Yo vengo a decir que el Instagram de Asia es oro puro, con las descripciones a pie de foto que hace, y que la manera que está usando lo de las mariposas en los shows para reírse de ella misma me parece maravilloso y ojalá que le vaya todo bien y vuelva a un AS.
Con Katya al lado todo el mundo parece super gracioso y ocurrente. Todo la hace descojonarse y mindblownearse. Si hasta hacía que Trixie pareciera ocurrente.
Los de WoW han intentando un monton de opciones pero creo que las primeras que llegan a hacer 3 programas son ellas.
Es mirar las reproducciones en Youtube y entenderlo, porque los de MayHem con Detox apenas 250 300K, Eureka con Trinity (que es de un Cringy enorme) apenas 230K.
Katya con Violet están por encima de los 500K totalmente a la altura de los de Raja y Raven. Que si yo soy ellas me pongo las pilas para volver, porque me levantan el curro a la de ya!
El tándem Mariah Balenciaga + Raven era también divertido, pero por las miradas de WTF quién coño eres y cuándo vuelve Raja, que le echaba Raven a Mariah.
Si habláis en FB Messenger con el bot de RPDR os hace un test de qué clique sois
A mí me ha salido:
You got Rolaskatox!! Talk about loyalty! Your crew has been best squirrel friends since like second grade!
You are never seen without your clique, and that’s because they’re like family. Everyone in the school knows your clique as a singular unit. Need to borrow an outfit for a last-minute date?
The girls of Rolaskatox will skip class just to help you out! It’s all fun and games with these friends, but they’ll also make sure you ace your next test. Get in loser, we’re going shopping!
La Vixa dice que todos los que hayan colaborado con Jeffree o lleven su maquillaje son unas racistas. Voldemort siempre responde a todas las alusiones así que palomitas.
Comentarios
Laganja no?
Pobre Laganja se debe haber quedado tonta (más aún) con ese golpe! Para que luego diga que la tratan mejor en So U think U can dance.
No ho entenc.
@Orenji viene de este video para niños que se hizo el meme de la semana pasada:
No es muy mayor el padre? Parece el abuelo de Werters Originals.
^^ WTF
Supongo que ya se habrá puesto, pero lo descubrí anoche y me parece maravilloso. El es un poco Chi Chi
Madre mía, estáis al filo de la noticia, eh.
ChiChi
Yo vengo a decir que el Instagram de Asia es oro puro, con las descripciones a pie de foto que hace, y que la manera que está usando lo de las mariposas en los shows para reírse de ella misma me parece maravilloso y ojalá que le vaya todo bien y vuelva a un AS.
Sí, ojalá
Amargadas
Con Katya al lado todo el mundo parece super gracioso y ocurrente. Todo la hace descojonarse y mindblownearse. Si hasta hacía que Trixie pareciera ocurrente.
A mí me gustan más estas dos que Raja y Raven. A Raja la veo un poco chocheando.
Los de WoW han intentando un monton de opciones pero creo que las primeras que llegan a hacer 3 programas son ellas.
Es mirar las reproducciones en Youtube y entenderlo, porque los de MayHem con Detox apenas 250 300K, Eureka con Trinity (que es de un Cringy enorme) apenas 230K.
Katya con Violet están por encima de los 500K totalmente a la altura de los de Raja y Raven. Que si yo soy ellas me pongo las pilas para volver, porque me levantan el curro a la de ya!
Pues sí, ayer me puse los de Violet y Katya y, de verdad, me encanta el hijoputismo estilístico de Violet, todo es un cuadro para ella.
MAYHEM CON DETOX, ME MEO
Y bueno, que violet ademas va siempre hecha un pincelito
no como raja, que ya ni se molesta en cambiar de camisetaEl tándem Mariah Balenciaga + Raven era también divertido, pero por las miradas de WTF quién coño eres y cuándo vuelve Raja, que le echaba Raven a Mariah.
Esta pareja fue lo más.
ya en ese video que GUAPISIMA estaba Tatianna.
Que esta tarántula se lleve un Emmy por ponerle la misma peluca vieja a Ru un día tras otro es MUCHO.
Accurate.
Creo que Delta Work es de las queens mas INANES y PESADAS que han pasado por el programa.
Y vamos, estaba en las Heathers por ser amiga de Raja, sino la hubiesen puesto de vuelta y media.
Y @Newcombe es fan de Delta.
Por qué no me sorprende
Venga básicas, id corriendo a lupita de ig.
Ein?
El Emmy por peinar pelucas. Mientras tanto MAthu sigue missing.
Eternal Runner UP
El look del primero de la temporada 10 es pura fantasia, probablemente el mejor LOOK ever en el show!"
Si habláis en FB Messenger con el bot de RPDR os hace un test de qué clique sois
A mí me ha salido:
You got Rolaskatox!! Talk about loyalty! Your crew has been best squirrel friends since like second grade!
You are never seen without your clique, and that’s because they’re like family. Everyone in the school knows your clique as a singular unit. Need to borrow an outfit for a last-minute date?
The girls of Rolaskatox will skip class just to help you out! It’s all fun and games with these friends, but they’ll also make sure you ace your next test. Get in loser, we’re going shopping!
Ay no se como se haceee
Por fin.
Se lo ha dedicado a las 140 queens.
Menos a Carmen Carrera
que guay, tenemos RPDR para rato
La Vixa dice que todos los que hayan colaborado con Jeffree o lleven su maquillaje son unas racistas. Voldemort siempre responde a todas las alusiones así que palomitas.
¿Lo de llamar racista a Jeffree no es como muy del siglo pasado?
Promo del reality que va a presentar Courtney Act en UK, un Love Island de bisexuales
Yo podría haber salido de fondo y no pude T_T
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Shangela va a estar esta noche en la alfombra roja de A star is Born en Londres
Por favor, GANADORA del AS3 en toda su gloria.
Va con traje en efecto de ir a entregar la corona a la siguiente.