Si, si hizo bien todo, actuar, los looks... pero yo esperaba mucho más en la final, los looks no estaban a la altura y tampoco los lipsync de todo lo que había hecho previamente.
A mi los lip syncs de Kameron no me emocionaron. Ninguno. La verdad es que fue una temporada flojita en ese sentido, me acuerdo mucho más del de Kalorie vs Vanessa Vanjie que de la mitad de los demás.
De hecho las que nos hemos reconciliado con la AS3 ha sido más que nada por el bajonazo que fue la T10. ¡Y menudo hipe teníamos viendo la promo y eligiendo team!
Sin gente como Darienne, Roxxxy, Nina, etc. las temporadas serían un coñazo supino. Necesitamos como el comer queens que puedan triunfar y ser un cuadro dependiendo del día.
¿Qué me representa a mí, la perfección de Violet? Pues no, la cuadritud de todas estas.
Yo en esto te dejo caer, Adore con todo lo cuadro que era en AS2 y la S6 era buena en las pruebas, era graciosa y los lypsincs los clavo. Darienne tenia mucho menos carisma y a veces se pasaba de amargada.
No puedes meter a Darienne, Roxxxy y Nina en el mismo saco. Son personajes totalmente diferentes. La Darienne era una cansina. Roxxxy con sus faltas sigue siendo iconic. Y Nina es lo mas, genia incomprendida.
Nina no es mala, Nina no intentaba joder a los demás, Nina si acaso se intentaba joder a si misma por todos los medios. Por favor no comparar a Nina con las dos pencas de arriba.
Comentarios
Dices las 4 como si Asia no se hubiera autoeliminado....
Mejor una patada voladora de Aquaria/Eureka que el cuadro de comedor de las mariposas de la otra, nadie le dijo que eso no era una buena idea?
Si, si hizo bien todo, actuar, los looks... pero yo esperaba mucho más en la final, los looks no estaban a la altura y tampoco los lipsync de todo lo que había hecho previamente.
A mi los lip syncs de Kameron no me emocionaron. Ninguno. La verdad es que fue una temporada flojita en ese sentido, me acuerdo mucho más del de Kalorie vs Vanessa Vanjie que de la mitad de los demás.
El VS Eureka fue genial
Ewreka
A mí los lypsincs de Kameron en el programa me gustaron los tres, especialmente el de Eureka
El resto de participantes flipandolo con Eureka
Fue muy bajona de final, la verdad.
De hecho las que nos hemos reconciliado con la AS3 ha sido más que nada por el bajonazo que fue la T10. ¡Y menudo hipe teníamos viendo la promo y eligiendo team!
Al final voy a ser la única de aquí que disfrutó con la T8 y viendo a la Bob coronada
Pues sí la verdad, los últimos capis de la 10 + su final también me hicieron querer un poquito más al AS3. Con lo guaxi que empezó.
Uf Vanjie
MISSSSSSSSSSSSS VAAAAANJIEEEEEEEEE
A los que seguís a esta gente fuera de DragRace. ¿Qué tal es Miss Vanjie? ¿Es apañá? ¿Podría triunfar en un AllStar?
Yo sólo la sigo en insta y desde luego quien le haga trapitos no le falta
Veo un paso tipo Shangela, quedando 4 o 5, no creo que gane.
Pues ya firmarian el resto de primera eliminadas por aspirar a un TOP 4-5
Bueno, te recuerdo que hay gente como Alexis Michelle siendo top 5.
Uy, edito que me he liao jeje
Yo también vengo a decir lo mismo que @osopanda90 , veo algo parecido a lo de Shangela
gracias @malagente que se me habia olvidado
Esas dos
Bueno, te recuerdo que hay gente como Alexis Michelle y Derrick Berry y DARIENNE LAKE siendo top 5.
Esas tres
Darienne... Ugh.
Darienne x100000
Jajajajajajaja
Jajajajajaja
A Darienne la he dejado fuera por una buena razon, aunque deberia haberse ido ella la 5 antes que Ben.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Darienne
Ah, y Darienne>Adore.
PfffffJAJAJAJAJAJAJAJA
Acuéstate.
@AdriEw, no fucking clue.
Que dices loca
¿Defensores de Adore después del AS2? ¿En serio?
Una cosa es que pinchara en el AS2 y otra decir que la reventada de Darienne es mejor, es que vamos ni de coña.
Sin gente como Darienne, Roxxxy, Nina, etc. las temporadas serían un coñazo supino. Necesitamos como el comer queens que puedan triunfar y ser un cuadro dependiendo del día.
¿Qué me representa a mí, la perfección de Violet? Pues no, la cuadritud de todas estas.
Yo en esto te dejo caer, Adore con todo lo cuadro que era en AS2 y la S6 era buena en las pruebas, era graciosa y los lypsincs los clavo. Darienne tenia mucho menos carisma y a veces se pasaba de amargada.
Ah no, en la season 6 claro. Pero Adore en AS2<<<<Darienne.
No puedes meter a Darienne, Roxxxy y Nina en el mismo saco. Son personajes totalmente diferentes. La Darienne era una cansina. Roxxxy con sus faltas sigue siendo iconic. Y Nina es lo mas, genia incomprendida.
Nina no era nada cansina, no.
Nina no es mala, Nina no intentaba joder a los demás, Nina si acaso se intentaba joder a si misma por todos los medios. Por favor no comparar a Nina con las dos pencas de arriba.