He visto ese runway varias veces (porque la salida de Naomi me encanta) pero es salir Monet, y solo veo ese michelin horrendo en la espalda BACKROLLS REALNESS, y como se le mueve la copa arriba y abajo tan cutremente. Horrendo.
Grl, está claro que el runaway cuenta muy poco. no por esta semana, por todas... es como : challenge cuenta 90%. runaway 10%.
más que en ropa chula, las queens deberían gastar en clases de comedia y acting
Stacy tiene un punto simpatico pero como concursante es la naderia. Lo mejor que le podia pasar a ella es esto. Que este de Queen ahi copy paste en todos los capitulos haciendo la broma de turno. Da carne para memes.
Meterla en un AllStars sería cagarla más que con Jasmine.
Pero si Stacy tiene una fama irónica. Es famosa porque fue un desastre de concursante que aguantó muchos capítulos solo porque a RuPaul le hacen gracia las negras ignorantes.
Stacy en la season 3 era una big girl de la América profunda sin dinero y sin confianza en sí misma, en una etapa menos bonita para las drags.
Ahora tiene bastante más de ambas cosas y el carisma de muy poquitas.
Comentarios
@Newcombe IS MY MAMA DRAGA baby hahahahaha noooot really
Alyssa enseña su casa a Architectural Digest
“All those queens in NYC with the tiny 2 bed room apartments.
And then we have Alyssa Edwards.”
Lo vi ayer, me gustó a piscina y su habitación de vestuario
DELLUSION
Qué la ha dado? En qué idioma habla?
Margaret y Ya
Lo mismo opino. Ese disfraz de Kardashian era carnaval realness. Pero carnaval de Sitges, no de Rio de Janeiro.
He visto ese runway varias veces (porque la salida de Naomi me encanta) pero es salir Monet, y solo veo ese michelin horrendo en la espalda BACKROLLS REALNESS, y como se le mueve la copa arriba y abajo tan cutremente. Horrendo.
Grl, está claro que el runaway cuenta muy poco. no por esta semana, por todas... es como : challenge cuenta 90%. runaway 10%.
más que en ropa chula, las queens deberían gastar en clases de comedia y acting
Los bottom injustos de los AS
Mira que amo a Ginger pero menudo cuadro de look
Si ganó Bob con esos runways, puede ganar Henny.
Pero vamos, que no lo necesita, menuda LEYENDA.
En serio ejemplo de Stacey como buena concursante??? Neno, enough
Stacy tiene un punto simpatico pero como concursante es la naderia. Lo mejor que le podia pasar a ella es esto. Que este de Queen ahi copy paste en todos los capitulos haciendo la broma de turno. Da carne para memes.
Meterla en un AllStars sería cagarla más que con Jasmine.
Pero si Stacy tiene una fama irónica. Es famosa porque fue un desastre de concursante que aguantó muchos capítulos solo porque a RuPaul le hacen gracia las negras ignorantes.
^ Totalmente
Stacy en la season 3 era una big girl de la América profunda sin dinero y sin confianza en sí misma, en una etapa menos bonita para las drags.
Ahora tiene bastante más de ambas cosas y el carisma de muy poquitas.
Fijo que votó Trump
De verdad que no entiendo como un fan de Drag Race puede no adorar a Stacy.
Chica y muchos obviais a las currantas de WeHo que se llevan años partiendo la cara y qué
"Las currantas de WeHo" como si fuesen conocidas suyas, me meo.
Toma, que los necesitas; feliz navidad.
Son las que usas tú?
@Newcombe hija es que escoges unos frentes para defender...
Si yo creo que se puede argumentar que tú haces mejor drag que Morgan McMichaels.
Tampoco te pases
Alienadas
Se le ha puesto la cara del actor que hacía del jefe de Spiderman.
Mira mejor que se dedique a estas cosas que el drag no es lo suyo.
Llevo alertando tiempo de lo papasito que está
Me pone más Manila que este señor.
Yo el otro día vi una foto de Magnolia Crawford de azafato y pensé que no estaba feo.
Podiamos hacer survivor de out of drag
A mí Manila de hombre bien puesto me da la uhahah sensation
Sasha Bell cracked the code of crossfit
La barba perfilada de Manila
A ver, la barba de manila lo mismo es hasta pintada.
Es pintada.
Pues ya se habría podido pintar algún pelillo suelto. Aunque tal vez se le iba de presupuesto, no sé.
A mi Pearl como draga me encanta, como chico tiene una pinta de sucio que tira para atrás enorme.
Hombre en su reaparición última tiene una pinta...
De que se quita la sudadera y salen espíritus indios de debajo.