Rupaul's Drag Race (con SPOILERS)

1280281283285286299

Comentarios

• Es que no se ni por dónde empezar

• The user and all related content has been deleted.
  • Pesadas con Bob. En su temporada se ganó la corona. De todas era la más completa y es muy merecida su victoria. A mi Violet no me entusiasma excesivamente porque siempre la he visto only fashion, pero se reconocer que su victoría era merecida.
    Deberiaís hacer lo mismo con Bob.
    Aquí las únicas usurpadoras han sido Trixxie y Monet.

• Trixie la mejor!

• edited March 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Ese vestido fue mejor que lo que se puso en toda su temporada, si que imagínate

• edited March 2019
  • A mí ese último vestido no me disgusto, la verdad.

• edited March 2019

Estais locas, que si, que el roast ese es lo que les da de comer a muchas blabla, me llama a mi Madonna mañana para hacer un clip y ahi se pueden quedar. Aunque sea una mamarrachada lo que haga en el videoclip es una exposición que nunca lograría de otra forma, es que el simple hecho de plantearselo me da la risa. Mira, es que me llamó Madonna para salir en su videoclip comeback pero le dije que no que muchas gracias, que tenía otros compromisos... Estais fatal.

• Trinity dice que se va de la gira también, que ha habido otros casos de queens echadas a cajas destempladas y dice que pasa total de esa agencia.

• edited March 2019
  • Al parecer el comunicado de la promotora revelando todo el tema ha molestado bastante a las drags.

• edited March 2019
  • edited March 2019
  • No tienen salvación. Si una promotora externa les monta tours se quejan porque las tratan como celebritis de cuarta (que es lo que son) pero cuando otra drag monta tours y shows para las demás acaban peleadas como perras por puro ego.

• Ojalá un cooperativa drag.

• Ojalá un Gescartera drag.

• cambiar a ginger por darienne lake ya es triste.

• Silky acusada de abuso sexual. ♪♫♬

• Con el ego que tienen nunca haran nada por si mismas. Una gira producida por ellas se acabaría en la primera reunión al discutir quien sale primero, quien cierra y como se distribuyen los tiempos.
    Necesitan de una agencia que las dirija y les calle la boca cada vez que quieren ser más que la otra.

• Pues qué rollo el dragpitalismo

• Rebecca Glasscock trabaja en El Corte Inglés

• Me meo

• the OG fishy queen
    the legendary jeans queen

• Gagaaggaga

• Se rumorea que en junio ya empiezan a grabar AS5 con
    Shea
    Mayhem
    Blair St Clair
    Miz Cracker
    Derrick (!!!!)
    Asia
    Kameron
    Ongina
    Scarlet
    Darienne
    Jiggly

• Ojalá Ongina por fin

• Kameron

• Derrick apesta a primer expulsado pero me parece mal, que le dejen dar chicha

• Ese casting me parece la mezcla entre talento y malas bichas. Pero me falta Sonique en esa lista, que últimamente la gente va a tope con ella

• Mi casting ideal:
    -Laganja
    -Acid Betty
    -Trinity K
    -Eureka
    -Nina West
    -Ongina
    -Miz Cracker
    -Miss Fame
    -Nina Bonina
    -Shuga
    -Ivy Winters
    -Pearl

• Ojalá lo gane Shea

• edited May 2019

Ojalá la primera expulsada sea Shea.

• Por Nina Bonina.

• Yo de ese cast voy con Scarlet obviamente.

• Scarlet es muy pronto, no? Tiene que aprender a moverse, o la volverán a echar en el primer challenge de baile

• Tampoco creo que hiciera mal su lipsync eh. No es bailarina pero se saca partido. A Silky le hubiera ganado el lipsync vaya.

• edited May 2019

Tiene recursos, es guapa y sabe qué le sienta bien. Y se atreve a coser, aunque le falte pulirlo un poco.
    Yo pagaría por ver un act challenge de la Bonina, Scarlet y Eureka.

• Me sobran completamente Kameron y Darienne por obvias razones. Una por falsa y 0 personalidad y la otra por vinagres. Me caen fatal las dos, pero mira para un edit de villanas si que les veo potencial.

• Darienne es de las que más me apetece ver de esa lista tbh.

Sign In or Register to comment.