Yo querría, pero no sé si podré.
Lo de los iPhone no sale ya en su cuenta IG, o lo ha eliminado o es fake.
La vida para según qué drag debe se especialmente dura, mira Tammie Brown haciendo muñecas terrorificas.
Sí que chirriaba a veces, se la ve que intenta tirar mucho de humor en momentos incómodos como mecanismo de defensa para hablar de cosas que evidentemente le causan sufrimiento. Además le cuesta mantener el hilo de la conversación y se le nota muy dispersa, no sé si por estar hablando de temas que le afectan tanto o por qué.
A mí tampoco me ha dado la impresión de estar como para volver al ritmo de trabajo que llevaba antes. Espero que se tome las cosas con más calma.
Comentarios
A vixen no la veís una Nina Bonina?
Foto de hoy de una que yo me sé.
Melofo
Lo de los tatuajes empezó poco antes de retirarse, se hizo un montón en poquísimo tiempo. Espero que esté recuperada
Pues parece que está en las últimas, en esa foto.
Que guapo
Hacemos porra absurda y sin tener ni idea de la S10?
Por ahora de Top pondría a Monet (mucho mejor que Bob, y su look de entrada le da un repaso a todos los looks de Bob), Yuhua, Miz Craket y Eureka.
Primera en salir creo que la Mateo, se le ve muy verde, ya en la entrada le han dado un buen repaso.
Mefo a Katya también
Que ojos de loca más hermosos.
Los mios? Me lo dicen a menudo.
How you doin mis amores, do you wanna buy my iphones?
https://www.reddit.com/r/rupaulsdragrace/comments/6e2mly/now_cucu_has_been_hacked_despite_being_verified/
Que me los quitan de las manos, mis amores!
La Cucu lo más? Anda que...
Alguien va al Werk The World Tour de Barcelona?
Yo quiero
Y yo
Yo querría, pero no sé si podré.
Lo de los iPhone no sale ya en su cuenta IG, o lo ha eliminado o es fake.
La vida para según qué drag debe se especialmente dura, mira Tammie Brown haciendo muñecas terrorificas.
@Wien vamos juntos??
Vamos @burke. Pillo entrada cuando cobre.
Irá Rita Lynn?
Rita Lynn Belli?
Vale! Pues pillare la entrada tambien
Estoy absolutamente enganchado a estos videos, este en especial es ORO
Yo también estoy enganchado, los vi el otro día y casi me meo encima.
Brutal
Risas mil
Es que me meo
Es que es humor inteligente, no es para todos.
Es que le pega totalmente a Laganja ese efecto
Se entiende perfectamente o deberias tenertelo aprendido por lo menos.
Estoy oyendo el podcast de Katya y qué tía, no se corta un pelo hablando de su brote psicótico y sus adicciones. Espero que le haya ayudado su retiro
Voy a tope con las niuyorquinas, como siempre. Y con la voz de la Mateo que es TODO.
A mi es que Aquaria se me ha hecho insoportable. Espero haya una Jujubee/Alyssa/Bianca que la baje de su pedestal
@cofi yo también lo he escuchado, es muy interesante. Pero no la ves un poco loca? En plan no del todo recuperada.
Sí que chirriaba a veces, se la ve que intenta tirar mucho de humor en momentos incómodos como mecanismo de defensa para hablar de cosas que evidentemente le causan sufrimiento. Además le cuesta mantener el hilo de la conversación y se le nota muy dispersa, no sé si por estar hablando de temas que le afectan tanto o por qué.
A mí tampoco me ha dado la impresión de estar como para volver al ritmo de trabajo que llevaba antes. Espero que se tome las cosas con más calma.
Bueno, Katya dispersa NOVEDAD.
He flipado cuando cuenta cómo se le fue la olla rodando con Trixie y se quedó en plan "quién es esta muñeca?".
Ojalá se lo tome con calma, que no quiero que acabe mal
La parte de lo de Trixie es muy heavy
Pero le hizo algo la Trixie?
No, pero él tuvo un brote psicótico y dejó de diferenciar lo que era real de lo que no. Incluso tenía visiones y escuchaba voces.
pobre Katya...
Por poco supera a Joanne
SPOILER ALERT DEL ALLSTARS3 en ese artículo @jenesaispop !!
Ese spoiler vale tanto como la temporada
No va a haber Reunited de la AS3?
El reunited podría haber sido lo mejor de la temporada.
Opino igual, creo que todos podrían dar bastante juego en un reunited.
Lógico que no quieran recordar al mundo que la ganadora ha sido Trixie.
Que rollo