Jo ojalá antes el AS4 que la 11. Si están las dos rodadas y emiten antes el AS4 a lo mejor es que está guay. La S10 se me desinfló tanto en la última mitad...
Si que es verdad que la 10 empezó genial y al final cuesta abajo. Salvo el capitulo de los youtubers que me pareció estupendo, todo lo demás de los últimos 5-6 episodios fué la naderia máxima.
El capitulo del inner saboteur era de un mal gusto enorme.
Estos días he estado viendo las temporadas dobladas al castellano. Es un doblaje super creativo, muchas veces los chistes son mejores que en el original incluso.
Comentarios
Cuando empieza?
Hasta 2019 nada, pero espero un Meet the Monsters para Halloween al menos. Así alimentamos el hype.
dejo esto por aquí porque supongo que el target está aquí.
Es muy diferente a lo de unos comentarios más arriba en esta misma página
lol
Hasta que lo borren.
Avisad que es la mongola de will.i.am y asi no le doy un click
Pues sólo tiene veinte minutos para pasar de chico a drag.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ya tenemos finalista de AS4
Ya sabemos a quien imita en el Snatch Game, no?
Me parto jajaja clavando Aja
75
Sonique?
Nueva oportunidad para Shangela de rehacer su look navideño, que triste. A ésta ya le han confeccionado el título a medida y no a Chad
Es necesario llevar otra vez a Trixie cúando esta ya ha ganado?
Lo de Sonique es para quitarse el sambenito de la transfobia?
^ pensé exactamente lo mesmo
Es muy acrobacias ella
Este chiringuito está hecho para que Shangela gane algo por fin.
Solo por informar, pero han vuelto a poner en Netflix las temporadas 6 y 7.
Yupiii
Cast ruveal del All Stars 4 hoy a las 6 de la tarde amigas
Yupi
6 de la tarde hora USA? o aqui?
6 de la tarde hora española
Pues yo cuando empezaron a filtrarse nombres, vi alguno, pero ya no me acuerdo de todos. Y no paso por el hilo de solo spoilers.
Uy, ¿entonces al final va antes el AS4 que la season 11?
Que bien, temporada de travestis para navidad. Este año tampoco me suicido.
Vaya.
Jo ojalá antes el AS4 que la 11. Si están las dos rodadas y emiten antes el AS4 a lo mejor es que está guay. La S10 se me desinfló tanto en la última mitad...
Si que es verdad que la 10 empezó genial y al final cuesta abajo. Salvo el capitulo de los youtubers que me pareció estupendo, todo lo demás de los últimos 5-6 episodios fué la naderia máxima.
El capitulo del inner saboteur era de un mal gusto enorme.
Pero no se decía que primero la 11 y luego AS4 por lo de Miss Vanjie?
Por cierto se ha cambiado ya el nombre a Miss Vanjie? o sigue utilizando el antiguo?
^^^ Porque ganó Cracker
Han escuchado "El mal querer" y no tienen el talento de Sasha Velour
Creo que lo han cambiado por el tiroteo de hoy
O sea, no es que vayan a retransmitir en lugar de rupaul un tiroteo si no que los americanos ya están matándose otra vez
Estos días he estado viendo las temporadas dobladas al castellano. Es un doblaje super creativo, muchas veces los chistes son mejores que en el original incluso.
Quien es la de la izquierda del todo?
Trinidad
Perfect, thank u
Next
Perece la Pelopony
Habra juego de @Cofi? Si no, me da mas pereza verlo
Emocionado de ver a Jasmine Masters y a Gia. A Naomi Smalls espero que la vapuleen bien vapuleada como merece, la odio.
Claro que habrá juego, dadme un rato que lo monto y abro hilo
Me pido a la Trini desde yaaaaa
A mí me ha molado el look de Monique Heart