En esa posible competición veo fuertes a Valentina, Katya? y Ben de la crème, dando una sorpresa a Ivy Winters y Nina Flowers, y el resto intercambiables de cuándo se irían a casa
Cucu se iría la primera eyectada directamente!
2.- Yara Sofia (Se ha quedado muy desfasada, y es hortera nivel Alexis Mateo)
3 - Pandora (Lo haría algo mejor, pero no sería competitiva)
4 - Nina Flowers
5- Ivy Winters (Sería la who? de la season que mejoraria bastante)
6 - Valentina (Con hacer un lipsinc a 4 en el último capitulo ya la tienes eliminada)
Final 3
Latrice / Katya / Bendela
Imposible elegir ganadora. O perdedores aqui.
El video de la redneck insultando a Farrah Moan. Más le vale correr y esconderse, le han sacado el nombre dirección y todas sus RRSS. Todos los gayers de su ciudad la tienen en el punto de mira.
Ayer me dio un parraque, que tenia ganas de ver un capitulo de la 6a en Netflix, y se han cargado directamente de la 2 a las 6, así sin anestesia, puse algo de la 7a, y me saltó el aviso de que el 30 de abril. OUT.
Lo que me nos deja solo con la 8 y la 9 a partir de mayo. Que bajon, con lo que me gusta ponerlas mientras preparo la cena
Yo creo que las han quitado de Netflix porque a WOW presents le interesa que te hagas suscripción de su nueva app, donde tienes rupaul, untucked, y demás fantasía.
Si que está en españa si, y te cuelgan enseguida en capitulo nuevo cada semana. Lo único es que hay capítulos que no tienen subtitulos (ni en inglés) o van mal, por lo menos cuando lo pongo en la tele. Pero está guay, tienen también Dragula y demás.
Totalmente. Me imagino justo después de grabar el vídeo, Vanjie empieza a hablar con Marc, y Marc se da media vuelta y se va, en plan ya tengo lo que quería.
Comentarios
En esa posible competición veo fuertes a Valentina, Katya? y Ben de la crème, dando una sorpresa a Ivy Winters y Nina Flowers, y el resto intercambiables de cuándo se irían a casa
Pandora se iría la primera
Cucu se iría la primera eyectada directamente!
2.- Yara Sofia (Se ha quedado muy desfasada, y es hortera nivel Alexis Mateo)
3 - Pandora (Lo haría algo mejor, pero no sería competitiva)
4 - Nina Flowers
5- Ivy Winters (Sería la who? de la season que mejoraria bastante)
6 - Valentina (Con hacer un lipsinc a 4 en el último capitulo ya la tienes eliminada)
Final 3
Latrice / Katya / Bendela
Imposible elegir ganadora. O perdedores aqui.
El video de la redneck insultando a Farrah Moan. Más le vale correr y esconderse, le han sacado el nombre dirección y todas sus RRSS. Todos los gayers de su ciudad la tienen en el punto de mira.
Yara Sofia es una hortera nivel Alexis Mateo, sin la gracia que puede llegar a tener Alexis Mateo.
Reino Unido es un asco de país y un hervidero de chonarras asquerosas, y por esa zona ni te cuento. No me sorprende.
^ Cut, print, emmy.
Geordie Shore meets Rupaul.
Ayer me pillé entrada para el Werq the World.
Eso al hilo de sin spoilers
^^^ Más graciosa que tú ya es.
No os podéis centrar en ser un coñazo en un solo hilo?
Yo voy a empezar con los flags prontito
@Apoarttc vas a Barcelona? Yo voy a Madrid
Quien va a Madrid? Yo voy con una amiga @maniacmaison
Y ojala Alexis viniendo, diva y reina del carnaval.
zzzzzzZZZZ
Voy al de madriddd
Sí, voy a Bcn!
Yo quería ir al de Lisboa que es el que me quedaba más cerca pero lo cancelaron
Mmmmmm
Moqueta hair
Foto de hoy de Serena Cha Cha.
Ayer me dio un parraque, que tenia ganas de ver un capitulo de la 6a en Netflix, y se han cargado directamente de la 2 a las 6, así sin anestesia, puse algo de la 7a, y me saltó el aviso de que el 30 de abril. OUT.
Lo que me nos deja solo con la 8 y la 9 a partir de mayo. Que bajon, con lo que me gusta ponerlas mientras preparo la cena
^^ Perdona?
Muscle kween living room picture realness
Nada de relleno, todo natural.
Yo creo que las han quitado de Netflix porque a WOW presents le interesa que te hagas suscripción de su nueva app, donde tienes rupaul, untucked, y demás fantasía.
Pues vaya un chiste.
Al final todos pagando para suscribirse hasta a la Sexta!
Que desbarajuste es este!
Que app es esa?
Wow Presents Plus
http://www.wow-presents.com/
El primer mes es gratis, y el viernes tienes el nuevo capítulo subido en HD que les ves que todas van pintadas como unas puertas.
Pues me suscribo ya mismo tbh. Tienen app para Smart TV?
Ah bueno, pero esto no ha llegado a españa aún no?
Si que está en españa si, y te cuelgan enseguida en capitulo nuevo cada semana. Lo único es que hay capítulos que no tienen subtitulos (ni en inglés) o van mal, por lo menos cuando lo pongo en la tele. Pero está guay, tienen también Dragula y demás.
Vaya lookazo ahí la Vanjie.
Miss Vanjie es más iconica que el AS3
Valentina who? Aquaria who?
Me ha dado pena Miss Vanjie ahí, la veo mono de feria total. "Venga, di tu frase!"
@maniacmaison Estaba pensando lo mismo. Pobre. Ha parecido Bart Simpson en el aquel capitulo de DI TU FRASE!!! Misss Vanjie!!!!
Totalmente. Me imagino justo después de grabar el vídeo, Vanjie empieza a hablar con Marc, y Marc se da media vuelta y se va, en plan ya tengo lo que quería.
No tanta pena, que se va a llevar el Miss Congeniality y la gente se ha olvidado de que es una Mateo. DOUBLE WIN.
Shangela empezó con sus hallelloh y mira qué lejos ha llegado.
Pues si aparece en una caja como Shangie en la Season 3, no creo que a nadie le parezca mal.
Hay muchos paralelismos, incluso cuando ambas perdieron el primer lipsynch.
Yo estoy convencido que la temporada que viene aparece con unas galletas y dando guerra.
El momento en que pierde un zapato
Ay los rumores!
El lanzamiento del zapato fue lo más