Por fin el Bicho fuera. Adiós bicho. Me ha parecido todo bastante justo, solo discrepo con las opiniones de los looks de Monet y Aquaria. Monet estaba espectacular y Aquaria, por lo que es ella ha sido un pinchazo.
Y el drama falso entre Aquaria y Cracker en el Untucked... Me sorprende que consiguieran filmar eso sin que les diera la risa a ninguna de las dos. Que ridiculez.
Pero bueno, el Bicho fuera por fin. Selebreision.
De verdad que lo siento @Appo. Discúlpame. De todas maneras sigo sin encontrar sentido a que no se puedan hacer spoilers en un hilo que pone "con spoilers". En fin, espero acordarme.
Has visto esas pintas y la de sus vídeos? O el gusto de mierda que tiene cuando opina de otros looks? La veo como a la Visage, muy perdiditas las dos últimamente.
Estoy pensando ir en agosto septiembre a NY, y pensando, que debe haber shows de las RuGirls por la ciudad a cascoporro. Pero si he de ir una a una mirando sus bolos, puedo morir. Hay alguna drag agenda o algo asi en USA de donde paran todas?
Y sobre Raja, ella ya es reina y emperaora. Tiene 45 años, y se lo pasa todo por el arco del triunfo. Se gana la vida sobradamente bien, y ni usa pelucas, porque lleva su pelo propio.
Pero estoy con vostros, sus looks empiezan a parecer muy perezosos, es como que va siempre de profe de inglés en Santa Coloma de Farners...
Lo de la draga parece prpfucido, dirigido y editado por la Pringada. Que kitsch todo. Los decorados, los vestidos del jurado, los jonas vloggers... no se si me encanta o me jorroriza.
A mi el decorado de La Más Draga me parece súper guay, junto con la edición. Muy poco presupuesto pero muy bien aprovechando, no le veo ninguna relación con La Pringada.
Al parecer estuvieron Laganja, Morgan McMichaels, Farrah Moan y Jaydyn Diore Fierce en Dusseldorf para grabar Germany's Next Topmodel. De fiesta se les unió Mayhem.
Comentarios
Dark, chola y puta JAJAJAJAJAJA
La palabra feminosa es mi nueva palabra favorita
O sea muy fan de la que dice que su inspiración es su abuela, y va con barba y pintada como una puerta.
Que alguien nos ilustre con cómo es la típica abuela mexicana
Sara García, actriz denominada como La abuela de Mexico en la que se inspiró.
Por fin el Bicho fuera. Adiós bicho. Me ha parecido todo bastante justo, solo discrepo con las opiniones de los looks de Monet y Aquaria. Monet estaba espectacular y Aquaria, por lo que es ella ha sido un pinchazo.
Y el drama falso entre Aquaria y Cracker en el Untucked... Me sorprende que consiguieran filmar eso sin que les diera la risa a ninguna de las dos. Que ridiculez.
Pero bueno, el Bicho fuera por fin. Selebreision.
Aquaria pinchazo en el acting pero el runway espectacular
Los capítulos se comentan en el otro hilo, coño
Que me he comido to el spoiler por tu culpa @Arkadievitch
Ah, lo siento. Aunque no sé pa qué entras si no has visto el capítulo.
Pero en el titulo del hilo pone con spoilers no?
De verdad que lo siento @Appo. Discúlpame. De todas maneras sigo sin encontrar sentido a que no se puedan hacer spoilers en un hilo que pone "con spoilers". En fin, espero acordarme.
y cual es el otro hilo?
el death drop
Jo, qué guay tiene que ser la DragCon.
OCEA
Pero que lleva en la cabeza???
A ver el vestido es muy chulo pero que cojones es ese tocado
JAJAJAJAJA
Puta fea Raja en serio... Qué mal gusto con la ropa y eligiendo los tooth de sus vídeos.
Has visto esas pintas y la de sus vídeos? O el gusto de mierda que tiene cuando opina de otros looks? La veo como a la Visage, muy perdiditas las dos últimamente.
Y las canas esas
Raja es muy perezosa. Tendrá todo el talento del mundo pero si no lo pone en práctica pues de poco le sirve.
Estoy pensando ir en agosto septiembre a NY, y pensando, que debe haber shows de las RuGirls por la ciudad a cascoporro. Pero si he de ir una a una mirando sus bolos, puedo morir. Hay alguna drag agenda o algo asi en USA de donde paran todas?
Y sobre Raja, ella ya es reina y emperaora. Tiene 45 años, y se lo pasa todo por el arco del triunfo. Se gana la vida sobradamente bien, y ni usa pelucas, porque lleva su pelo propio.
Pero estoy con vostros, sus looks empiezan a parecer muy perezosos, es como que va siempre de profe de inglés en Santa Coloma de Farners...
Raja en el vídeo con valentina va vestida de vieja del visillo PERO lo de CABRONA! y bofetada is already iconic.
Si le cambias el audio por uno de pozi, cuela también
Holi, lo pongo por los dos hilos de Drag Race. Al final no iré al Werq The World de Barcelona. Tengo dos entradas, por si a alguien le interesa
Jo
Quien va a la de Madrid??
El segundo capítulo del Race mexicano.
Ay, esta noche lo veo. Viva la más draga
Lo de la draga parece prpfucido, dirigido y editado por la Pringada. Que kitsch todo. Los decorados, los vestidos del jurado, los jonas vloggers... no se si me encanta o me jorroriza.
A mi el decorado de La Más Draga me parece súper guay, junto con la edición. Muy poco presupuesto pero muy bien aprovechando, no le veo ninguna relación con La Pringada.
Yo puse ayer un trozo y me entró una pena...
mimimi
Dicen en reddit que Alexis Mateo dijo en el DragCon que estaban tanteando terreno para ver quienes querían ir a AS4.
Stop con los All Stars.
Eso Jynx, que la pobreta se está poniendo un poco renacentista
Jinkx.
Ming
Yo la verdad es que la quiero más ahora que durante su season. Que me perdone por los feos.
Que maravillosamente loca está
No se puede no amar a Nina y sus aventuras mentales.
Yo creo que este cast de AS tendria que ser un experimento sociológico. Me encantaria verlo, me falta Tammie
Incluso habria semanas sin ganador de la semana.
Al parecer estuvieron Laganja, Morgan McMichaels, Farrah Moan y Jaydyn Diore Fierce en Dusseldorf para grabar Germany's Next Topmodel. De fiesta se les unió Mayhem.
La flor y nata.
Home pues para un dancing challenge Morgan y Laganja slay.