Pues yo iba a votar que ventilaban a Monet, pero viendola en la preview, ahora no creo que caiga ella, porque solo con una respuesta ya me ha dado la risa. Asi que creo que Monique cae ahora, y luego Monet (o Vixen)
Monique tiene la arrebatadora historia de la queen sin recursos, esforzada y humilde bla, bla... Yo veo un lipsynch de Vixen vs. Aquaria dramatiquísimo con Aquaria vencedora, toda la negrada rasgándose las vestiduras porque su reina de los ladridos ha sido robbed y Reddit tambaleándose y volviéndolo todo un tema racial (eso les encanta). Luego la semana que viene reingresará Miss Vangie y se les pasará a todos el enfado.
Me lo invento, no leo spoilers nunca. Lo digo por si acierto y me sacáis las antorchas.
Acabamos de ver el episodio con @burke y madre mía, The Vixen tiene un problema más allá de ser una bully, que lo es, tiene la percepción de la realidad bastante alteradita eh.
Que pena me ha dado esta última expulsion! Me caia super bien y me hacia gracia, pero es verdad que en el snatch y en el lipsync la cago...pero que penica
Las feas fans de Detox releed la discusión a ver quién tenía razón y se quedó sola defendiendo a Ben. Qué dura tiene que ser la vida con tan poquito criterio
Comentarios
Contratar para ser una gilipollas y ser una maleducada de gana que sus fans, si es que los tiene, no vuelvan a verla
Adore es mujer, oficial
Ufff me lo fo mu cho a a do re
^^^^❤️
Esta noche sí; Vixen al carrer!
Es lo que quieres o es lo que va a pasar?
Yo espero que se pire Monique JART
Yo creo que se va Vixen, viendo lo bien que se le da improvisar y que lleva dos semanas en el bottom
Yo también creo que Vixen está en peligro, pero jo. No quiero que se vaya.
@Dardo
Ya toca que se vaya una negra
la siguiente es Monique
sorrynotsorry
No creo que Monique se vaya, no habiendo Snatch Game
Pues yo iba a votar que ventilaban a Monet, pero viendola en la preview, ahora no creo que caiga ella, porque solo con una respuesta ya me ha dado la risa. Asi que creo que Monique cae ahora, y luego Monet (o Vixen)
Monique tiene la arrebatadora historia de la queen sin recursos, esforzada y humilde bla, bla... Yo veo un lipsynch de Vixen vs. Aquaria dramatiquísimo con Aquaria vencedora, toda la negrada rasgándose las vestiduras porque su reina de los ladridos ha sido robbed y Reddit tambaleándose y volviéndolo todo un tema racial (eso les encanta). Luego la semana que viene reingresará Miss Vangie y se les pasará a todos el enfado.
Me lo invento, no leo spoilers nunca. Lo digo por si acierto y me sacáis las antorchas.
Yo iba a votar por Monet pero viendo esa respuesta del Snatch no tengo npi. Espero que Miz no la cague.
@Arkadievitch compro tu fantasía, la necesito
Acabamos de ver el episodio con @burke y madre mía, The Vixen tiene un problema más allá de ser una bully, que lo es, tiene la percepción de la realidad bastante alteradita eh.
@Kilgore pero visteis el Untucked?
Si, y en el untucked lo mismo, mala y loca. En serio, es muy mala, tiene muy mala idea.
Yo en el untucked sentí mucha vergüenza ajena
No hubo más movida porque las otras no quisieron entrar al barro, pero repartió mierda con una intensidad que madre mia.
Madre mía qué puto cuadro el look de Sasha. Parece una Björk del mercadillo.
^ En fin... Es que npi.
Que pena me ha dado esta última expulsion! Me caia super bien y me hacia gracia, pero es verdad que en el snatch y en el lipsync la cago...pero que penica
Estaba viendo yo algunas páginas del pre As3 y me encontrado con está maravilla
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1709976/#Comment_1709976
@malagente :-*
Jajajaja la pobre qué perdida andaba.
Las feas fans de Detox releed la discusión a ver quién tenía razón y se quedó sola defendiendo a Ben. Qué dura tiene que ser la vida con tan poquito criterio
Si ya sabes que yo Heathers 4ever, pero no puedo evitar restregaros a Ben un poquito
Madre mía el comentario de @ibop de justo debajo. Detox sí pffff
Pues, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en el comentario de @malage 100%
Valentina
Oye pues a mi me parece bien la hemeroteca. Sacad más
OMG, Katya estaba filmando una peli. No estaba en rehabilitación.
OMG, Alaska es el monstruo.
He visto otra vez la eliminación y el lipsync final del AS3 y casi me da algo. Merece condena
Yo soy Kennedy y le hago una patada voladora a Rupaul.
Ja. Es por eso que se han grabado dos finales. Para no enloquecer a kennedy
Esta es la versión humildemente mexicana de la carrera drag.
Con Lorena Herrera como host.
https://youtube.com/watch?v=4rDEK8jy5_0
Mira, solo he visto la presentacion de la Lorena Herrera y ya me ha parecido MARAVILLA. Oh sea, en Mexico sí saben hacer estas cosas.
Debra Men ya es mi favorita
La más feminosa, la mas perra, la más ingeniosa y fabulosa
Que más se puede pedir