Nina es maravillosa.
Lo que no me ha gustado nunca es ver como recogen dolares como posesas. Tanto Rupaul y tanta fama y luego están ahí agarrado el billete como si les fuera la vida.
Ayer vi el rumor porque youtube estaba plagado de spoilers, y me parece un fail máximo, pero supongo que la exposición que le va a dar le interesará...
Comentarios
Por qué hay que amar a Morgan en especial 1:57 y 3:02
Nina ♥
Nina es maravillosa.
Lo que no me ha gustado nunca es ver como recogen dolares como posesas. Tanto Rupaul y tanta fama y luego están ahí agarrado el billete como si les fuera la vida.
Igual no se les va la vida, pero sí el alquiler y esas cosas rutinarias a no ser que sean de las que giran en el WERK o BOTS o así
Tienen que recoger propinas porque los bares o pagan poco o directamente no pagan.
Y luego dónde meten todos esos billetes?
Compran bigmecs y pagan los recibos de la luz
A mi lo de los billetes también me da un poco de apuro verlo.
Pues no lo entiendo, a mi me da apuro que sean de un dólar. Yo a Nina menos de 20 no le doy.
Hombre digo yo que cada cliente podrá dar el billete que quiera!
En el video de Morgan se ve que se hace el día de la cantidad de billetes que recibe.
Bueno la nueva "confirmada" del AS4.
Ayer vi el rumor porque youtube estaba plagado de spoilers, y me parece un fail máximo, pero supongo que la exposición que le va a dar le interesará...
Who?
Ojalá sea Tyra 007 y salga la primera
Este hilo es con spoilers, pero creo que sería como que rematadamente spoiler...
Si. Jo, se me ha notado
Santino.
Este artwork debe ser the gayest thing ever
Cual se supone que es Eureka?
Son las ganadoras, caricuqui.
Ah okey. Merci guapo
@Cofi
Pero he tenido que buscar ese outfit de Chad Michaels, no lo recordaba.
Yo he tenido que buscar quién era esa chiquita rubia de la esquina izquierda, no lo recordaba.
Te pega, con lo arrabalera que tú eres...
Ojalá haya plottwist y el hotel sea en realidad una cámara de gas y acabe ya esta tortura.
De los bucles en el hilo de los culos no te quejas
El dibujo es cutre.
Es que un culo con bucles
El dibujo es para quitarle a @cofi el título de forero del año
No tenéis ni idea. El rollo anime noventero
Lo único que a Sasha la han vestido mejor de lo que era el original, it's not realistic.
Lo de la esquina inferior es real, yo tampoco lo he reconocido en el momento....
Sigo sin tener planes de ver la final del AS3.
Ok, ahora te mando tu pin.
@apo espera que aun no hemos terminado con el esmalte, pero está quedando precioso
Hahhahaha k fantasía no?
jajajajaja
jujujuju
Quién era el que tenía litio para estos casos?
Ahora miro si me queda, que creo que la última vez lo gasté todo contigo.
Y las primeras siguientes a la 1 era de NYX
Pues cerca de mi casa hay una tienda de NYX, siempre que paso por ahí me acuerdo de The Other Tyra