Hay que hacer cupo de primeras temporadas para no olvidarlas. Y Mariah esta currando mucho con World of Wonder, cuando Raven no está la sustitue ella. Asi que huele a que la meteran.
A todos esto. A alguien me le parece que Raven últimamente esta un poco mmmmmeeehh maximo? Se le esta pegando un poco el vestirse de señora mayor de Raja. Y la veo con bastante aire para lo que es.
Ongina cae fijo en el AS4.. Pero siempre que la veo pienso que es un cromo enorme. Como un niño pequeño disfrazao.
En el opening de la S10 en ese runway, tan canija, con ese cachirulo en la cabeza, es que pausaba el video para reirme en plan, que se os ha colao un crio!!
Asiática perdida, drag daughter de Alyssa Edwards herself, a duras penas pasa el test de Turing y hace lispyncs de CL?. Creo que @orenji y yo ya tenemos favorita.
Cierto, igual me he marcado yo un triple. Tiene más sentido que estén en la fase de cancelar actuaciones las fechas que vayan a grabar, que es cuando en reddit empiezan a descubrir quiénes son las elegidas
Comentarios
Pues menuda tonta, porque era bien graciosa haciendo todo lo demás mal. Chica, apuntate a bailes de salón y a danza en la academia de Valentina Mora.
Total, nunca le he visto la gracia.
Mariah
Alguna se tiene que ir la primera ( que oye, a lo mejor ha mejorado una barbaridad, pero el recuerdo que tengo es de ser una random de manual)
Además es que la echó Delta Work, con ese CV poca expectativa.
Fue flopazo.
Hay que hacer cupo de primeras temporadas para no olvidarlas. Y Mariah esta currando mucho con World of Wonder, cuando Raven no está la sustitue ella. Asi que huele a que la meteran.
A todos esto. A alguien me le parece que Raven últimamente esta un poco mmmmmeeehh maximo? Se le esta pegando un poco el vestirse de señora mayor de Raja. Y la veo con bastante aire para lo que es.
Raven va últimamente feísima.
Raja es muy guapa, pero últimamente es un poco Frida Kahlo meets Iris Apfel y no sé qué pensar.
Pues que guapa y reina. Eso es lo que tienes que pensar.
Mi dreamcast de All Stars 4:
Ongina
Willam
Kim Chi
Pearl
MAX
Naomi Smalls
Laganja
Shea
Trinity Taylor
Valentina
Blair St. Clair
Ya se especula en reddit con el cast de la S11
https://www.reddit.com/r/rupaulsdragrace/comments/8mr1rt/postdisappearance_s11_nancy_drew_thread_20/
Esto es un excel, aprende @Apoarttc https://docs.google.com/spreadsheets/d/1JS5qulPW7320KfDzxxIVJjesDBr5JeuBXbr_Sovy18M/pubhtml?gid=1739368603&single=true
No sé que os da a todos por pedir a Ongina de vuelta. Menudo rollo de queen.
Ongina es un rollo y además da miedo.
Ongina cae fijo en el AS4.. Pero siempre que la veo pienso que es un cromo enorme. Como un niño pequeño disfrazao.
En el opening de la S10 en ese runway, tan canija, con ese cachirulo en la cabeza, es que pausaba el video para reirme en plan, que se os ha colao un crio!!
Ongina > vuestras caras
Algunas de las de S11, que se está grabando en estos momentos:
@plastiquetiara (drag daughter de Alyssa Edwards)
@Ninawest
@shotwithsoju
@arielversace
@yvieoddily
También vuelve Miss Vanjie
Ay, Laganja II
Soju
Y Plastique es a la que lanzó Shea un tweet tendencioso hace unos días, la S11 serving beef ya antes de empezar
Las Chicago Queens muy bulleras ellas
Me meo
Y las tontas se siguen quitando la peluca.
Totalmente.
Spoilers cast season 11
b
b
b
b
b
b
b
Asiática perdida, drag daughter de Alyssa Edwards herself, a duras penas pasa el test de Turing y hace lispyncs de CL?. Creo que @orenji y yo ya tenemos favorita.
b
Y de chico es una monada nivel me caso
Secuestradísimas. Y todo parece indicar el retorno de Miss Vanjie
Qué total Plastique.
Lo estan grabando antes de lo normal no? Estreno en otoño?
Cierto, igual me he marcado yo un triple. Tiene más sentido que estén en la fase de cancelar actuaciones las fechas que vayan a grabar, que es cuando en reddit empiezan a descubrir quiénes son las elegidas
Ya se han descubierto todas hace días.
Prácticamente confirmadas hay diez o once, aún hay algunas que no se saben. Y siempre suele haber alguna sorpresa.
Monísimo de casarse dice...
@malahe no me compares el nivel de Shangie con las otras dos, pofavó.
A mí me parece una cucada
No la he visto todavía en movimiento, no sé ni cómo habla y ya me está aburriendo.
To pa ti.
Es un poco idol, a mí me parece mono también. Ya hay que tener valor para criticar a este siendo admirador de Sasha.
"Gia, Laganja y Shangela" se te ocurre una cantera mejor?
Me refería solo al fíiiiiisico.
Me encanta @Cofi, ojalá sea verdad que entra porque .
Alguien sabe si venden merchandising en el werq the world? Una amiga mía quiere comprarle algo a su hermana.
En noviembre no vendian nada creo. A ver si el próximo viernes se enrollan y traen más cosas.
What de super FACK
¿Es pronto para esto?
Jajajajja me encanta. Te la roboo
https://www.reddit.com/r/rupaulsdragrace/comments/8mo2f1/early_roxxy_andrews_was_on_a_whole_other_level_of/
Llevo una semana meandome con los memes de la roxxy
Me meooo
Que desastre era Roxxy dios mido