Yo me he puesto el reality de Alyssa y lo he quitado a los 15 min porque refleja a la perfección la sociedad americana, que si ya me daba asco ahora más. Qué falserío y gente teatrera, por Dios. Qué país. Qué hostia tienen las madres, bailarinas, todo.
Solo he visto un par de entradas porque me he acordado de que mi marido me mata como lo vea sin él, pero Trinity me ha dado ligeramente Alaska All Stars vibes.
Igual aqui, no creo que vaya. 2 Werq the world que hicieron en 7 meses (Nov17 - Jun 18) fue más que suficiente. Y cartel es bastante regulero. Y la mitad son de la Season 10 (Que se entiende ya que desde la 9 es cuando esto se ha vuelto re que te mainstream) y es lo que lo que la mayoria conoce.
Bianca está podrida de pasta de ir por todo el mundo con shows the stand up comedy por los que cobra más de 100 pavos por entrada. Le va de puta madre!
Lo de Carmen carrera fue una salida de tono en toda regla. Sin embargo, con lo de Blair no estoy del todo de acuerdo.
La manera de decirlo es bastante bestia, pero lo que venía a criticar es a qué de la nada cuenten estad cosas a ver si así que quedan, más que al hecho de que estén compitiendo como lo hacían antes. No creo que Bianca este riéndose de la violación de Blair, se está riendo de la tendencia de sacar todas sus miserias en las últimas temporadas para maximizar sus posibilidades.
Yo no creo que a Bianca se le caigan los anillos por hablar mal de Rupaul. Lo de Blair a mí me llamo la atención lo mucho que pasó Rupaul del tema, creo que no se lo esperaba y que le daba un poco igual porque ya había tomado la decisión ( o no, a saber...).
Lo de sus películas ya tal, que eso es indefendible.
El único talento era criticar, y la comedia, y el acting, y tener un carisma que no le cabe en el cuerpo, y que se puede coser un vestido en tres minutos mientras hace un lipsync.
Lo de cuestionar el talento de Bianca tampoco lo entendí, pero vaya que no es de lo que quería hablar. Creo que junto a Violet, Jinkx y Sharon Needles es de las ganadoras más indiscutibles. Y brincos diera Trixxie por ser igual de graciosa.
Comentarios
Joder, esto se avisa, ahora ya no puedo vivir como si no hubiese escuchado esa guarreria de la Cucu...
Yo me he puesto el reality de Alyssa y lo he quitado a los 15 min porque refleja a la perfección la sociedad americana, que si ya me daba asco ahora más. Qué falserío y gente teatrera, por Dios. Qué país. Qué hostia tienen las madres, bailarinas, todo.
Uff pues la descripción me ha dado ganas de ponérmelo.
De fondo Los Peces en el Rio
Adoro a Tammie Brown, ojalá en otro al stars y se vuelva a pelear con Michelle
No mira stop ya rescatar a queens una y otra vez
Tammie es necesaria en cada temporada; stop de stops eh, stop de manupalmer aqui allá y en el cartel del primavera sound
Ese ritmo de All stars a ver si crees que pueden mantenerlo sin repetir queens
PREMIERE AS4
https://www.facebook.com/100669730063886/posts/1397318567065656/
Por qué escucha villancicos maquineros en español?
Jo , Manila de chico está aún más guapi
Voy con Trinity y Gia a tope, soltando venenito desde el segundo 1
Solo he visto un par de entradas porque me he acordado de que mi marido me mata como lo vea sin él, pero Trinity me ha dado ligeramente Alaska All Stars vibes.
Las han presentado como Team Latrila, espero que rompan esas putas esposas y se dejen de chorradas! ipso facto
Vuelve al Werq: Madrid 1 de abril y Barcelona el 6.
Aquaria
Kameron Michaels
Asia O'Hara
Violet Chachki
Naomi Smalls
Kim Chi
Monét X Change
Yo no creo que pueda ir
Aquaria, Kameron, Asia y Monét. No voy ni aunque me paguen.
