No toda la que va a DragRace lo hace pensando en ganar. Hay gente que es muy consciente de sus limitaciones y con quedar en buen puesto y conseguir algo de relevancia se dan con un canto en los dientes.
Yo la vi sincera en la entrevista y con los pies en la tierra. Mucho mejor quedar como «la nada más absoluta que consiguió llegar a la final» que «l'ahquerosa que le robó la corona a Aquaria». Incluso Aquaria está marcada por la doble salvación de la final.
Y gracias a la entrevista he conseguido ver como algo positivo que no abriese la boca durante el concurso. ¿A qué velocidad mueve la lengua cuando habla mientras evita el contacto ocular? Qué nerviosita me ha puesto.
Pues otra que entra al club de Willam y Courtney a ver si le mandan el carnet. Nunca tuvo mucha sintonía con Ru pero jamás pensé que acabaria erigiendose como queen desterrada, quién lo iba a decir.
Respondiendo a @Gilamonster «Pero lo craker por ejemplo ... eh eres pitonisa ?»
Dejando a un lado lo que has dicho de la repercusión que pudiera tener, era la tercera vez consecutiva que era bottom two y justo se enfrentaba a la que acababa de ganar el episodio anterior. Pocas que hayan estado tanto en el bottom son favoritas. La única en la que caigo es Shangela y es una situación totalmente distinta.
Comentarios
Me cayó bien la verdad
Pues, ella ha quedado tercera, si eso no es funcionar....si ni dios daba un duro por ella.
No toda la que va a DragRace lo hace pensando en ganar. Hay gente que es muy consciente de sus limitaciones y con quedar en buen puesto y conseguir algo de relevancia se dan con un canto en los dientes.
Yo la vi sincera en la entrevista y con los pies en la tierra. Mucho mejor quedar como «la nada más absoluta que consiguió llegar a la final» que «l'ahquerosa que le robó la corona a Aquaria». Incluso Aquaria está marcada por la doble salvación de la final.
Y gracias a la entrevista he conseguido ver como algo positivo que no abriese la boca durante el concurso. ¿A qué velocidad mueve la lengua cuando habla mientras evita el contacto ocular? Qué nerviosita me ha puesto.
See what u did there
A Eureka la ODIA la mitad del fandom.
@AdriEv estaba esperandote, no me fallas
De estas tenemos varias: la asquerosa que le robó la corona a Raven, la asquerosa que le robó la corona a Kim Chi...
Que hubiese ganado la 8 Shangela
Que manía con nombrarme como si fuera yo mismo nombrando a @Kilgore
Tati nos hace updates periódicos. Lo último que sabemos es que estaba trabajando de empaquetadora en Amazon
La organización de Drag Con le metió una denuncia y la poli fue a su casa.
Qué pereza el nuevo Drag Race, RuPaul, las Instagram Queens y todo, la verdad.
No sé si la enchironaron. Dijo que la poli había ido a su casa, no recuerdo nada más.
Es tyra007 por si queréis buscarlo
Se va habé pero bien. Lo va a borrar si lo queréis ver daos prisa.
Tenemos el pelo igual !
Madre mía, está horrible
Está horriblemente feo.
Pearl voy con ella a tope
Pues otra que entra al club de Willam y Courtney a ver si le mandan el carnet. Nunca tuvo mucha sintonía con Ru pero jamás pensé que acabaria erigiendose como queen desterrada, quién lo iba a decir.
No meter a Courtney y Pearl en el mismo saco que la pesada de Willam, por Dios
Qué feo.
Uff, ¿qué le pasa en la cara?
Respondiendo a @Gilamonster «Pero lo craker por ejemplo ... eh eres pitonisa ?»
Dejando a un lado lo que has dicho de la repercusión que pudiera tener, era la tercera vez consecutiva que era bottom two y justo se enfrentaba a la que acababa de ganar el episodio anterior. Pocas que hayan estado tanto en el bottom son favoritas. La única en la que caigo es Shangela y es una situación totalmente distinta.
^ Qué pereza me da leerte cuando veo esos párrafos de dos frases y esa puntuación catastrófica. Me entra el TOC de la vida y te juro que te odio.
AS2 nunca llegará
@Orenji El espacio delante de cada punto me ha quitado dos años de salud mental estable
@malagente ¿¿Y lo de Alyssa??
5 de octubre
@bigchichi23 gracias, apañá
Propongo abrir un nuevo hilo: Rupauls Drag Race (Sin el monstruo de la laca)
Ayer unos amigos estuvieron con Courtney mientras grababa un reality en el Axel. A mí no me dio tiempo a ir
Es el reality de los bisexuales no? Un grupo de bisexuales ingleses viviendo en Barcelona y liándose todos con todos. Y ella lo presenta para E!
he visto las fotos de @frofries y me miori un poco de envidia
A tope con lo que ha dicho Pearl, y ya dijo que se sentia acosado sexualmente a diario, es probable que eso tenga que ver con el aspecto que tiene.
Hay que volver a recordar que a Willam la echaron por HACER TRAMPAS???
Ay par favar. Hace un lipsinc de "Él me mintió", temazo travesti máximo.