Por la voz y la energía que ha tenido los últimos programas lo que tenia era un trancazo de mil demonios y para hacer el programa iría puestisimo de todo tipo de medicamentos porque The show must go on.
Alaska habla tan despacico, que cuando acabase de comentar la entrada del cantante número 3, estaría acabando de actuar el 5 por lo menos.
Youuuuuuuuuu knoooowwwwww whaaaaat I meeeeeeeean.
Ha comentado en su propia publicación algo rollo “pedid que os devuelvan el dinero de la entrada, y no digáis que no os avisé”. Está pa que la encierren.
Para no poner nada en el otro hilo, y ya que este es el de los spoilers, tened cuidadito buscando cosas en youtube hoy porque un amigo me ha dicho que se ha tragado la imagen de las dos que hacen lipsync pero ha sido incapaz de verlo.
Emmm...acabo de ver accidentalmente que está rulando por ahi el título del siguiente episodio, el título ya es un spoiler en sí, espero que sea un troleo...
Pues fue mierder. No sé ni para qué le montaron tanto escenario. Salió, cantó Es una pasiva (creo que ni entera), luego habló un poco, se volvió para dentro por lo menos 15-20 minutos, volvió a salir a cantar otra a medias y ya. Dijo que había merchandising y se piró.
Comentarios
Por la voz y la energía que ha tenido los últimos programas lo que tenia era un trancazo de mil demonios y para hacer el programa iría puestisimo de todo tipo de medicamentos porque The show must go on.
Tammie Brown aka el muñecote
Alyssa y Tatianna con una canción que decía algo así como "shut up and drive"
Te suena de algo Rihanna?
Que aburrido el untucked sin The Vixen!
Jajaja
Ayyyyy qué genial! jajajajaj
Esto tiene mas años que andar palante
Ross Mathews y Shangela comentando Eurovisión
Me meo. Se podrá sintonizar eso desde España?
Que horror.
Michelle Visage lo hizo los dos últimos años, pero lo hizo desde USA. Si Shangela va a Lisboa la pienso interceptar HAAA LEEEE LOOOO!!!
Si teneis Logo TV por internet supongo que lo podréis ver, pero los pocos que lo han visto dicen que la Visage fue bastante rollo.
Hombre, es que no es lo mismo Michelle que Shangela...
Ojalá Bianca y Shangela comentándolo.
Prefiero que lo comenten Raja y alaska
Alaska habla tan despacico, que cuando acabase de comentar la entrada del cantante número 3, estaría acabando de actuar el 5 por lo menos.
Youuuuuuuuuu knoooowwwwww whaaaaat I meeeeeeeean.
Tyra suelta una amenaza terrorista contra la DragCon. Palomitas.
Pffff jajajajajaja
Mira, me bajo del carro.
Está fatal eh.
PA LO MI TAS LLLYA!!
Tyra cogiendo la furgo de Amazon y causando una COMMOTION en el dragcon
LOCAMMOTION
Jo, pues sí que está mal Tyra, no?
Ha comentado en su propia publicación algo rollo “pedid que os devuelvan el dinero de la entrada, y no digáis que no os avisé”. Está pa que la encierren.
Le han cerrado el twitter y el instagram.
Para no poner nada en el otro hilo, y ya que este es el de los spoilers, tened cuidadito buscando cosas en youtube hoy porque un amigo me ha dicho que se ha tragado la imagen de las dos que hacen lipsync pero ha sido incapaz de verlo.
Me Teague el spoilerazo por culpa de una página de Facebook de niñatos
Trague*
Emmm...acabo de ver accidentalmente que está rulando por ahi el título del siguiente episodio, el título ya es un spoiler en sí, espero que sea un troleo...
Santch game ?
Y por que la rupaul de Trixie es blanca? Lo hizo tan mal que no me di cuenta de ese detalle
Yo me acabo de fijar en la tableta de chocolate que le han puesto los de marketing...
Bueno, RuPaul se disfraza de mujer blanca continuamente. Es su rollo.
uy se ha rellenado MUCHO la cara
Tammie Brown
No puedo parar con los memes
@Apoarttc meltdowns sobre Willam aquí. Desembucha.
Pues fue mierder. No sé ni para qué le montaron tanto escenario. Salió, cantó Es una pasiva (creo que ni entera), luego habló un poco, se volvió para dentro por lo menos 15-20 minutos, volvió a salir a cantar otra a medias y ya. Dijo que había merchandising y se piró.
Es una pasiva
Es que Willam es gilipollas.
Pues siempre he pensado que Willam es imbécil pero bueno con su carrera, como Shangela. Pero no mola que se comporten así... Nada
Shangela será como sea, pero tiene pinta de buena profesional.
Shangela
Yo a Shangie tengo ganas de verla en junio. Mi amigo también me dijo que lo hizo muy bien.
Cuando estuvo en noviembre. Fue lo más! La unica pena de este Werq the World es que 5/7 ya estuvieron hace nada