Naomi sí y esas no. Sure.
(Kameron puede pudrirse though)
Naomi sí y esas no. En efecto.
Pasando
Igual aqui, no creo que vaya. 2 Werq the world que hicieron en 7 meses (Nov17 - Jun 18) fue más que suficiente. Y cartel es bastante regulero. Y la mitad son de la Season 10 (Que se entiende ya que desde la 9 es cuando esto se ha vuelto re que te mainstream) y es lo que lo que la mayoria conoce.
Why Does RuPaul’s Drag Race Demonize Pageant Queens?
https://www.wussymag.com/all/2016/5/10/why-does-rupauls-drag-race-demonize-pageant-queens
Nadie habla de esto y es que ni está en youtube. ugh.
https://thrussy.tumblr.com/post/180898484717
Sasha >>>>>> Naysha lopez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tu cara
El mejor top 4 de todos
Bianca y Adore pa lo que han quedao.
Adore entró en su temporada con ese vestido, sí que le ha salido bueno.
@AdriEv adore aún, pero Bianca?
Bianca está podrida de pasta de ir por todo el mundo con shows the stand up comedy por los que cobra más de 100 pavos por entrada. Le va de puta madre!
Adore vuelve a hacer drag?
Bianca es gilipollas.
https://www.billboard.com/amp/articles/news/pride/8471239/bianca-del-rio-rape-joke-drag-race-blair-st-clair
https://www.queerty.com/bianca-del-rio-blasts-carmen-carrera-over-tranny-debate-shut-the-f-up-20140528
Esas dos joyitas son las que se me ocurren ahora.
Lo de Carmen carrera fue una salida de tono en toda regla. Sin embargo, con lo de Blair no estoy del todo de acuerdo.
La manera de decirlo es bastante bestia, pero lo que venía a criticar es a qué de la nada cuenten estad cosas a ver si así que quedan, más que al hecho de que estén compitiendo como lo hacían antes. No creo que Bianca este riéndose de la violación de Blair, se está riendo de la tendencia de sacar todas sus miserias en las últimas temporadas para maximizar sus posibilidades.
Venga ya, si se sabe con certeza que RuPaul las presiona para que saquen sus mierdas. Pero contra Ru no va a decir nada nunca.
Producción en un reality, qué me cuén.
@agotadora
Por no hablar de sus películas en Netflix... Aguante 10 minutos de la primera y no pude más del cringe
Yo no creo que a Bianca se le caigan los anillos por hablar mal de Rupaul. Lo de Blair a mí me llamo la atención lo mucho que pasó Rupaul del tema, creo que no se lo esperaba y que le daba un poco igual porque ya había tomado la decisión ( o no, a saber...).
Lo de sus películas ya tal, que eso es indefendible.
El único talento era criticar, y la comedia, y el acting, y tener un carisma que no le cabe en el cuerpo, y que se puede coser un vestido en tres minutos mientras hace un lipsync.
A @Adri le pega más ser de Darienne que de Bianca.
Yo creo que Darienne en un AS daría bastante juegazo.
Suerte.
Lo de cuestionar el talento de Bianca tampoco lo entendí, pero vaya que no es de lo que quería hablar. Creo que junto a Violet, Jinkx y Sharon Needles es de las ganadoras más indiscutibles. Y brincos diera Trixxie por ser igual de graciosa.
@Apoarttc Darienne Lake es maravillosa.
Apoarttc
9:07AM Flag
Suerte.
Ojalá.
Se puede ser la mierda y tener talento eh. Este es un ejemplo.
Por favor Darienne en un All star, que hay vestidos de Cuqui Fierro que aún no hemos visto.
Darienne
Ojalá un All Grannies, con Darienne, Miss Kasha Davis, Raja, Bianca, Pandora; una fábrica de shade.