Quiero saber qué opináis de este big & juicy maromo, que me he quedado muerta con su Instagram. Sin spoilers muy hardcores de All Star 3, plis. @diekirc , ¿estás enamorada? Yo sí.
Ay mira todavía me acuerdo de antes de que empezara el AS3, con las fans del foro defendiendo su vanguardismo y su arriesgada visión del drag. No puedo.
Yo en su temporada sin más. Me gustó que un poco abriera esa veda de fashionistas, pero no tenía ningún tipo de sentido lo que hacía. Al contrario que Sasha, que lo tenía muy pensadito todo. Vamos, no simplemente ser un cuadro para destacar.
Me queda solo la AS3 para acabar, porque de la temporada 8 me vi Snatch Game y chao, paso. Y estoy tristón.
Mira que seguir la season 10 y no apuntarte a la viewing party para arrancarte la peluca con nosotras...
Si tienes mucho mono aún te queda Dragula, que mola lo suyo también. La season 2 está muy a la altura de RuPaul
Me encantó Valentina en la temporada. Es como si Carlos Baute se hubiera liado con una mexicana rica y hubieran tenido a Valentina. Se notaba que tenía pasta y bastante educación, aunque luego en el Reunited se demostrara que le importan todas una mierda. Me encanta el personaje.
Comentarios
Es que el bucle de AS3 refleja las CHOICES de @malagente, cómo que #trixie @Apoarttc
La "ganadora"
BASTA
Ooopsie
Es la primera vez que uso lo de ignore, que tranquilito me he quedado.
La pregunta es quien de éste hilo no lo ha usado...
yo no
ni yo!
Ojalá se pudiera bloquear una palabra
y ojalá la palabra sea Trixie
Doble post.
Quiero saber qué opináis de este big & juicy maromo, que me he quedado muerta con su Instagram. Sin spoilers muy hardcores de All Star 3, plis.
@diekirc , ¿estás enamorada? Yo sí.
Milk es el mayor fraude que ha parido Drag Race.
Me lo follaba masssimo
No lo aguanto.
Touch the fashion, change your life
Milk
No tenéis ni idea.
Obveamente melofo muy fuerte. Esa nariz me puede. Aunque es cierto que en el AS3 le cogí un poco de tirria.
Oh, sea.
DELUSIIION
Está tremendo, pero vaya, que después del AS3 es una broma todo él.
Todo el AS3 fue una broma.
Here we go!
En el AS3 es una patética.
No hacía falta que el AS3 confirmase que era un cuadro y una mongola. Pero está bien que ahora sea incontestable ya
Ah no, si a mi ya me parecía lo peor desde su temporada, tengo testigos que pueden testificar atestiguándolo.
Ay mira todavía me acuerdo de antes de que empezara el AS3, con las fans del foro defendiendo su vanguardismo y su arriesgada visión del drag. No puedo.
@Summy prepárate a sentir en el AS3 con Milk. En su temporada me gustaba, lo hacia bastante OK en las pruebas. Los runways ya tal.
Yo en su temporada sin más. Me gustó que un poco abriera esa veda de fashionistas, pero no tenía ningún tipo de sentido lo que hacía. Al contrario que Sasha, que lo tenía muy pensadito todo. Vamos, no simplemente ser un cuadro para destacar.
Me queda solo la AS3 para acabar, porque de la temporada 8 me vi Snatch Game y chao, paso. Y estoy tristón.
La 10 te la viste ya @summy? Pero qué panzada de temporadas te has pegado?
Sí, la 10 la vi real time y fue así como me enganché. Y estos días con el calor al volver del trabajo ha sido maratón. Verbenas y Rupaul.
Qué maravilla la season 9 realmente. El Reunited es uno de los highlights de todo Drag Race.
Mira que seguir la season 10 y no apuntarte a la viewing party para arrancarte la peluca con nosotras...
Si tienes mucho mono aún te queda Dragula, que mola lo suyo también. La season 2 está muy a la altura de RuPaul
Me encantó Valentina en la temporada. Es como si Carlos Baute se hubiera liado con una mexicana rica y hubieran tenido a Valentina. Se notaba que tenía pasta y bastante educación, aunque luego en el Reunited se demostrara que le importan todas una mierda. Me encanta el personaje.
El AS3 tiene capitulos muy buenos, pero hay algunas que es para matarlas.
El Bitchelor y el talent. Y para de contar.
y el episodio 6 es de los más gagworthy en toda herstory, no te engañes.
Realmente es gracias al AS3 que soy fan acérrimo de Kennedy y DeLa.
DeLa