Sin spoilers aqui par favar! Una cosa es destriparlos la misma mañana, y otra más de dos semanas antes. Esta espectación es la que lo hace tan diver.
Me haría gracia saber las canciones de los lipsincs eso si... si alguien lo sabe y es tan bondadoso de escribirmelas por privado, solo las canciones, nada. Sus lo agradeceré muncho! Que si me pongo a buscarlas en internet, fijo que me enchufan algun despoller.
Qué emocionante esta entrevista. Se nota que a Michelle le jodió la expulsión de su favorita. Y Miz Cracker se ve una persona super interesante y un poco neurótica, la woody allen del drag. Quiero ser su bff muy fuerte:
Y ya me alejo de este hilo durante dos semanas. Que estáis bipolares perdidas con los spoilers.
Darienne no tenía mucho gusto para vestir, pero lipsynqueaba de maravilla, era shady y bien perra, y animaba la temporada que daba gusto. Si por vosotras fuera tendríamos werk rooms llenas de Kamerons y Blairs.
Fue en el "Can I get an Amen". Detox juntó a Alyssa y Coco con toda su mala leche. Coco y Detox se pelearon por eso, luego Coco como estaba atacadita lo hizo requetefatal y acabó en el bottom. Fue un capitulazo, eso sí.
Comentarios
Yo creo que no van a televisar eso. Es too much.
Yo sé que spoiler es, hacerme hueco en la conversación!!
Yo estoy LIVING con las supuestas canciones de la final
Yo creo que me voy a pasar a Dragula.
De la otra cosita no se nada. Me la pela un poco saberlo porque desde el último capi ilusión cero. Abrid hilo!
Para cuando un Rupaul's Drag Race (SOLO SPOILERS)
Sin spoilers aqui par favar! Una cosa es destriparlos la misma mañana, y otra más de dos semanas antes. Esta espectación es la que lo hace tan diver.
Me haría gracia saber las canciones de los lipsincs eso si... si alguien lo sabe y es tan bondadoso de escribirmelas por privado, solo las canciones, nada. Sus lo agradeceré muncho! Que si me pongo a buscarlas en internet, fijo que me enchufan algun despoller.
Me he enterado del spoiler que decíais y tampoco me parece taaanto. Pero de mal gusto es un rato.
Chiquis no os metáis en la ventana de actividad que la he liado. Sorry
Estaría bien separar los spoilers de material emitido con las filtraciones de cosas que no se han emitido.
@Arkadievitch +1
La que tenéis liada con los spoilers.
HILO DE SOLO SPOILERS REAL YA
Qué emocionante esta entrevista. Se nota que a Michelle le jodió la expulsión de su favorita. Y Miz Cracker se ve una persona super interesante y un poco neurótica, la woody allen del drag. Quiero ser su bff muy fuerte:
Y ya me alejo de este hilo durante dos semanas. Que estáis bipolares perdidas con los spoilers.
Qué guapo con el pelo así.
Esa iluminación le quita 10 años
Que horror de calzoncillos
Qué ascazo.
Pobrecita que falta tiene de una semanita en la López Ibor.
Ay por FAVOR QUE MARAVILLA
Presentado por Pilar Rubio
Latrice, Trinity Taylor, Monet, Blair St Clair, Manila, Valentina?
A mí Blair tampoco me apetece, la verdad. Creo que no va a enseñarnos más de lo que ha hecho en la 10.
El resto, mis diez.
Al final Miz nanai no?
Miz ni de coña vuelve tan pronto. Se comenta que Naomi también es probable. Ongina también. Y Mariah Balenciaga.
Alguna se tiene que ir la primera. Yo voy a ir con Trinity a muerte.
Mariah o CEA, otro cero a la izquierda. Blair a no ser que tenga un arco tipo Aja, paso total. De la 10 no debería ir nadie aún, too soon.
También se rumorean Ivy Winters y Darienne Lake
Te pega tanto que te gusta Darienne.
Pero como le puede gustar a alguien Darienne Lake?
Darienne no tenía mucho gusto para vestir, pero lipsynqueaba de maravilla, era shady y bien perra, y animaba la temporada que daba gusto. Si por vosotras fuera tendríamos werk rooms llenas de Kamerons y Blairs.
Que digas tú lo de mala persona siendo FAN DE DETOX.
Courtney Act: Australian for whore
Darienne
@Cofi
A ver si cuelan a Pearl en el All Stars.
Fan de Ivy y darienne Lake, no tenéis ni idea.
Pero como le puede gustar a alguien Darienne Lake?
En el último capítulo la pusieron en el top 5 de mejores vestidas. Flipé un poco porque aunque me guste no me parece para tanto.
QUE NO ES TAN MALA JAJAJA
Mala Roxxxy en la quinta por poner un ejemplo
Detox es un bicho dentro y fuera de DR. Facts are facts, America.
Ejemplos del concurso (que no está naaaaada editado por otra parte) te doy: lo que hicieron Roxxxy y ella con Jinkx fue asqueroso.
Juntó a Alyssa con Coco para un challenge (aunque reconozco que fue lo más).
Fue en el "Can I get an Amen". Detox juntó a Alyssa y Coco con toda su mala leche. Coco y Detox se pelearon por eso, luego Coco como estaba atacadita lo hizo requetefatal y acabó en el bottom. Fue un capitulazo, eso sí.
Detox es un bicho, pero al menos no viste siempre como si atendiera a una gala de TVE con cena y espectáculo.
Darienne si, y además tambien es un bicho.
Aún lo petará en la S11
Chichi que cuadro
No me lo parece, en verdad.
Para cuadro Willam. Chichi es la que más normalita va de las 4.