Es que menuda vergüenza verla después de la temporada que acaba de hacer Eureka, que será todo lo pesada que queráis, pero es que no hay más que ver los challenges y runways de ambas...
Darienne S6 >>> Adore AS2 AY MISHEL VISHASH QUE MALA QUE DE TUR ME DICE JIJI Y AHORA CULO CULO CUANTA PRESION NO SABIA DONDE ME METIA NUNCA PARTICIPÉ EN DRAC REIS y así
Comentarios
( Adore S6 + Adore AS2)/ 2 >>>>>>> ABS(Darienne)
Es que menuda vergüenza verla después de la temporada que acaba de hacer Eureka, que será todo lo pesada que queráis, pero es que no hay más que ver los challenges y runways de ambas...
Darienne S6 >>> Adore AS2 AY MISHEL VISHASH QUE MALA QUE DE TUR ME DICE JIJI Y AHORA CULO CULO CUANTA PRESION NO SABIA DONDE ME METIA NUNCA PARTICIPÉ EN DRAC REIS y así
El lip sync de Venus D Lite >>> Adore AS2
"AS2 AY MISHEL VISHASH QUE MALA QUE DE TUR ME DICE JIJI Y AHORA CULO CULO CUANTA PRESION NO SABIA DONDE ME METIA NUNCA PARTICIPÉ EN DRAC REIS"
100% accurate
Ese gif Alyssa
No entiendo qué idioma habláis. ¿Adore y Darienne en la misma frase de qué?
Top 4
Hombre, sí que pueden ir en una misma frase. Por ejemplo: "Adore se caga y se mea en Darienne de aquí a Lima."
Adorienne
Adorienne la mia vita
@Apoarttc qué arte tienes
@Kilgore
Entendidas, ¿qué es lo próximo del calendario? ¿RPDR UK? ¿S11? ¿AS 4516?
Season 12
Dragula S3 en Halloween, no sé si antes hay algo
Ojalá La Mas Draga 2
Ojalá, y que tenga el mismo
bajopresupuesto.Acabo de caer en un par de parecidos más viendo un vídeo-popurrí de mejores momentos en Youtube:
Jajajajaj
Poor Ivy, la quiero de vuelta en un AS con bien de sewing challenges, que la tia lo bordaba.
Este parecido me parece que únicamente funciona en mi cabeza, pero bueno.
Ivy también me gustó en su temporada, ahora está más guapo con el pelo largo.
Qué heavy eres.
JAJAJAJAJAJAJAJJA
Has visto ya AS3?
Oye, Trixie e Ivy me gustan, eh. Está hecho con más cariño que el de Darienne.
Y se acaba de ir Ben en plan chica hipersensible, así que ya sé lo que ocurre.
Ay de verdat nunca entenderé lo que le veis a Trixie en su season. Puestas a apoyar randoms Max y Fame molan más.
A mí me ha gustado Trixie a raíz de que @maniacmaison me pusiera aquí los vídeos con Katya. Me daba un poco igual antes.
El formato de Drag Race no le hace ningun favor a Trixie, es mucho mejor en situaciones donde tiene que improvisar.
Miss Fame hizo una temporada espectacular, me pregunto qué habría hecho de llegar a la final.
Miss Fame
Espectacular en que universo? Si era un cancer actuando!
Miss Fame
En lo de Waters lo hizo mejor que Pearl y Violet, creo yo
Es que menudo trio, ganadoras de Oscar las tres.
Absolutely filthy
Lo de ovarian cancer es heavy pero me he meado encima.
Pensaba que @malagente era @Efrenrodher , los avatares son como muy parecidos, no?
Ohhh ho-ney
Y tanto que no hizo mal concurso, todo lo contrario
@malagente es diseñadora y somos amiguis
Muy fuerte. Thorgy fuea más cuerda votando y eso que le faltan varias tuercas
Todos sabemos quién tenía que ganar, o al menos llegar a la final, después de la espantada de Dela y no llegó porque eran todas unas pandilleras.
Hombre, creo que la bendela tenía firmado algo antes de empezar el AS3