Dela es soberbia y tiene más ego del que le gusta que se sepa, pero de mala no tiene nada. Cualquier Segunda expulsada de las 5 primeras temporadas es más mala que Dela veinte veces. Que se puede ser bienqueda sin necesidad de ocultar que matas viejas los fines de semana, Simplemente porque te gusta serlo.
que dictatorial te veo @ibuprofeno. No estoy de acuerdo con lo de Tyra, pero por Bob entiendo que Kim Chi, y las otras dos? (no digas la del AS3 por @summy)
Si, el calor me altera y sale la dominatrix que llevo dentro.
Aquaria hizo una temporada excelente pero QUE ES ESA ****** QUE HIZO EN LA FINAL.
La final tiene que ser lo más de la temporada, y ahí pinchó.
Aquaria a mí no me parece que hiciera una final de mierda. De hecho, después de su Melania en el Snatch game fue cuesta arriba y los dos últimos episodios antes de la final me pareció soberbia.
Y yo era team Eureka, que conste.
Aquaria estuvo mucho mejor en el segundo lipsync que en el primero, pero en general las cuatro fueron una nadería importante.
Y viniendo de lo que hizo Sasha... pues cortitas y con sifón.
Comentarios
Y de Shangie, claro
A mi Shangela y Kennedy se me revalorizaron en el AS3, Dela ya era Ben DelaKilgore desde su temporada. El resto como si se prenden fuego.
y Aja?
Dela emojimascarilla la bien quedá.
Haters de Ben a estas alturas de la vida?
Aja
Aja se quedó un poco a medio gas. Ojalá se hubiera esperado al AS4.
Se conoce que en el mundo del drag ser bienqueda anula tus méritos, ser mala como un dolor no.
Espera que Dela ahora es la Diosa.
Y vamos, brincos diera Dela por ser como Bianca.
brincos dieran todas, incluidas varias ganadoras, por ser como Bianca, pero Dela es genial y el AS3 fue suyo.
DeLa es maravillosa, suple a base de puro talento el hecho de que su estética no invente nada.
Yo no pogo en duda el valor de Dela como drag, pero como persona me parece la peste, si eres mala no vayas de buena.
^^^ Sí, Dela será versatil en la cama. Bianca le da 20 vueltas.
Y? Ahora resulta que las ganadoras del Snatch deben ganar la edición.
Tatianna ganó uno, so...
Bianca se ha vuelto bastante repelente.
La estetica no inventa nada, pero no tuvo un solo runway malo.
el Snatch de la 6 fue bastante fuerte, estaban Bianca, Adore, Ben, y si me apuras, Joslyn lo hizo bastante bien.
^^^Total.
Acabo de empezar a revisitar la 6 y la verdad que se fue demasiado pronto. No me importaría verla en un AS.
Pero que en un Snatch están imitando, qué tiene que ver eso con la estética que tengan luego como drags.
Dela es soberbia y tiene más ego del que le gusta que se sepa, pero de mala no tiene nada. Cualquier Segunda expulsada de las 5 primeras temporadas es más mala que Dela veinte veces. Que se puede ser bienqueda sin necesidad de ocultar que matas viejas los fines de semana, Simplemente porque te gusta serlo.
@malagente
Lo voy a volver a poner:
Dela
Yo recuerdo el AS3 ahora con cariño, fíjate tú. ¿Qué era un poco más cutre que el 2? Sí, pero hubo buenos looks, buenos lipsync y momentos divertidos.
Yo me he reconciliado con AS3 también, tuvo buenos momentos pero unas mecánicas que llevaron a la temporada a un final absurdo
Fat Shangela y el primer lipsync de Dela
Hasta Bebe tuvo mejores looks que aquel que no debe nombrarse.
Bebé lo que demostró es que está completamente devorada por el personaje
Y eso con el personaje de mierda que tiene
Mother Ru.
totalmente, creo que Kitty girl la editaron para que no se viese el ridiculo que hizo al no saberse dejar coger por el bailarín
Creo que Rupaul se arrepiente de alguna ganadora, pero no de Bebe.
Yo es que tranquilamente no hubiese dejado que ganasen ni Tyra, ni Bob, ni la que no se puede nombrar incluso ni Aquaria.
Bebe
que dictatorial te veo @ibuprofeno. No estoy de acuerdo con lo de Tyra, pero por Bob entiendo que Kim Chi, y las otras dos? (no digas la del AS3 por @summy)
Si, el calor me altera y sale la dominatrix que llevo dentro.
Aquaria hizo una temporada excelente pero QUE ES ESA ****** QUE HIZO EN LA FINAL.
La final tiene que ser lo más de la temporada, y ahí pinchó.
A ver, ya da igual. Ya sé quién gana este Snatch Game...
Aquaria hizo una final de mierda como las otras tres, pincharon todas.
Pero por trayectoria en el programa era ella o Eureka.
Aquaria a mí no me parece que hiciera una final de mierda. De hecho, después de su Melania en el Snatch game fue cuesta arriba y los dos últimos episodios antes de la final me pareció soberbia.
Y yo era team Eureka, que conste.
Aquaria estuvo mucho mejor en el segundo lipsync que en el primero, pero en general las cuatro fueron una nadería importante.
Y viniendo de lo que hizo Sasha... pues cortitas y con sifón.