A mí lo que me jode es que los links con buena calidad que aparecen al día siguiente de la emisión son siempre formato mp4 y no los puedo ver en la tele y los tengo que ver en la pantallica del mac...
El episodio no lo filtró Logo, simplemente estaba disponible en la app de la cadena y alguien lo subió a vimeo.
Sin spoilear he de decir que hay dos que me han decepcionado soberanamente, una que no aguanto para nada, otra que podría tolerar un poquito y una que de chico es muy guapo y cuyo look del runway me ha sorprendido.
Courtney Act es carne de Top 3, la verdad. Fishy, sabe cantar, actuar y tiene sentido del humor.
I've got just one thing to say: Absolutelyyyyyyyyyy!
Comentarios
http://www.buzzfeed.com/skarlan/what-is-your-rupaul-iq
What Is Your RuPaul IQ?
You got 2 out of 11 right!
You got 4 out of 11 right!
You got 6 out of 11 right!
You got 6 out of 11 right!
You got 3 out of 11 right!
Y ha sido más suerte que otra cosa...
Han eliminado los videos del primer episodio :S
Adore Del-ano, empeñada en que es una sirena
April Carrion, demostrando que puede dar la campaná perfectamente. @Kilgore, la vas a hamar muchisimo, lo se.
Joslyn Fox, que aun despues de su paso por el programa aun no sabe como dibujarse las tetas.
Laganja Estranja, no puedo mas con esta idiota y mira que al principio me gustaba eh? pero va tan de diva que da pena. BAE
Magnolia Crawford, esta apunta maneras a ser una de las divertidas de este año eh? ahí lo dejo
Milk, sin comentarios
Ni se como se llama.
Kelly Mantle, pffffff SOSA, ABURRIDA Y CUTRE.
Ben de la Creme AKA Michelle Visage
Bianca del rio, paso.
Courtnet Acto, mi ganadora de este año. Fishy a morir
Darienne Lake, os juro que no puedo quitar la vista de sus tetas...son hipnoticas
Gia Gun, es un poco Chabelita super maquillada no?
Vavicius, en fin...
El episodio no lo filtró Logo, simplemente estaba disponible en la app de la cadena y alguien lo subió a vimeo.
Sin spoilear he de decir que hay dos que me han decepcionado soberanamente, una que no aguanto para nada, otra que podría tolerar un poquito y una que de chico es muy guapo y cuyo look del runway me ha sorprendido.
Courtney Act es carne de Top 3, la verdad. Fishy, sabe cantar, actuar y tiene sentido del humor.
I've got just one thing to say: Absolutelyyyyyyyyyy!
April Carrion
Courtney Act
Adore Delano.
Ben de la creme tampoco estaria mal no?