Y voy a decirlo ya, espero que desfile de las primeras. Me carga muchísimo, y su drag no me parecía tan bueno para tener el ego que tenía en su temporada. Le salvó el look de Barajas y la actuación en su app challenge.
tres temporadas en un año!
ya tenía mono
por ahora Valentina, Manila y Latrice, muy fuertes. Trinity en principio buena competidora, pero la he visto un poco ida.
A mi Monet me da FINAL 3 vibes!
SuperDrags me vi medio episodio, ese momento de agarrarle la polla al malo solo por sobarsela... me pareció bastante WTF. El doblaje en inglés de Shangela está muy bien, pero esta tontada no es para mi.
STEREOGUM: Speaking of icons … I know you’re a fan of RuPaul’s Drag Race and I was wondering if anyone’s reached out to you about hosting yet?
MUSGRAVES: They have. [Laughs] Well, I was actually supposed to do it a couple years ago and there was just no way that I could make it work, but I’ve been dying to do that ever since. I mean, I love drag so much. Like I’m pretty sure that there’s a little drag queen somewhere inside of me or that in a past life I was a gay man, or maybe I am a gay man, I don’t know. [Laughs] But yeah, I mean, it would be so much fun.
Comentarios
Trinity + 1
Naomi
Voy con Manila a muerte
El de Monique me parece horrendo
Parece una Shea Coulee venida a menos
Y voy a decirlo ya, espero que desfile de las primeras. Me carga muchísimo, y su drag no me parecía tan bueno para tener el ego que tenía en su temporada. Le salvó el look de Barajas y la actuación en su app challenge.
No se si volverme a pedir a Monet, en plan loyal to my queen.
Yo voy con Valentina.
Apenas hay blancas.
TEAMMANILA
Yo creo que Farrah Moan va a sorprender yo voy con ella y Valentina ❤️
Voy con Manila y Valentina a FUEGO
@Ramonebot tú con que travesti vas?
¿Y esto no coincide con el Christmas Edition?
Yo voy a ir con Trinity
Yo estoy entre Manila, Valentina y Naomi
btw @Arkadievitch
@Kilgore vamos a ser compañeras
Las promo fotos son bastante cuadro no? Las caras, la luz, no las veo muy favorecidas, especialmente a naomi o monique. Latrice ❤️
@osopanda90 yo con la china coreana
tres temporadas en un año!
ya tenía mono
por ahora Valentina, Manila y Latrice, muy fuertes. Trinity en principio buena competidora, pero la he visto un poco ida.
donde veis las promos
En el canal de VH1 en yutiuf está todo subido.
They expected a pageant queen and... they got a crazy country over-siliconed mess.
LA AMO
@Ramonebot es heather entonces.
Stop heather RIGHT NOW
YASSSS
@Ramonebot es lo mejor
Jo no se si ir con Valentina o Trinity, es que creo que Trinity va a flopear
Una foto del especial navideño.
Farrah
Qué detalle por parte de Peppermint llevarse a Venus D Lite a hacer el ruview
Semifinalistas together
No empecéis otra vez que sois muy pesadas
Qué soporrrr
A mi Monet me da FINAL 3 vibes!
SuperDrags me vi medio episodio, ese momento de agarrarle la polla al malo solo por sobarsela... me pareció bastante WTF. El doblaje en inglés de Shangela está muy bien, pero esta tontada no es para mi.
Que está la Musgraves de guest judge!
MUERO
Anunciadas también Ciara, Frances Bean Cobain, Zoë Kravitz y Rita Ora: https://www.stereogum.com/2022598/kacey-musgraves-rupaul-drag-race/news/
Lo pega todo en Drag Race
En marzo: https://www.stereogum.com/1988992/kacey-musgraves-is-a-wild-thing/franchises/interview/
STEREOGUM: Speaking of icons … I know you’re a fan of RuPaul’s Drag Race and I was wondering if anyone’s reached out to you about hosting yet?
MUSGRAVES: They have. [Laughs] Well, I was actually supposed to do it a couple years ago and there was just no way that I could make it work, but I’ve been dying to do that ever since. I mean, I love drag so much. Like I’m pretty sure that there’s a little drag queen somewhere inside of me or that in a past life I was a gay man, or maybe I am a gay man, I don’t know. [Laughs] But yeah, I mean, it would be so much fun.
Es la mejor
Yo soy team todas menos Trinity
PFFFFFF
Coco por lo menos tenía cejas.
Qué horror.
Canta igual que hace drag.
Qué bochorno...
Pues en teoría es cantante.