Yo estoy ahora viendo de nuevo la tercera temporada y Shangela me está volviendo a caer bastante mal, ahora me sabe menos mal que se quedara fuera de la final.
Yo también estoy viendo la temporada 3 de nuevo, y en el untucked del episodio 2 Shangela aborda el tema de las participantes transexuales. Por si alguien se preguntaba por qué lo único que tuvo para decir sobre el RuPaulgate fue corregirle a Bendela el uso de "bendelachrist"
Con todo lo que había para criticar a Mariah, la criticaban porque PARECÍA transexual, ya ni porque lo fuera, y eso porque se cuidaba mucho la piel, y a lo mejor se había hecho un retoquito. Habría que ver a estas dos hablando de Chad Michaels o los pómulos de Kimora Black.
@malagente, me siento booger pero mientras hagan bien su trabajo no hago divisiones, soy magnánimo.
Particularmente en esa temporada Shangela me parece la peste bubónica y no entiendo a Alexis Mateo. Amo a Yara Sofia y a Raja. Carmen Carrera estaba en las heathers por nepotismo y corrupción. Y me hubiera gustado saber más sobre la imitadora de Madonna que se fue primera.
Y me gustaría Ongina de la temporada 1! Siento que no pude apreciarla 100% por la calidad de imagen, esa imagen tan borrosa que yo había entendido que todo era un sueño.
En el mix también metería a Valentina, obvio, Acid Betty, Trinity Taylor y Trinity K. Bonet. Y bueno, Shangela.
Mayhem tiene todo un nombre en la escena. Es la WeHo girl que faltaba por participar y a todas las de su pandi les fue bien en sus temporadas. Seguro que hace buen papel.
The Vixen es una negra reivindicadora de esas que todo lo ven racista. Y tiene pinta de desequilibrada para mal. Seguro que se agarra con alguno de los twinks a las primeras de cambio. A ver si llama judía a Cracker y se lía una buena.
La que se parece a Bob y habla igual que Bob gracias a dios no es Bob. Solo se parece, no creo que sea tan pesada.
Comentarios
Poor Shangela
HA VUELTO KATYA
Volvio a darle follow a Trixie?
Espero que no!
Nada como el ruveal de vestido de Bershka de Trixie
Que si que si, facil decir a posteriori qué harías, Dragona Daenerys Laquifa I said what okaaay, a joderse reventada!
Jajajajajaja @cofi eso es cierto
A Phi Phi deberían haberla puesto con el look con el que se fue de AS2
Chaotic Good always
Chaotic Good
Of topic.
^ Eso sale en la pagina 218 de Historia de España no? Vaya joya
Eso es tan viejo que algunas de las concursantes han muerto ya de viejas.
^ Best shade of the week
De verdad, dudar de que Shangela hubiera sacado todo eso me parece no sé, de pensar que Trixie se merecía de verdad ganar.
Oh wait...
Chica, que lo le heido todo con su voz sabes? Pero palabra por palabra jajaja
Yo estoy ahora viendo de nuevo la tercera temporada y Shangela me está volviendo a caer bastante mal, ahora me sabe menos mal que se quedara fuera de la final.
Y Delta? Te cae mejor?
Y esta egocentrica! Jajaja que hablaba del texto del vestido de Shangie
De Delta sólo opinó que no tiene ojos
De Delta solo opino que no tiene ojos como para ver que esa camiseta con estampado bikini le quedaba como el puto culo.
Yo también estoy viendo la temporada 3 de nuevo, y en el untucked del episodio 2 Shangela aborda el tema de las participantes transexuales. Por si alguien se preguntaba por qué lo único que tuvo para decir sobre el RuPaulgate fue corregirle a Bendela el uso de "bendelachrist"
minuto 9:14
por cierto, hola, soy nuevo.
Hola, nuevo
Pero si este foro esta lleno de tromboys no?
Éste es argentino, por lo que por mi parte ya tiene un +1
Con todo lo que había para criticar a Mariah, la criticaban porque PARECÍA transexual, ya ni porque lo fuera, y eso porque se cuidaba mucho la piel, y a lo mejor se había hecho un retoquito. Habría que ver a estas dos hablando de Chad Michaels o los pómulos de Kimora Black.
Chad Michaels you're so old you're still on MySpace.com, Chad Michaels!
@malagente, me siento booger pero mientras hagan bien su trabajo no hago divisiones, soy magnánimo.
Particularmente en esa temporada Shangela me parece la peste bubónica y no entiendo a Alexis Mateo. Amo a Yara Sofia y a Raja. Carmen Carrera estaba en las heathers por nepotismo y corrupción. Y me hubiera gustado saber más sobre la imitadora de Madonna que se fue primera.
también aprovecho que me está dando la cámara para proponer a Max de la temporada 7 y a Ivy Winters de la temporada 5 para el All Stars.
Max llevaba unos looks súper guays y Ivyyyyyyy era un hamor. Me parecen bien
También pondría a Laganja, a Willam y a Jiggly Caliente solo por el drama. Aunque Jiggly es trans, ya no puede.
Yo sueño con Willam en AS4. La veo entrando vestida de enfermera y gritando NURSE!
Willam está vetado. No es solo que él no quiera.
Y me gustaría Ongina de la temporada 1! Siento que no pude apreciarla 100% por la calidad de imagen, esa imagen tan borrosa que yo había entendido que todo era un sueño.
En el mix también metería a Valentina, obvio, Acid Betty, Trinity Taylor y Trinity K. Bonet. Y bueno, Shangela.
Willam seria genial pero la movida que tiene con los de WoW y su empeño en ser el Pepe Herrero drag raya un poquetto ya
Muy acertado lo de ser el Pepe Herrero del mundo drag
Hola soy nuevo!
Nuevo es un nombre preocupantemente común estos días
Dusty Ray Bottoms y Kalorie Kardashian entran en mi lista oficial de gente a la que le quiero comer todo el culo.
Comentad la nueva temporada aqui coño!
No es por ser racista, pero todas las negras desfilando pls y Monet la que mas que Bob ya tuvimos suficiente con una
Me da mucha pena que el AS3 haya sido tan caótico y anticlimatico...a ver si con la S10 se nos pasa.l
Miz Cracker fav 1
Mayhem tiene todo un nombre en la escena. Es la WeHo girl que faltaba por participar y a todas las de su pandi les fue bien en sus temporadas. Seguro que hace buen papel.
The Vixen es una negra reivindicadora de esas que todo lo ven racista. Y tiene pinta de desequilibrada para mal. Seguro que se agarra con alguno de los twinks a las primeras de cambio. A ver si llama judía a Cracker y se lía una buena.
La que se parece a Bob y habla igual que Bob gracias a dios no es Bob. Solo se parece, no creo que sea tan pesada.
negra reivindicadora de esas
Sí que patinada honey
Qué molestas son las minorías
The Vixen es de la rama dura de la reivindicación. No digo que me parezca bien ni mal, solo que es probable que salte la chispa.
Cameron, Craker, Aquaria y Dusty favs