La verdad es que pese a todo el hype que tiene de guapo como hombre (De mujer me parece alucinante) tiene ese punto dejado cuando no esta montado de drag, que parece como sucio. Sabe sacarse todo el partido como mujer pero no como hombre en mi opinion
Al final los post serán: alguien se ha puesto una peluca para la prueba. Alguien llevaba tacones. Alguien ha hecho el lipsync. Así, sin nombres ni detalles ni critiqueo.
¿Y quiénes son las feas por este hilo?
¿Alguien me pone un poco al día, por fi?
Quiero saber quién está en las Antípodas de mi gusto drag para saber quién es vulgar y quién no.
Las feas son @AdriEv y @malagente uno es fan de la Cucu, que aun no la conoces pero ya la conocerás, y el otro directamente no tiene ni idea de nada. A ver cuanto tardas en darte cuenta de cual es cual.
Comentarios
Sharon es la mejó. Humor racista, el mejor humor.
Bonus, el crossover que no sabíamos que necesitábamos.
@Gilamonster ¿Polemizar un poco? Pero si aquí the library is open 24/7
la cara de Kennedy, me meo.
Kennedy
La cara de Kennedy es de "te mato" realness. Que miedo.
El cast de all stars 4 que anda rodando es fake?? porque yo ya he visto a varias muertas en instagram.
La verdad es que sí podrían empeñarse más en prevenir spoilers.
Oye, al hilo de SOLO spoilers
Me MEO
JAJAJAJAJA DELUSION TOTAL
Milk, troll máxima. Imposible que te sea indiferente.
Dios mido que horror con el pelito largo efect mohado
Pearl
Está horrible
La verdad es que pese a todo el hype que tiene de guapo como hombre (De mujer me parece alucinante) tiene ese punto dejado cuando no esta montado de drag, que parece como sucio. Sabe sacarse todo el partido como mujer pero no como hombre en mi opinion
Se ha echado a perder un montón. En la 7 estaba mucho más guapo.
Hace un tiempo llevaba el pelo grasiento a tope. También creí que su paso post programa fue bastante turbio.
Buscad en google Kennedy Davenport. La primera foto demuestra que el que indexo las cosas no es un fan suyo.
@oser y tú qué haces buscando a Kennedy en Google un jueves por la mañana?
Me gusta tocarme con algo fuerte antes del trabajo : D
JAJAJAJAJAJAJAJA
Creo que Kennedy tiene más talento que Pearl, btw
Mmm ke iko
No lo necesito
Pearl tiene mejor estética que Kennedy, pero a partir de ahi the dancing diva of texas se la come.
@ibu cree bien.
Las feas leave Pearl alone, que quedó decimocuarta en el rurvivor y Kennedy ni entró en el top 40
He visto casi todas las temporadas a partir de la tercera, no soy experto en el tema ni nada, pero mi draga favorita es Adore
Pues muy bien, olé tú.
Al mismo saco de buen gusto que @malagente y @AdriEv
Pearl la decimocuarta mejor del concurso. Me meo.
Pues eso.
Es que no me lo tomo tan en serio. Adore es la drag que me parece más fresca, auténtica y la que me mejor me cae de todas, por eso es mi fav.
Kennedy no es santo de mi devoción, pero es mucho más divertida y baila mejor que Pearl. Pearl es su rollo y ya está.
Voy a acabar creando el hilo de Rupaul's Drag Race (con SPOILERS y sin SENTENCIAS)
Al final los post serán: alguien se ha puesto una peluca para la prueba. Alguien llevaba tacones. Alguien ha hecho el lipsync. Así, sin nombres ni detalles ni critiqueo.
@diekirc , tu turno y tu lista.
Rupaul’s Drag Race (solo CARMEN CARRERA)
Cuando termines todas la temporadas te digo, @Summy
Al ritmo que voy antes de que acabe Agosto.
¿Y quiénes son las feas por este hilo?
¿Alguien me pone un poco al día, por fi?
Quiero saber quién está en las Antípodas de mi gusto drag para saber quién es vulgar y quién no.
Las feas son @AdriEv y @malagente uno es fan de la Cucu, que aun no la conoces pero ya la conocerás, y el otro directamente no tiene ni idea de nada. A ver cuanto tardas en darte cuenta de cual es cual.
Me estoy mordiendo la lengua superfuerte.
Me duele que @Summy no haya puesto en su lista a la gran Roxxxy Andrews y sí al bodegón al óleo que es Detox, la verdad.
Pues ahí tienes a las tres feas oficiales del hilo.