Lo de Monet tiene sentido, pues Manila tenía su lipstick para mandarla a casa. Naomi se tiró todo el concurso haciéndole la pelota a Manila y de super amigas. Además es que encima se viene reshulona tras echarla en el avance del episodio, ¿se pensará que iba a ganar de todos modos? Espero que el karma la deje en cuarta posición.
a ver, yo he aprendido a entenderla. con Manila fuera, es una posición más que queda libre en el Top 4. y una vez en el Top 4, la experiencia nos dice que todo puede pasar... si por H o por B, Naomi queda en el TOp 2 con Monique o Latrice, PUEDE ganar
Realmente el argumento de que las drags son apropiación, machismo y una burla de la feminidad se intentó presentar por parte del feminismo. No cuajó pero bien que tantearon esa vía.
Existe una corriente del feminismo que pasa olímpicamente de nada que tenga que ver con lo LGTBI por "perpetuar roles de género" y en general, con cualquier cosa que no sea elevar la vagina como fuente de todo, pero me parece una mierda con patas excluyente y burguesa. Y obvio no son mayoría.
A Bianca tampoco le va mal, hace giras en solitario por teatros de todo el mundo a 70 dólares la entrada y vi un video de la casa de Alyssa y Jesús, casoplón
Yo tengo esperanzas con este cast, siento que voy a odiar a Nina West y a Vanjie y a amar a Mercedes y a Silky.
Yvie haciendo de la rara top 11 de la season
Comentarios
Como si Monét no recibiera hate suficiente
Lo de Monet tiene sentido, pues Manila tenía su lipstick para mandarla a casa. Naomi se tiró todo el concurso haciéndole la pelota a Manila y de super amigas. Además es que encima se viene reshulona tras echarla en el avance del episodio, ¿se pensará que iba a ganar de todos modos? Espero que el karma la deje en cuarta posición.
a ver, yo he aprendido a entenderla. con Manila fuera, es una posición más que queda libre en el Top 4. y una vez en el Top 4, la experiencia nos dice que todo puede pasar... si por H o por B, Naomi queda en el TOp 2 con Monique o Latrice, PUEDE ganar
Ya rulan por ahí fotos de los entrance looks y first runaways. Algunas serving looks y otras ... choices
Un diputado del PP canadiense pone a Brooke en el mapa
https://www.cbc.ca/news/politics/maxime-bernier-lefist-logic-rupauls-drag-race-1.5016205
Madre mía.
Pero con esto él qué quiere decir?
Mi hermana
Ariel Versace es parecida a Pablo Vittar
Tiene cierto sentido en realidad.
Ya estamos todas
No decepciona
Realmente el argumento de que las drags son apropiación, machismo y una burla de la feminidad se intentó presentar por parte del feminismo. No cuajó pero bien que tantearon esa vía.
No mientas, es una parte del feminismo, no toda. Que el feminismo no es una única verdad y es uno de los debates sin cerrar
Existe una corriente del feminismo que pasa olímpicamente de nada que tenga que ver con lo LGTBI por "perpetuar roles de género" y en general, con cualquier cosa que no sea elevar la vagina como fuente de todo, pero me parece una mierda con patas excluyente y burguesa. Y obvio no son mayoría.
Courtney siendo fabulosa (otra vez)
Ojalá Courntey ganando Drag Race UK
Ahora que esta confirmado que Ru y Michelle estaran alli, no contemos con ello.
RuPaul ha desbloqueado a Courtney en twitter. Eso es un acercamiento supongo.
Courtney es un poco la que mas partido le ha sacado a Rupaul,no? Bolos en teles de Usa, Uk y Australia es una maraviilla! Será ella la sucesora?
Bueno, y que es junto a. Alaska y Willam de las que mejor sentido comercial tienen, está forrada.
Y la polémica de Courtney con Ru cual fué?
Posicionarse a favor de Carmen Carrera y decirle a Rupaul que pasaba total de afeitarse las cejas, que aún quería follar.
A Bianca tampoco le va mal, hace giras en solitario por teatros de todo el mundo a 70 dólares la entrada y vi un video de la casa de Alyssa y Jesús, casoplón
Pero Courtney no fue ganadora.
Eso sí es verdad
Bueno, me ha dado un poquiiiiiiiiito de hype.
Confirmado Britney challenge. El rumor de que va a estar de jurado se dispara.
Hombre ya han vendido a Miley como la megaestrella invitada, dudo que suceda lo de Britney.
Ojalá Derrick Barry sea la concursante o jueza sorpresa
168 likes 457 dislikes
Que alguien cree hilo para la 11
Las temporadas normalmente se comentan acá, los hilos propios eran para los juegos
Ok es verdad
Serena Chacha truly a legend
But not for the right reasons...
Oye y Dragula pa cuando?
Yo tengo esperanzas con este cast, siento que voy a odiar a Nina West y a Vanjie y a amar a Mercedes y a Silky.
Yvie haciendo de la rara top 11 de la season
Justo lo puse en el otro hilo jajaja. Esto necesita hilo propio, insisto
Es más tonta que dos pegaos.
Pff como la otra que dijo "Además de chico soy muy mono".
Chica, que es una competición drag, no de mister gay.
Chica si quieres hilo propio hazlo que no es difícil
Pues a mi ese twi me ha parecido gracioso.
Yo tampoco veo ninguna cosa por la que ofenderse.
¿Quién se ha ofendido? Es sólo que viendo los vídeos y tuits tiene pinta de agotadora que te mueres.
Bueno ni que fuese ella Bin Laden.
Vaya bobada.
A ver quién es la guapa que amadrina a Nina West lol
A mí me gusta Nina West.