso?
Busca en reddit a cierta queen con nombre continental su actuacion en la final
Hostia, qué pena Me da más pena lo otro que ella en sí. A ella ya le vale con las ideas esas.
Shea se cayó con los pétalos? No tenía ni idea.
ME MEO
https://www.reddit.com/r/SpoiledDragRace/comments/8pr5nf/the_butterflies_have_left_the_theater/
Jajajaja
Es que a ver, si es tan mongola de intentar eso por supuesto que se merece la humillación
Pues a mi me da mucha pena, creo que a pesar de tener momentos muy odiosos ha tenido otros tantos fuertes. No se...
A mí también me da mucha pena.
A mi me parece una idea tan poco ética que se merece la humillación
Alguien nos cuenta que hizo con las mariposas y lê salió mal?
A mí me parece una idea horrible y cruel, y tendrá que apechugar con las consecuencias. Eso no quita que nos de pena la situación.
Lo cruel que hablaís es por las mariposas?
Si es lo que me imagino más que humillación me parece una catetada bastante grande...
Edito. He leído y dudo que saquen eso. Pondría al programa en riesgo ante las críticas que recibirian. Las redes sociales arderían...
De verdad...que os de pena haciendo lo que va a hacer en la final @AdriEv You're so wrong about eeeeeeevrything.
Oye yo estoy muy desconectada de todo pero me quiero enterar de los spoilers y los salseos. Mandarme un privi o pasarme un enlace.
Me too
Ojalá editen esa parte y pongan un rótulo describiendo la situación, con música de ascensor y explicando que por BURRA queda eliminada en ese lipsync
Hombre la idea es buena sobre el papel. El problema es no saber como ejecutarla. Quizás debería haber tomado lecciones de biología.
Aquaria ganadora por no matar animales en vivo.
Me meo con la gente de reditt que dice que tendría que haber usado un enjambre de abejas y aterrorizar a las reinas del público.
Yo creo que 2 conejos en plan mago aún hubiera dado más de hablar. Uno en cada tit y que al abrir le cayeran muertos al suelo. Sería el número más recordado de la historia del reality.
Primera regla, no usar animales en un espectáculo televisivo. Si los usas que estén adiestrados, si están adiestrados que tú sepas como trabajar con ellos, y si sabes trabajar con ellos, que su vida no corra peligro en ningún momento.
MONGOLA, MONGOLA Y MONGOLA.
Pero totalmente.
Sobre lo de Vixxxen , el racismo y RuPaul. Tyra se autoconfirma como concursante en AS4
https://www.facebook.com/story.php?story_fbid=2017174734970873&id=955459064475784
Que me voy a leer yo 120 líneas de delirios de esta.
La Tyra de nuevo en Drag Race podría acabar como el tiroteo de Columbine en travesti. Y yo que lo vea.
Pero a esa qué la van a llevar a un AS, no veis que no sabe lo que dice?
De verdad, no he entendido nada de lo que ha puesto.
Tampoco he entendido ni una sola palabra... Aparte de que la season 3 es de feas.
Delta Work madre mía, como tiene que ser una temporada para que no sea la primera expulsada
@malagente nunca te cansas de decir tontadas acerca de Alexis?
Me encanta cuando os peleais por la S3, cuando yo salvo a Raja y Manila las tiraria a todas por las escaleras! Ese comentario sobre Delta Work me ha parecido TOP