Hemos visto hoy el primer cap de la cuarta, y Lashawn Beyond fue top 3 con un vestido horrendo y un globo terraqueo en la cabeza, que le celebró mucho Santino.
Reaccionar a los trolls en internet es una grandiosa idea. Seguro que a Bendela le va estupéndamente mostrándose afectada y ofendida por los comentarios de sus haters. Parece mentira.
En twitter ya ha reprendido en vivo y en directo a fans suyas que se metían con otras drags. A mi me parece correcto, al menos más correcto que no hacer nada, que por otro lado tampoco me parece un crimen, que una no es madre de sus fans.
Visto el primer capítulo de la season 10. El nivel me ha parecido bastante bajito. De momento voy con Aquaria, Miz Cracker, Monet X Change, Maihem Miller y the Vixen.
La verdad es que me esperaba más de la prueba. Los looks me parecieron bastante decepcionante @maniac.
A the Vixen le doy un voto de confianza aunque su look fuera una caca porque me mola su personalidad y es de Chicago como Shea Coulee.
The Vixen es tela de cuadro. Su look de entrada y su runway eran como para correr sin echar la vista atrás. La salva que es una metemierda que flipas, y puede dar juego.
@malagente ¡Ole por ella! Y mira que no me entusiasma pero que una doñanadie como ella, que empezó como empezó en Drag Face, vaya a trabajar con Lady Gaga es MUCHO.
If you can’t wait for Shangela’s soon-to-be iconic performance in A Star Is Born, you can catch her in the shequel to Hurricane Bianca – From Russia with Hate – which is due for release on 18 May.
Es The Switch 2, sí. Se estrenó ayer. Yo no diría tanto como "fantasía" pero tiene griterío y pelucas y a mí ya me vale. La Gia está como para estrangularla desde el minuto uno. Está en youtube oficialmente:
Comentarios
Las estadísticas del Top 2 son escalofriantes:
Trixie: 0 wins, 2 Top2, 1 High, 2 Safe, 2 Bottms
Kennedy: 1 win, 2 Safe, 4 Bottms
http://rupaulsdragrace.wikia.com/wiki/RuPaul's_All_Stars_Drag_Race_(Season_3)
Dios que horror de imagen
Hemos visto hoy el primer cap de la cuarta, y Lashawn Beyond fue top 3 con un vestido horrendo y un globo terraqueo en la cabeza, que le celebró mucho Santino.
https://hornet.com/stories/ben-delacreme-rant/
Didn’t read lol.
Necesito que salga Shangela a decir que lo ha escrito por bienqueda.
Reaccionar a los trolls en internet es una grandiosa idea. Seguro que a Bendela le va estupéndamente mostrándose afectada y ofendida por los comentarios de sus haters. Parece mentira.
En twitter ya ha reprendido en vivo y en directo a fans suyas que se metían con otras drags. A mi me parece correcto, al menos más correcto que no hacer nada, que por otro lado tampoco me parece un crimen, que una no es madre de sus fans.
Al parecer el Monstruo de Frankenstein participa en la season 10.
https://imgur.com/a/zjEz8#UPUklzo
ylagracia.jpg
WTF
.
Cringe
Maria Balenciaga es la drag más aburrida que he visto en mi vida no sé porque la invitan.
Visto el primer capítulo de la season 10. El nivel me ha parecido bastante bajito. De momento voy con Aquaria, Miz Cracker, Monet X Change, Maihem Miller y the Vixen.
Te parece bajito y vas con la mitad. Ajá.
Miz Cracker total
La verdad es que me esperaba más de la prueba. Los looks me parecieron bastante decepcionante @maniac.
A the Vixen le doy un voto de confianza aunque su look fuera una caca porque me mola su personalidad y es de Chicago como Shea Coulee.
Pues yo sinceramente todo lo contrario que tú @obs, el nivel me pareció alto y , el bottom 2, merecido
Con el bottom 2 estoy de acuerdo. Y con la vencedora del Lip Sync.
A mi the vixen me cae fatal. Se va a volver reventada en dos capítulos mas
The Vixen es tela de cuadro. Su look de entrada y su runway eran como para correr sin echar la vista atrás. La salva que es una metemierda que flipas, y puede dar juego.
El bottom 3 tenían que haber sido Dusty, Vixen y Kalorie.
Ay, a mí lo de Monet me hizo mucha gracia. Un cuadro pero para bien.
Ostia la del vestido de Scotch Brite fue un cuadro
Monet es una puta mierda con o sin esponjas. Su look era HORRIBLE y estaba sin terminar.
Ay me meo.
Gurl fix that lace front bitch
Vale, he confundido a Monique Heart con Monet.
La que me gusta es Monique, la otra es una cuadra.
PLOT TWIST Gia Gunn habla español.
@malagente ¡Ole por ella! Y mira que no me entusiasma pero que una doñanadie como ella, que empezó como empezó en Drag Face, vaya a trabajar con Lady Gaga es MUCHO.
En fin.
Sí, han elegido a las mejores de la primera temporada para enfrentarlas con drags extranejeras. Hay seis que repiten.
Es una verdadera famtasia
Es The Switch 2, sí. Se estrenó ayer. Yo no diría tanto como "fantasía" pero tiene griterío y pelucas y a mí ya me vale. La Gia está como para estrangularla desde el minuto uno. Está en youtube oficialmente:
¿Funcionaría un formato como este en España? no estoy muy al tanto de la escena drag de aquí.
En Madrid no he visto yo mucho nivelito eh, hay mucha wanna be. Aunque si las islas deben dar para una edición ellas solitas.
Canarias y Tenerife que dos sitios tan bonitos.
Canarias la mejor isla de todas.
Es mi isla favorita de Las Guanchas Archipielagus.
La mía es El Yumbo
Guayapapa está muy bien también.
Poder navegar entre las islas soluciona uno de los problemas de inmersión que tenía con el diseño de Alola, que por lo demás me encanta.
Yo me llamo Ralph!
Vaporeon for the crown!
JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJA
Courtney love de jurado!
Vale, iba en el otro hilo