Y respondiendo a @Ibop , la mayor parte de los looks veraniegos eran básicos que te mueres, y el de la Vixen era bastante guay por cómo lo ha presentado y como ha usado el abanico gigante. El segundo look en general todo el mundo lo ha hecho bastante bien.
Pues porque su look del rayo era la nada cuando otras se lo habían currado por ejemplo miz y alguna más y luego porque los otros dos no me parecieron como dijo el jurado lo más de lo más.
La Kandy en The Switch está recibiendo el mismo trato exacto que en Drag Race. Los editores no la enfocan ni por casualidad porque lo único que hace es quedarse quieta y sonreír forzosamente mientras todas las demás se tiran las sillas por la cabeza. Que poca chispa tiene la jodida.
A mi me encantan los criterios de The Switch donde eligen a las líderes con inmunidad permanente por un reto donde tenían que pintarse como Madonna y usar un disfraz de los chinos
Comentarios
Tammie es de mis Queens favoritas. Me disturba y encanta a partes iguales.
Las drags le siguen a él
Sí, @Newcombe me sigue
Newcombe Paige Brooks from Atlanta Georgia
corraluna lee fontaine
El día que me de por hacer drag fliparéis del buen gusto y la versatilidad
El buen gusto de Acid Betty y la versatilidad de Joslyn Fox.
JAJAJA
Acid Betty era genial, muy fans
Acid Betty era un cuadro.
No hace falta añadir nada más
a tope de power con the vixen tras el untucked 3
That was a surprise
Yasss! Seria la primera vez que leo algo con la palabra Sport incluida
Si fuese de drags, yo lo compraba.
NADIE anda como RAJA, ira hecha una espantaja, os gustara mas o menos. Pero RAJA andando la pasarela es ESPECTACULAR
Me gustaría que elano viese a Violet en todo su esplendor, a ver qué opina de ella.
Y respondiendo a @Ibop , la mayor parte de los looks veraniegos eran básicos que te mueres, y el de la Vixen era bastante guay por cómo lo ha presentado y como ha usado el abanico gigante. El segundo look en general todo el mundo lo ha hecho bastante bien.
Y si eso le respondes en el otro hilo, no?
Sin piedad me he equivocado, no volverá a pasar
@osopanda90 puedes contestar en actividad que esta muy animada ultimamente
Por fín Aquaria. YASS!!!
En cuanto al lip sync yo las habría salvado a las dos.
Yo he visto MUCHAS candidatas al bottom este programa eh. Pocas ha habido sin algún horror en alguno de los tres looks
Yaaa!! Buenisima Derrick borracha perdida
muy enojada me encuentro por la victoria de aquaria
Desarrolla hombre, que no te cobren
Pues porque su look del rayo era la nada cuando otras se lo habían currado por ejemplo miz y alguna más y luego porque los otros dos no me parecieron como dijo el jurado lo más de lo más.
Y @kilgore tiene razón en que algunos look fueron cuadro maximo
Bueno y el momento los ingleses y su acento... NO DABA CREDITO
A mí este trío cómico que se han montado entre Monique, Monet y Asia me encanta, ojalá que duren mucho.
Asia increpando a Monet cada episodio es lo mejor de la temporada
Me encanta como hace 50 aspavientos, corre al otro lado de la sala y vuelve para reírse de Monet
monet esta muy loca pero en bien
también me encanto lo de miz con el sugar daddy y soltando lo de : ese es un look que me encantaría robar a aquaria
Está siendo una de las mejores temporadas con diferencia. El capítulo ha sido maravilloso de principio a fin. Y el momento del acento inglés fue oro.
La Kandy en The Switch está recibiendo el mismo trato exacto que en Drag Race. Los editores no la enfocan ni por casualidad porque lo único que hace es quedarse quieta y sonreír forzosamente mientras todas las demás se tiran las sillas por la cabeza. Que poca chispa tiene la jodida.
A mi me encantan los criterios de The Switch donde eligen a las líderes con inmunidad permanente por un reto donde tenían que pintarse como Madonna y usar un disfraz de los chinos
¿Qué es The Switch?
Tiene un juego que se llama Zelda: Breath of the Untuckeds que es muy innovador.
por cierto a mi este formato de los untucked de esta temporada me gusta bastante no sé si es nuevo de este año o ya lo habían hecho antes
Pues yo prefiero las salas antiguas, sorry
yo no he visto ni 7 ni 8 ni 9 en la 6 era el formato anterior de las salas por eso preguntaba
Ahora mucho mejor
Versión chilena de Drag Race. Muy discutible pero indudablemente entretenido.
Ah vale lo de Gia Gunn
Gia ahi qué dice? Absolutamente ?
Puff The Switch, son todas demasiado fishy no? que aburrimiento y que poca fantasía, el momento 57:25 con Gia jajajaja
Que me meo con esta entrevista de Rupaul a partir del minuto 4.
OKUUURRRR!
Dios, se le fue la olla totalmente no? Jajajajaja