Tyra tuvo mucho éxito de que por aquellas no se llevaban tanto los challenge de hace cosas que no fuera desfilar, y de que a Raven el acting se le de regular pero vamos, para acting y cosas así es negada absolutamente, y como la pongan a cantar o bailar ansiedah risah
Tammie
El otro día volví a ver la actuación de Miley en las VMA presentando Do it con toda la tropa de RPDR y alli estaba Tammie! HUUU HAAAAAA I'M acting!!!!!
Hombre, no las veo comparables. Willam es lerda pero tiene su talento, Tammie es el vacío más absoluto. Una bolsa de patatas fritas que es un 70% aire.
Es que es la realidat. La ves por primera vez y dices "ah mira que interesante" pero luego te das cuenta que no, que ni siquiera es original plantear un drag de Edith Piaf, que el tío ya tenía toda la cara de la Piaf y lo único que hizo fue tirar por lo obvio.
Comentarios
Tyra tuvo mucho éxito de que por aquellas no se llevaban tanto los challenge de hace cosas que no fuera desfilar, y de que a Raven el acting se le de regular pero vamos, para acting y cosas así es negada absolutamente, y como la pongan a cantar o bailar ansiedah risah
Para mi las dos ganadoras reales con el paso del tiempo, de esa temporada, son jujubee y Shangela, son las que el tiempo les ha dado la razón.
Bueno, y a Raven también, seamos justos.
Jujubee es que era genial.
Esperad que me pongo modo @Apo
NO POR DIOS BUCLE
TRIXIETYRAVEN NORaven en su día sí, ahora no me gustan los looks que lleva, hasta Ongina, Nina Flowers, Bebe o Tammie llevan mejores looks.
juju
yo nunca entendi la transicion entre ser una dama oscura y marujita diaz, pero vaya,
Tammie
El otro día volví a ver la actuación de Miley en las VMA presentando Do it con toda la tropa de RPDR y alli estaba Tammie! HUUU HAAAAAA I'M acting!!!!!
No la soporto
Uy, tengo que ver eso.
Aquí el día 30 viene Willam a actuar a Razz, aunque pincha la pringada
Tammie el otro día zanjó mi hermano una discusión con un "OoOh! Well come on teletubbies, teleport us to mars!" y casi me meo.
No te pega nada ser hater de Tammie @kil
Come on Teletubby, teleport us to Mars!
La pringada y willam... que velada tan maravillosa.
@cofi
Va a ser peor Willan, ya te lo digo yo.
A Willam me haría gracia verla, a la pringada ya he tenido el placer de verla pinchar como el putísimo culo.
Si Willam actuase me acercaba, porque me parece Oro en entretenimiento. Pero pinchar... verla pinchar. Motivacion 0
Willam creo que actúa, eh. La que pincha es la otra.
a mi me producis rechazo vosotras
Willam
Que dices!?
Pero si Willam es lo más que andáis diciendo
Que no la soporto, eso digo.
Primero Tammie y ahora Willam, hoy te estás coronando querida
Hombre, no las veo comparables. Willam es lerda pero tiene su talento, Tammie es el vacío más absoluto. Una bolsa de patatas fritas que es un 70% aire.
Latrice
Latrice
Qué guay, la veré en junio
Tammie es el vacío más absoluto. Una bolsa de patatas fritas que es un 70% aire.
Se me acaba de escapar una carcajada. Y estoy en mitad de la oficina!
Es que es la realidat. La ves por primera vez y dices "ah mira que interesante" pero luego te das cuenta que no, que ni siquiera es original plantear un drag de Edith Piaf, que el tío ya tenía toda la cara de la Piaf y lo único que hizo fue tirar por lo obvio.
a mi tammie me ponia muy nervioso, nunca la entendia, tammie es la @Mantaray de rupaul
Willam
trixie
tyra
@Apoarttc ¿dónde vas a ver a Latrice?
En el Werq the World en Bcn.
La ha invitado a su casa a tomar café @erasmusborracho
Yo tengo dos entradas para el de Barcelona, pero es posible que al final no pueda ir, así que si no voy lo pongo por aquí por si a alguno os interesa
si alguien vende entradas para Madrid, que me lo diga, que @FuturistaFrance estaba interesada.
@futu sigue viva?
Sigue sigue, otra cosa es que se deje ver.
No me consta esa muchacha. Futuwho?
no para de poner fotos en ig la hijaputa
Ah, no sé, a lo mejor había hablado con ella por Instagram, que está de moda eso @Kilgore
No sigo a ninguna drag en IG
Tammie, Willam, Latrice
,Barcelona.