Tanto vendía que estaba harto de que todos quisieran folllarselo, pues igual no es tan descabellado que se haya afeado a propósito. Pero sí, lo de sucio era de guarro que no se lava.
Que la Acid Betty le zurraba al novio. Supongo que lo que pretende decir es que "Veré drag race a partir del episodio 5 cuando Acid Betty sea expulsada por ser una energúmena. Al parecer soy el único que le ha permitido llegar a las zurras".
Antes de que se emitiera la season 8 corrió una historia en que Betty se peleaba lo más grande con alguien y la expulsaban. Nunca se vio nada pero su eliminación sospechosamente forzada alimentó el mito. Lo del novio también se habló durante las semanas previas.
O sea, el bucle Trixie de cada semana que no falte, pero cuídate de comentar algo que no se habia comentado porque es de hace 2 temporadas. Qué petardos sóis.
Hay la unpopular opinion de que la temporada ocho fue una mierda por querer forzar narrativas políticas y querer esconder conflictos que no convenían en ese momento.
Fue el año de Trump y no pararon de dar la matraca con eso. Bob y Naomi hicieron la vida imposible a Derrick. humillándola y acosándola sin parar para luego mostrar solo cuando Derrick se rebotó después de aguantar muchos capítulos. Dicho por la propia Derrick. No iban a pintar a las negras como malas o idiotas porque también era el año en que la media quería vender el BLM. Por esa misma razón se forzó la victoria de Bob, porque era una activista del BLM.
Al final tanto afan de manipular y querer vender ideología se cargaron la temporada.
Wow, la defensa a Derrick Berry. Si hay alguien que se benefició de esa supuesta narrativa pro-black fue Derrick. Si no hubiera sido la villana de la temporada se hubiera ido en los primeros capítulos.
@Kilgore October 2016 A Tammie se la vota porque es una drag muy decepcionante. La ves la primera vez y dices oh, que drag mas interesante, pero luego no hay NADA, es random máxima.
Es más decepcionante que una random que en efecto parece random
donde se puede ver el sneak peak??? estoy investigando pero ni un video ni nada, solo un par de trocitos en instagram
por lo visto VH1.com no se puede ver en Europa? que cutre
btw, plot twist con la elección de Monet... qué dirán ahora los haters de Naomi?
Comentarios
Como a mi me gusta.
Yo creo que Pearl se ha afeado a propósito porque si no NO LO ENTIENDO.
Se ha puesto pómulos, bótox, dientes de caballo y morros.
¿Y por el pelo a quién culpamos?
A los dermatólogos turcos
Tanto vendía que estaba harto de que todos quisieran folllarselo, pues igual no es tan descabellado que se haya afeado a propósito. Pero sí, lo de sucio era de guarro que no se lava.
ese pelito tiene Koipe
Korror
Qué PESADAS sois con vuestro monotipo de hombre. @arka +1000
En peores plazas hemos toreado...
Pero lo del pelo sucio es una opción sexual ahora?
Sí, de la que puedes freir croquetas con ella.
El bucle de Pearl hacía mucho que no salía.
El nuevo personaje de Pearl es lo más, no sé si lo habéis visto. Roxanne.
Lo siento lo he tenido que quitar. Me duele la garganta solo de escucharla
no entiendo nada
idiomas, querida.
Igual debería estudiar idiomas quien escribe Apparantly
Que la Acid Betty le zurraba al novio. Supongo que lo que pretende decir es que "Veré drag race a partir del episodio 5 cuando Acid Betty sea expulsada por ser una energúmena. Al parecer soy el único que le ha permitido llegar a las zurras".
Antes de que se emitiera la season 8 corrió una historia en que Betty se peleaba lo más grande con alguien y la expulsaban. Nunca se vio nada pero su eliminación sospechosamente forzada alimentó el mito. Lo del novio también se habló durante las semanas previas.
Menos mal @Arkadievitch . Se especulaba también que tenía pelea gorda con Michelle Visage y la acusaban de punching Michelle in the left tit
O sea, el bucle Trixie de cada semana que no falte, pero cuídate de comentar algo que no se habia comentado porque es de hace 2 temporadas. Qué petardos sóis.
Hijo pues aclara que es algo de hace años, lo pones ahora como si fuera actual y yo no entiendo nada.
Encima con el comentario debajo de “you so scandalous” por un tema de este estilo.
Tal vez con haber puesto en contexto hubiera bastado
Hay la unpopular opinion de que la temporada ocho fue una mierda por querer forzar narrativas políticas y querer esconder conflictos que no convenían en ese momento.
Fue el año de Trump y no pararon de dar la matraca con eso. Bob y Naomi hicieron la vida imposible a Derrick. humillándola y acosándola sin parar para luego mostrar solo cuando Derrick se rebotó después de aguantar muchos capítulos. Dicho por la propia Derrick. No iban a pintar a las negras como malas o idiotas porque también era el año en que la media quería vender el BLM. Por esa misma razón se forzó la victoria de Bob, porque era una activista del BLM.
Al final tanto afan de manipular y querer vender ideología se cargaron la temporada.
eso va a ser sí...
Derrick se humillaba ella solita, el delusionismo. Que conste que en el video del haters roast toda borracha me encantó
mequivao de hilo
@Arkadievitch por qué estás siempre obsesionado con el mismo tema? Tienes algún complejo?
Tú tienes complejos?
Yo muchos
Wow, la defensa a Derrick Berry. Si hay alguien que se benefició de esa supuesta narrativa pro-black fue Derrick. Si no hubiera sido la villana de la temporada se hubiera ido en los primeros capítulos.
.
Ahí (3:00):
@Kilgore October 2016
A Tammie se la vota porque es una drag muy decepcionante. La ves la primera vez y dices oh, que drag mas interesante, pero luego no hay NADA, es random máxima.
Es más decepcionante que una random que en efecto parece random
De tío que me tiraría a Gloria Estefan
Pues me parece guapete.
Madre mía ya empieza la precampaña?
Esta pinta súper agotadora
Pues a mí me viene bien
Es un cruce entre Aquaria y Vanje...
April siempre ha sido muy guapo
donde se puede ver el sneak peak??? estoy investigando pero ni un video ni nada, solo un par de trocitos en instagram
por lo visto VH1.com no se puede ver en Europa? que cutre
btw, plot twist con la elección de Monet... qué dirán ahora los haters de Naomi?