Me sigue pareciendo que no conecta nada las cosas que hace al bailar. Como que sabe hacer trucos sueltos y los va encadenando uno tras otro sin un hilo conductor, y eso que sus espectáculos se los tendrá ensayadisimos.
Con los shows es más facil seguirlas si cancelan, pero siempre he pensado que lo de Instagram o Twitter. Es tan facil como programar algunas publicaciones con la productora. Con fotos random y arreando. Que eso no es tan dificil.
Pearl guapa siempre pero mucho me extrañaría verla en un All Stars. Tiene pinta de seguir agotadisima del esfuerzo que hizo en su season y necesita algo más de tiempo para descansar.
Kim Chi ha dicho varias veces que no volvería, porque no tiene nada más que ofrecer. Y razón tiene. Una queen que es todo runway y makeup. Por muy excelsa que sea en eso. Para lo challenges poco más habría.
Y la Balenciagah cae en el proximo All Stars FI JO
Comentarios
Buah @Dardo, mira esto:
Qué pasada.
Me sigue pareciendo que no conecta nada las cosas que hace al bailar. Como que sabe hacer trucos sueltos y los va encadenando uno tras otro sin un hilo conductor, y eso que sus espectáculos se los tendrá ensayadisimos.
No, si bailar no se le da especialmente bien, yo creo, pero la selección musical, el concepto y las ganas que le pone
Hombre las ganas, se ha hecho un mix de hacer de mujer enfadada. Lo que mejor se le da!
Se atreve a salir de Rachel Tension, hay que tener valor. Espero que nadie le pegue un tiro por eso.
Ugh se me han parado los pelos con su presentación. RPDR no estaba listo para The Vixen.
Pues me ha dado un poco de vergüencita entre la cruz hecha con A4 y los movimientos a lo Katy Perry.
Detox
Miss Vangie anula todos sus bolos a seis semanas vista.
AS4?
Si es así, también se irá la primera
Season 11 lo más seguro. Shea ha soltado algún shade a alguna supuesta concursante por twitter así que supongo que estarán ya secuestradas grabando
Sí, ya ha habido desapariciones. Esta vez los fans están bien perdidos con las cábalas. Cada vez se organizan mejor para disimular el secuestro.
Con los shows es más facil seguirlas si cancelan, pero siempre he pensado que lo de Instagram o Twitter. Es tan facil como programar algunas publicaciones con la productora. Con fotos random y arreando. Que eso no es tan dificil.
Pues ojalá Vanjie en la s11. Espero que no haya as4 hasta 2021 por lo menos.
2021, sí seguro.
Pero, ¿quién quiere un All Stars después del último?
Yo
A ver, es que el cast del AS3 era morralla al 80%. Ganadora incluida, vamos.
Si AS3 hubiera sido Bendela Vs Shangela todas las semanas probablemente hubiera sido más emocionante.
Metes a media season 9 y a un par más de las decentes de la 8 y la 10 y ya estaría.
Aja en AS3 moló
Los looks de Aja en AS3
Compro ese line-up
Sería la cañísima ese line up, pero ojalá las dos dramáticas también dentro. Sería bestial
Menos Eureka. Si no gana otra vez no. Dos temporadas son suficientes, que cada vez me cae mejor pero ya tanto no.
Eureka sí, para que la arrastre mi Trini.
Si Trini la arrastra sí que compro
También se rumorea el regreso de Latriiiiiiiiiiice
Pero si son amigas!!!! Que no os enterais de nada!!!!
Jo, es que la mierda de formato del AS1 les supuso una putada a Manila y Latrice.
Y a Tammie
Tammie es la mejoh
ONGINA POR QUÉ????
Pearl es muy bonita de ver, pero no sé yo si aguantaría mucho en un All Stars.
Ya te tiene que gustar RPDR para VOLVER a ver la S1.
Por favor, Rebecca era la original Tyra. Mandó a casa a Jade (?) y a Shannel por el mini Bendelachrist. Ahora sólo tiene 6000 seguidores en Instagram.
Yo la que me revisaré será la 9, cuando acabe esta.
Ay que maravilla. Lo malo es que hay algunos caps que no van los subs
Pearl lo que se ha puesto muy feo de chico.
receipts
Hijo, mira su IG
Pearl guapa siempre pero mucho me extrañaría verla en un All Stars. Tiene pinta de seguir agotadisima del esfuerzo que hizo en su season y necesita algo más de tiempo para descansar.
@malagente no está la season 5???
Pero bueno. Si es la mejor temporadaa
Recordad, niños, en este hilo
NO se comentan los capítulos nuevos
Habéis visto a la madre de Pearl en sus stories? Es genial
^^ tienes el hilo de (sin SPOILERS) para poner reglas exclusivistas
Bunny momentos antes de ser asesinada por Kennedy Davenport.
Kim Chi ha dicho varias veces que no volvería, porque no tiene nada más que ofrecer. Y razón tiene. Una queen que es todo runway y makeup. Por muy excelsa que sea en eso. Para lo challenges poco más habría.
Y la Balenciagah cae en el proximo All Stars FI JO